33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo he llegado a montar pollos inmensos as mis amigos porque los cds o juegos tenían una esquina doblada. Es que sinceramente para comprar un cartucho suelto, me compro una flashcart o lo emulo. Por lo menos la caja exterior si que la quiero..

Por eso con Game Boy soy tan perezoso, prefiero ir despacito, pero pillar cosas en buen estado.
Yo con NES, Game Boy, Game Color 1ª edición (cartucho negro), SNES, Game Gear, Virtual Boy, Jaguar, Master System (aunque todo lo que me pille de esta desde ahora será completo) y N64 ya no me preocupo de la caja y las instrucciones porque es casi imposible si no eres rico.

Ahora bien, tengo completo todo GBC (cartucho transparente), GBA (excepto las instrucciones del Excitebike que compré en un Cash Converter), DS, 3DS, Game Cube, Wii, Wii U, PSX, PS2, Saturn (a falta de la caja y el manual del Tomb Raider que me dejaron sólo el disco y el dueño posteriormente vendió la consola y yo me quedé el juego), Dreamcast (excepto la caja y el manual del Tokyo Xtreme Racer, que el disco venía dentro de la consola cuando la compré), Mega Drive, 32X, Mega CD, XBOX, 360, PS3, PS4, Vita y PSP (salvo un par de juegos sin caja que me regalaron, pero que no los considero ni mios (los añadí en la lista por no tirarlos a la basura) XD
A mi el bolsillo me ha curado de la completodependencia sisi jajaja

Fuera coñas, y no lo digo por convencerme, las cajas "genéricas" me encanta como quedan, porque me encanta el aspecto a VHS que tienen.

Y se que no es lo mismo tener el Metroid con caja e instrucciones originales, pero desde luego yo si noto "más magia" al poner mi Metroid original con caja VHS que poniendo el flashcart, y eso que soy defensor de los flashcarts.

En algún caso, de hecho, hasta me mola más la caja VHS que la de cartón. No tener las instrucciones si me da algo más de penica, pero a ver como soluciono eso... Creo que estaría bien bajarme en PDF las que me faltan y al menos consultarlas con la Tablet.

(31-10-2015 17:49)Sefer [ -> ]Baldur's Gate: Dark Alliance (EUR)
Batman Dark Tomorrow
Batman Vengueance
Burnout 2
Goblin Commander (EUR)
Ikaruga
King Arthur
Megaman Network Transmission
Megaman X Command Mission
Need for Speed Carbono (EUR)
The Simpsons: Hit & Run (EUR)
Time Splitters: Futuro perfecto (ESP)
Ultimate Spiderman

13.

Los Baldur's Gate consoleros, sin llegarle a la suela del zapato a la saga en Pc, son muy buenos, me sorprendieron muy gratamente. ¿Tienes el 2 ya? ¿Por qué quieres el 1 en Cube? Yo lo tengo en Cube precisamente porque en aquel entonces solo tenía la Cube, pero en PS2 está en castellano y en Cube solo en inglés -que ya se que para ti no es problema, pero como veo que sueles preferir PAL ESP estando en Uk...-, de hecho el de Cube no salió en España creo recordar.

¿Los dos Batman de Cube? Tenían pinta de broza ¿y eso?

Mmm veo algunos multi como el Burnout 2 o el TimesPlitters 3 que la versión de XBOX era mejor en todos los aspectos ¿por qué la de Cube?

De hecho, creo que de esa lista, todos son multi y todos tienen versiones mejores en otras plataformas ya sea XBOX en la mayoría o incluso Dreamcast con el Ikaruga, que el de Cube va a 50hzs adaptados malamente. Que yo tengo ese, ojo, pero el de Dreamcast todo el mundo coincide en que es mejor. El de Steam también pero supongo que lo quieres físico por coleccionismo.

