33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-08-2015 22:32)Sefer [ -> ]Las roturas comunes son las de la lente, como en todas las consolas de la época, y las de los reinicios, por unas patillas abiertas en el conector de la fuente. Puede fallar la bandeja, pero como todos los dispositivos de bandeja, es un riesgo más.

Te leo lente, reinicios por patillas en el conector... y voy pensando en que coñazo como me ocurra, y se me quitan las ganas no ya de seguir coleccionando sino de vender todo lo que tengo y comprarme una Ouya jajaja Vaya tela.

Es que encima lentes de NeoGeo CD... como para pillar. Ya tengo el problema con Saturn y Dreamcast que me da miedo cuando mueran... y con PSTwo no he sido capaz de enterarme qué lente me corresponde.

(17-08-2015 23:17)mike [ -> ]Con que "blanqueo" las piezas de una SNES?

Esta en concreto está bastante amarillenta, y mi idea sería dejarla blanca impoluta.

Iba a comentarte lo del agua oxigenada pero @Ibado lo ha respondido mejor.
@Sefer ¿crees que podrías encontrarme en PDF el manual del Light Crusader europeo?

Ofrecí a un o de Meri 25€ g.i. por el juego PAL ESP, me dice que 30€g.i. y yo le iba a comentar que por 21€g.i. lo consigo PAL FR y por 24g.i. PAL GER pero antes quiero asegurarme de que este juego es multilenguaje en juego y manual. La carátula se que no porque la he visto y la PAL ESP viene todo y solo en castellano, pero el juego "creo" que si porque en un vídeo de la versión española veo selector de idioma y bajando varias roms las había solo en inglés o con selector de inglés, francés, alemán y español así que supongo que la versión francesa y alemana también son multilenguaje.

Pero el manual... al ver lo de la portada solo en francés y solo en español dudo si en este caso el manual es solo en francés y alemán o si es igual que el resto en todos los idiomas.

En tal caso le diría al muchacho pues eso, que lo consigo por 21€, le ofrezco 25€ y si no pillo el francés y me imprimo la portada por 30cts.
Caja localizada a cada pais, manual y juego multi. Luego te busco el manual.
Ok gracias. Yo he mirado y no he tenido tripas.
Mmm le he escrito al alemán que lo tiene por si combina envío y si, igual le pido 2 o 4 juegos y directamente le digo al otro que "ah, haber aceptao" porque el alemán tiene muuuucho juego chulo. Eso si, precios muy locos... igual juegos apañados a 10-20€ que juegos a 50-200€ o_O En fin, pillaré los que están en mi rango de precio, que hay muchos, y ya.

Acabo de descubrir, por cierto, el 'Technoclash' de Megadrive, ni me sonaba, pero bicheando su web lo he visto y estaba barato y tiene buena pinta.

Ah, y uno tiene un Zelda de SNES con carcucho+caja, la caja hecha trizas. Vende 3 juegos -Killer Instinc y Ultimate Mortal Kombat- los otros completos todo a 65€ con envío... le digo ah, pues 20€+envío te doy solo por el Zelda y me dice que menos de 30 + envío nones... mmm pues vale.
Yo la verdad es que me estoy divirtiéndo mucho con el mundo de las 'maquinitas'. Antes pensaba que todo era poco más que Nintendo y un montón de clones japos y chinos. Pero ahora voy conociendo a más de un fabricante que buscaba su aportación y su novedad antes incluso de la llegada de Ball. Mattel con sus máquinas a LEDS, Entex que busca su hueco con los primeros VFD y además juegos para uno y dos jugadores en la misma máquina. vtech con las primeras LCD color y Tommy con sus maquinitas tridimensionales. Bandai con sus máquinas con energía solar, etc...
¿Los mandos originales de SNES funcionan en cualquier SNES o son específicos por región?

¿Algunos clones igual de buenos?
(18-08-2015 20:21)mike [ -> ]¿Los mandos originales de SNES funcionan en cualquier SNES o son específicos por región?

¿Algunos clones igual de buenos?

