33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo esos los tengo en PS3, pero si, es una Megacagada que no esten dentro del Legacy.
(16-09-2016 22:11)EarthBound [ -> ]Tú eres un nintendero que se cree neutral mientras que estos dos son megamaneros, que es lo que necesito en estos momentos.

Lo dices como si no hubiera jugado a un Megaman en la vida roto2cafe
(16-09-2016 22:09)Sefer [ -> ]Y no me preguntas a mí que lo tengo digital en 3DS? XD

A mí me cuesta horrores jugarlo en la 3DS. No atino con la cruceta, termino cogiendo el analógico por frustración. Siempre se ha dicho que la cruceta de la 3DS es fantástica, pero para mí la precisión del control es casi nula. Hasta jugando en el ordenador con la cruceta del mando de 360, que falla más que una escopeta de feria, soy más preciso.

No sé si es cosa mía, de mi 3DS o del juego.
(16-09-2016 22:53)Lamont [ -> ]A mí me cuesta horrores jugarlo en la 3DS. No atino con la cruceta, termino cogiendo el analógico por frustación. Siempre se ha dicho que la cruceta de la 3DS es fantástica, pero para mí la precisión del control es casi nula. Hasta jugando en el ordenador con la cruceta del mando de 360, que falla más que una escopeta de feria, soy más preciso.

No sé si es cosa mía, de mi 3DS o del juego.

Tu juegas en una New o en una 2DS?

A mi no se me hace muy difícil la cruceta de la New, pero claro, he lidiado con auténticos crímenes como las primeras crucetas de Sega. Lo que no me gusta de la cruceta de la 3DS es el tacto, van como esmaltadas, no sé si me explico.



@EarthBound voy a lo tuyo, y si, pillátelo (hace poco estaba a 10€), pero te advierto que son juegos difíciles y lo mismo tú no das la talla XD
(16-09-2016 23:08)Sefer [ -> ]Tu juegas en una New o en una 2DS?

A mi no se me hace muy difícil la cruceta de la New, pero claro, he lidiado con auténticos crímenes como las primeras crucetas de Sega. Lo que no me gusta de la cruceta de la 3DS es el tacto, van como esmaltadas, no sé si me explico.

3DSXL.

Al tacto es agradable y la pulsación es clara, pero se me hace poco precisa, el monigote se mueve mucho más de lo que debería.
(16-09-2016 23:08)Sefer [ -> ]@EarthBound voy a lo tuyo, y si, pillátelo (hace poco estaba a 10€), pero te advierto que son juegos difíciles y lo mismo tú no das la talla XD

Me presto voluntario para sacarle a @EarthBound el puñal de la espalda. Tranquilo, se primeros auxilios roto2
(16-09-2016 23:11)Lamont [ -> ]3DSXL.

Al tacto es agradable y la pulsación es clara, pero se me hace poco precisa, el monigote se mueve mucho más de lo que debería.

Hombre, eran juegos de NEs y el control tiraba más a tosco que a preciso, pero que se te mueva más de lo que debería? A mi siempre me han parecido juegos lentorros por no permitir el frenetismo que pudiera tener un Contra o un Ninja Gaiden.

A ver si le volvemos a dar al MH.
(16-09-2016 23:15)EarthBound [ -> ]Xiquets, que yo me he pasado Mega Man 1 y 2, tampoco nos pongamos así roto2cafe

No soy tan marijárcor como Sefer, que en la intimidad juega a Animal Crossing y Federation Force pero necesita dar una imagen de folleti y dice que se juega a los Castlevania clásicos sin guardar con el emulador tila

Jugar un Castlevania clásico fuera de su plataforma original hace llorar al niño Jesús.

(imagínate que aquí va la foto del Rondo que te conoces tan bien)

Y yo no te respetaré hasta que te pases el Battletoads sin warpzones.
(16-09-2016 23:15)Sefer [ -> ]Hombre, eran juegos de NEs y el control tiraba más a tosco que a preciso, pero que se te mueva más de lo que debería? A mi siempre me han parecido juegos lentorros por no permitir el frenetismo que pudiera tener un Contra o un Ninja Gaiden.

Nunca jugué a los originales de NES, así que hablo desde la experiencia vivida en un emulador de PC con el mando de 360 o en un emulador de Wii con el pad digital de la propia Wii.

No sé cómo explicarlo, pero sé que en la 3DS me frustro y en el PC y en la Wii no.

@Earthbound, pasárselos en "Normal" no cuenta roto2cafe
(16-09-2016 23:19)Lamont [ -> ]Nunca jugué a los originales de NES, así que hablo desde la experiencia vivida en un emulador de PC con el mando de 360 o en un emulador de Wii con el pad digital de la propia Wii.

No sé cómo explicarlo, pero sé que en la 3DS me frustro y en el PC y en la Wii no.

@Earthbound, pasárselos en "Normal" no cuenta roto2cafe

Y podría ser el hecho de jugarlo en portátil? Yo siempre he pensado que un juego que requiere precisión se juega mejor en la TV con el mando en las manos en posición relajada, y sin la tensión de tener que mantener la consola en tus manos y tú en una posición a priori incómoda.

Por eso yo a los MH les veo más fuste en sobremesa aunque entiendo las ventajas de su portabilidad.
(16-09-2016 23:22)Sefer [ -> ]Y podría ser el hecho de jugarlo en portátil? Yo siempre he pensado que un juego que requiere precisión se juega mejor en la TV con el mando en las manos en posición relajada, y sin la tensión de tener que mantener la consola en tus manos y tú en una posición a priori incómoda.

Por eso yo a los MH les veo más fuste en sobremesa aunque entiendo las ventajas de su portabilidad.

Nunca me había parado a pensarlo, pero es posible que tenga que ver.
(16-09-2016 23:20)EarthBound [ -> ]Algún día lo haré sisi

Sabes que no lo harás, no conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho salvo yo, y tuve que memorizar cada movimiento de cada fase, y meditar para alcanzar un estado de calma absoluta para no perder los nervios...