33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los juegos de Infogrames en Md eran para Europa PAL/SECAM tiene 6 idiomas
Ah vale, lo decía porque el mio de Super se llama Los Pitufos alrededor del mundo.
Creo que aunque por delante parece llevar portada francesa -para eso son Infogrames- por detrás viene así:

[Imagen: 31066_back.jpg]
Me acabo de comprar una Dreamcast con dos mandos por 60 pavos, y MSR por 5... Coruña es mi ruina. Entre lo retro y el buen llantar....
Tiene lógica, aunque en SNES si se molestaran en hacer un cover para cada mercado.

Ok Ibado, tengo dos juegos repes sin caja ni manual que blablabla, ya sabes el resto de la historia...

Y cuando estes preparado hablamos de mantenimiento, qué DC necesita un par de cosas. Además, te has comprado una memory?
(20-08-2015 18:09)Ibado [ -> ]Me acabo de comprar una Dreamcast con dos mandos por 60 pavos, y MSR por 5... Coruña es mi ruina. Entre lo retro y el buen llantar....

No te arrepentirás, gran compra. Antes de nada... dime donde están las tiendas retro que valen la pena para cuando vuelva jajaja

Bueno, vamos por partes y por lo básico, aún es fácil conseguir ciertos juegos nuevos precintados y baratitos. No son los Shenmue y cía pero si hay cosillas interesantes. Échale un ojo a la web de Emere y, si compras, creo que si ponías retromaniac te descontaban 3€ por compras superiores a 20€

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_...%22/Juegos

EStá el Jet Set Radio a 10€, como digo nuevo precintado, Dead or Alive 2, Hydro Thunder, Virtua Tennis 2, Power Stone...

Y pilla los dos juegos que te ofrece @Sefer que son crema.


(20-08-2015 18:09)Sefer [ -> ]Tiene lógica, aunque en SNES si se molestaran en hacer un cover para cada mercado.

Ok Ibado, tengo dos juegos repes sin caja ni manual que blablabla, ya sabes el resto de la historia...

Y cuando estes preparado hablamos de mantenimiento, qué DC necesita un par de cosas. Además, te has comprado una memory?

Bueno, es que Nintendo en cada territorio en Europa había distintas distribuidoras cada una a su bola. Recuerda en España el tema Espaco y luego Erbe. SEGA sin embargo si lo tenía centralizado y lo que había eran filiales así que podía permitirse ese sistema más económico y eficiente con exactamente el mismo cartucho, instrucciones y caja para toda Europa.
No tengo memory stock. Ya cuando llegue a Salamanca hablamos de todo lo que necesite DC y los dos juegos repes.
¿Alguien conoce el 'Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun' de Megadrive? EStá carete (29€ completo) pero D&D me pone... cualquier cosa que huela a rol de manual, papel, lápiz y dados.

Y otra cosa, supongo que conseguir las "pistolas" -bazookas en algún caso jajaja- de las consolas retro estará caro y jodido ¿no? Lo digo porque había algún juego en la Master System chulo y sobre todo por el Terminator 2 de Megadrive que era la recreativa homónima y creo que estaba chulo.
Coruña está plagada de tiendas Retro Vintage en general. Lo mismo venden libros que juguetes que videojuegos clásicos. Y hay una cadena, la del Maniac, llamada Todoconsolas con dos tiendas en Coruña una en Santiago y otra en Vigo.
Tomo nota.
(20-08-2015 18:41)JuanmaNPI [ -> ]¿Alguien conoce el 'Dungeons & Dragons: Warriors of the Eternal Sun' de Megadrive? EStá carete (29€ completo) pero D&D me pone... cualquier cosa que huela a rol de manual, papel, lápiz y dados.

Y otra cosa, supongo que conseguir las "pistolas" -bazookas en algún caso jajaja- de las consolas retro estará caro y jodido ¿no? Lo digo porque había algún juego en la Master System chulo y sobre todo por el Terminator 2 de Megadrive que era la recreativa homónima y creo que estaba chulo.


No te creas, el otro día ví el SNES Scope completo con caja por 36 libras en ebay.

Yo tengo el mío en Murcia.

El Terminator 2 de Mega es el arcade o hay dos?
El de Mega es el arcade, que yo sepa en SEGA no salió ninguna otra versión. Luego en ordenadores eran una serie de fases independientes, de esas que en fotos en las revistas quedaban muy bonitas pero si hoy ves un vídeo tira para atrás jejeje