33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo los juegos que usaban ese tipo de escalado de SEGA... curiosamente el efecto iba mejor en Turbografx por lo general. No se si por cosa del propio hard o del motor que hicieran en NEC para tal efecto.
Yo creo que la versión MD cumple muy bien. La de NEC es verdad que es mejor en lo gráfico pero la música hace dañito al tímpano.

Puto Ibado de los cojones........Desde que Alphos nos habló de la XD esa la tengo como un objetivo personal pero el precio..........
De perdidos al rio. Es lo que cuesta una VITA y tienes casi todo el catálogo anterior a PS2 y todo lo nuevo que sale en Android, (todos los indies que salen en VITA y parte de sus nicho).

Y como dice Cisko, da sensación de no ser una baratija china, como la mayoría e aparatos andorid que ves por ahí.
(y los que yo he tenido hasta ahora)
Una duda ¿tiene Google play? ¿le van todos los juegos estos que anuncian ahora para móviles y dan pena solo por el control que me comería en móvil? ¿me puedes mirar si tiene canal wuaki.tv y netflix? ¿y si pillar los m2t y/o carpetas de Blu-ray?
Es Android por lo que me funcionan todo los juegos de Google PLay, y además puedes configurar los controles físicos como XBOX o libremente.
Netflix es compatible, Wiki, parece que no.
A ver si te convenzo con ésto


[Imagen: d5b6beb50ce09214b480d3d2c92532d8.jpg][Imagen: 84872e301743e7e5ade0c4038ed2df97.jpg]


para wuaki.tv modificando con un editor el build.pro y cambiándolo por ejemplo por una tablet nexus te funcionará seguro.
Veo un poco follón eso y tampoco tengo la certeza de que funcione... tengo ahora mismo tan poco tiempo que cuando pago algo es para que funcione sin meterme en chuminadas... ahora mismo tengo Wuaki y no Netflix y la verdad es que no preveo cambiarme mientras no tenga claro que el catálogo de películas de Netflix es mejor, que parece que no, que se centra en series... Ains.

¿Lo de pillar un m2t -el archivo de vídeo de un Blu-Ray, vamos alguien puede probarlo?
Como tú veas, wuaki.tv funcionando instalando solo el apk de manera externa sin tocar nada


[Imagen: df786a3efffac3c0df9b6b7f960d82bb.jpg]


Lo de que muchas aplicaciones sean incompatibles es lo más normal del mundo, pasa en muchos dispositivos chinos y menos chinos


A la segunda cuestión, debería de leerlos sin problemas con el VLC
Ah ¿y es muy complicado eso de instalar de manera externa? ¿sabes si la aplicación instalándola así es compatible con los modos HD? Porque por ejemplo desde el navegador de Pc solo en SD por vete a saber que...

Y, por último ¿el VLC de android es compatible con 5.1 y esas cosas?
(23-12-2015 19:01)JuanmaNPI [ -> ]Ah ¿y es muy complicado eso de instalar de manera externa? ¿sabes si la aplicación instalándola así es compatible con los modos HD? Porque por ejemplo desde el navegador de Pc solo en SD por vete a saber que...

Y, por último ¿el VLC de android es compatible con 5.1 y esas cosas?

no tienes un teléfono android? es instalar la aplicación y listo. roto2

lo de los modos HD no te puedo decir, no tengo cuenta, salvo que me pases tus datos si quieres y hago la prueba



[Imagen: 3e4abebceb8df9a189e7181a3b01baa2.jpg]


El VLC te vale, lee M2TS
Tengo un movil android pero lo uso para llamar, whatsapp, y punto. No tengo ni el Android actualizado, que mi móvil era compatible con el 4 nosequé y lo tengo en el 2 nosecuantos. Y con la tablet 3/4 en cuanto escuché "rootear" me entró sueño, estoy muy harto de tanta historia XD

Gracias por el resto de aclaraciones.
Una pregunta. Si a la vm de Dreamcast se le va la pila se pierde la partida?