33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-09-2019 17:51)Rosstheboss [ -> ]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, resulta que un tipo que acostumbra a parar por el post ha calificado al Ecco como bazofia, o más concretamente "de bazofia en bazofia y tiro porque me toca" en un podcast de cosas retro jajajajajajajajajajajajajajaja ¡NO ESTOY SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Jugando con chulos de barrio, marines matachinos, y punkarras mierdosos no esperaba que tuvieses una sensibilidad muy alta. 
Nada me sorprende. 
Mira a ver busca la versión de Amiga dicen que es la buena de verdad... 

trollface
[Imagen: 58.jpg]

Mierda de traducción, por cierto.
[Imagen: mi1.jpg]
Y, claro está, yo soy el calvo de la imagen lol
Chorrada sábado noche, full pills y alcohol.

Veréis, el tema del ascensor que más me gusta del Final Fight es.......el que nunca vio la luz en su día, el tema secreto del menú de sonido de Super Nintendo dedicado al "Industrial/Factory Area" que no cabía en el cartucho original. Denle una escucha rápida, sres del retro:



Y me flipa porque, está el arcade con más hard:



La MARAVILLOSA versión de Sega CD:



Cojonudísima, pero a mi gusto, algo recargada durante la acción burra del juego. Como muy artística, menos compañera. Temazo igualmente.

Y la versión de GBA, del Final Fight One, mi juego portátil más jugado de todos los tiempos:



Y esta mezcolanza la gana el tema inicial de Snes, que ni estaba en el juego. Y encima, de un chip de sonido surgió no solo una consola, sino una marca que plantó y ganó la puta cara a Nintendo en el mercado de los videojuegos.

Pero eso ya es otra historia

[Imagen: legend-of-conan-700x292.jpg]
Llevo toda la maldita semana sin poner nada en ese post mientras lo leo sobre todo desde el móvil, es que estoy en un estado de prisa e ira permanente. Como que estoy esperando otra vez al sábado o el domingo para volver a emborracharme full of pills, y ahí ya voto lo que haga falta ¿Ninguno de los tres retrosados de este hilo - sin contarte a ti, IbadynWink - hemos votado ahí, o mencionado nuestras recreativas? Joé......
Pasaos por el de recreativas que estoy con la segunda ronda.
¿Es esto lo más horrible del mundo..............o una genialidad?



En el otro lado de la balanza:



En serio, no me quiero ir a dormir, que mañana/hoy tengo puto dentista.................
No pensaba pillar la Mega Drive Mini. Tenía la esperanza de que se hubiese agotado ya, para evitar la tentación. Pero he pasado por un Media Markt y no he podido resistirlo[Imagen: 37ae8f63de09b48837d8dc51e449bb82.jpg]
De las tres creo que es la más bonita. También que la NES siempre me ha parecido feucha, y la Snes tampoco tiene un diseño estratosférico. Pero les ha quedado muy maja esa Mega Drive
A mi la NES occidental siempre me ha encantado... ese diseño tocho esquinado ochentero que parecía querer decir "aquí estoy yo, mirando a los ojos al vídeo VHS" XD

La SNES también prefiero nuestra versión que la americana en este caso.

A mi entender, las consolas de Nintendo que nosllegan suele ser bonitas. También las de SEGA me lo han parecido siempre. NO así las de Sony que me suelen parecer feas en su primer modelo y hasta que no sale el slim no me gustan apenas aunque al final me acostumbro. Y sobre XBOX... mmmm comsí comsá como aquel que dice.La primera la tolero, y la nueva me gusta la tocho precisamente XD