Funcionan en cualquier SNES, y no, nada como el original.
Buenas:

He preguntado a alemán y, muy rápido, me ha comentado los envíos (1-2 juegos mismo precio, 3-4 juegos también, de 5 en adelante mismo precio, todo con seguro y número de seguimiento) y que el LIght Crusader efectivamente viene en español juego e instrucciones, no así la portada. Y tiene un cojón de cosas que quiero. Muchas muy caras pero muchas también a precios aceptables.

Total, le digo al de Meri ya por quitarme de enmedio, que si me lo deja a 25€ g.i. vale que si no se lo pillo al otro que además le pillaré más cosas... Y en lugar de decirme si o no me dice que ok que él también tiene más cosas que le diga y apañamos algo... a ver ¿pero aceptas los 25€ esos antes de añadir algo más? Tiene un Medievil 2 completo con mapa a 25€ le he dicho que si me lo pone a 20€, o sea 45€ todo, se lo pillo... pero tarda la vida en cada respuesta. A ver si me aclara si hay trato o no y me voy al alemán.

Tampoco le pillaría mucho al alemán ahora, solo 2 juegos. Añadiría el Taz Mania de Master System que lo tiene completo impolutísimo a 12€ y es uno de los juegos que tuve y malvendí.
(18-08-2015 21:31)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

He preguntado a alemán y, muy rápido, me ha comentado los envíos (1-2 juegos mismo precio, 3-4 juegos también, de 5 en adelante mismo precio, todo con seguro y número de seguimiento) y que el LIght Crusader efectivamente viene en español juego e instrucciones, no así la portada. Y tiene un cojón de cosas que quiero. Muchas muy caras pero muchas también a precios aceptables.

Total, le digo al de Meri ya por quitarme de enmedio, que si me lo deja a 25€ g.i. vale que si no se lo pillo al otro que además le pillaré más cosas... Y en lugar de decirme si o no me dice que ok que él también tiene más cosas que le diga y apañamos algo... a ver ¿pero aceptas los 25€ esos antes de añadir algo más? Tiene un Medievil 2 completo con mapa a 25€ le he dicho que si me lo pone a 20€, o sea 45€ todo, se lo pillo... pero tarda la vida en cada respuesta. A ver si me aclara si hay trato o no y me voy al alemán.

Tampoco le pillaría mucho al alemán ahora, solo 2 juegos. Añadiría el Taz Mania de Master System que lo tiene completo impolutísimo a 12€ y es uno de los juegos que tuve y malvendí.

[Imagen: LightCrusader_MD_ES_Box.jpg]

Vete al alemán y a correr.
No, si la portada la tengo...

Por cierto, aunque no se de aquí... me veo con 5.700 estrellas... con 6100 podría pillar el set1 dlc de MK8 y 1000 wiipuntos... me faltarían 400 estrellas, 2 juegos ¿sabéis si alguno de estos tiene códigos sin caducar?

- Mario y Luigi Dream Team
- Yoshi New Island
- Kirby Triple loquesea

- Hyrule Warriors
- Capitan Toad

Y de paso, @Ibado , ¿qué tal el Yoshi New Island y el Kirby que veo que los tienes?
(18-08-2015 21:43)JuanmaNPI [ -> ]No, si la portada la tengo...

Por cierto, aunque no se de aquí... me veo con 5.700 estrellas... con 6100 podría pillar el set1 dlc de MK8 y 1000 wiipuntos... me faltarían 400 estrellas, 2 juegos ¿sabéis si alguno de estos tiene códigos sin caducar?

- Mario y Luigi Dream Team
- Yoshi New Island
- Kirby Triple loquesea

- Hyrule Warriors
- Capitan Toad

Y de paso, @Ibado , ¿qué tal el Yoshi New Island y el Kirby que veo que los tienes?


De esos sólo tengo el Hyrule, y sus puntos caducaban el 31.03.15

Has unido la cuenta del Club Nintendo con la cuenta de Nintendo Network, no? Te dan 750 estrellas por unirla.