33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si, mi fase 1 acabada, despues de 18 años. Me da hasta pena.
Yo creo que ya he acabado con los descartes. 
Me quedo con todas las portátiles
Todas las 2 en 1: MSX + MD + PS2 + WII (tal vez cambio wii por WIIU cuando WIIU se deje de producir)
Además: 2600, NES, SATURN y DC
Atari Flashback Portatil con ranura SD
Esto puede estar curioso
http://www.xtralife.es/retro/atari-flash...rettyPhoto

Será calidad mierdosa como todo lo de Atgames, pero emular una Atari es muy fácil y si puedo meterle algunos juegos de activisión molaría.
Para finales de noviembre
(29-09-2016 09:56)Ibado [ -> ]Atari Flashback Portatil con ranura SD
Esto puede estar curioso
http://www.xtralife.es/retro/atari-flash...rettyPhoto

Será calidad mierdosa como todo lo de Atgames, pero emular una Atari es muy fácil y si puedo meterle algunos juegos de activisión molaría.
Para finales de noviembre

Esto es lo que se estaba preparando? Pensaba que iba a ser oficial. De Sega se prepara algo oficial?
No se Relicenciaran la pseudo Mega Drive miersdosa que hace Atgames para variar.
Lo de Atari puede estar bien.
[Imagen: 32ec4e7712f98ae47764d5b5c3aa67a7.jpg]
Ale, ahora a trastear y disfrutar...
Roms he podido cargar 
Los tengo que cargar con comando OPFXSD F1SPIRIT.ROM
Y luego resetear, pero funciona.

DSK aun no he podido no se porqué....
DSK cargué yo sin problemas, y probé el cambio de disco "en caliente" y todo... pero no recuerdo como fue la cosa ¿no tienes el manual en PDF descargado?
Me lo mandó en el correo, voy a probar a ver si es que algún dsk estaba mal

De momento corrí 1 minuto el F1Spirit ROM para probar y queise probar la Aventura original en DSK
ESte finde me tengo que empoyar bien los turoriales porque ahora no me carga nada...

cabezazo
@JuanmaNPI 
Nada macho esto una decepción absoluta, no carga nada.
Me he me he empollado tutoriales y no consigo que esto arranque nada ni roms ni dsks ni nada de nada
me funcionó el primer rato pero después nada de nada