De los que tienes, tienes bastantes que yo no tengo y que hubiera pillado si hubiera podido económicamente en su día, aunque la mayoría los hubiera pillado antes en XBOX. Aunque GameCube fue mi primera consola de dicha generación, la primera 3D pues en cuanto a consolas me quedé en Megadrive, y la primera de Nintendo, así que le tengo un cariño muy especial, pero la XBOX me daba Dolby Digital y yo tenía un 5.1 que no soportaba el ProLogic II de la Cube y para mi el sonido es fundamental, además de que en XBOX podía instalar el juego en el HDD y dejar tranquila la lente, que es algo que me preocupa mucho.

Sobre la BSO del TurricanÔǪ es la leche, no solo en SNES sino en todas sus versiones. Me gusta mucho la versión del Amiga 500 que podría considerarse ÔÇ£la entrega germenÔÇØ. Pero nunca he tenido un Turrican. Tienen muy buena pinta, lo poco que he catado parece una gran saga, pero es un jardín donde no me quiero meter. Los jugaré con disquetes y flashcarts y ale.

Por cierto ¿alguien se acuerda del 'Soldado Universal'? ¿El juego basado en la primera película? Era una copia descarada del 'Turrican' jejeje Ahora no recuerdo para qué plataformas salióÔǪ SNES y GB así de memoria, creo.
Yo más hardware no me planteo pillar salvo que la salud de mi SMS2 valla a peor, así que en lo que queda de año, voy a terminar Lynx, y me voy a poner con los ordenadores. Voy a buscar cables y flashcarts para mi Spectrum y MSX y voy a dedicarme a cerrar colecciones, lo que me queda de Game Boy, Wonderswan, y se acabó... una vez terminado eso... mi horizonte es de redondear algunos catálogos... Saturn, Nes, SNES, PSX, etc...
(01-11-2015 11:34)JuanmaNPI [ -> ]A mi el bolsillo me ha curado de la completodependencia sisi jajaja

Fuera coñas, y no lo digo por convencerme, las cajas "genéricas" me encanta como quedan, porque me encanta el aspecto a VHS que tienen.

Y se que no es lo mismo tener el Metroid con caja e instrucciones originales, pero desde luego yo si noto "más magia" al poner mi Metroid original con caja VHS que poniendo el flashcart, y eso que soy defensor de los flashcarts.

En algún caso, de hecho, hasta me mola más la caja VHS que la de cartón. No tener las instrucciones si me da algo más de penica, pero a ver como soluciono eso... Creo que estaría bien bajarme en PDF las que me faltan y al menos consultarlas con la Tablet.


Los Baldur's Gate consoleros, sin llegarle a la suela del zapato a la saga en Pc, son muy buenos, me sorprendieron muy gratamente. ¿Tienes el 2 ya? ¿Por qué quieres el 1 en Cube? Yo lo tengo en Cube precisamente porque en aquel entonces solo tenía la Cube, pero en PS2 está en castellano y en Cube solo en inglés -que ya se que para ti no es problema, pero como veo que sueles preferir PAL ESP estando en Uk...-, de hecho el de Cube no salió en España creo recordar.


Prefiero PAL en general, y lo de tenerlo en Cube, es porque no se lanzó en España, y eso le daba un toque de exclusividad a mi catálogo en el 2003, y porque aquella generación entró escalonada en mi casa, Cube 2003, PS2 2005, XBOX 2006. El juego lleva en mi lista desde entonces, aunque obviamente es más que prescindible, o quizá debería ir a por él de todos modos.


¿Los dos Batman de Cube? Tenían pinta de broza ¿y eso?


Mi super héroe favorito, y ya que tengo el Begins y el Rise of the Sin Tzu, pues completismo.


Mmm veo algunos multi como el Burnout 2 o el TimesPlitters 3 que la versión de XBOX era mejor en todos los aspectos ¿por qué la de Cube?


Completismo, tengo el Burnout 1 en cube, el Time Splitter 2 en cube, los demás Spiderman en cube...


De hecho, creo que de esa lista, todos son multi y todos tienen versiones mejores en otras plataformas ya sea XBOX en la mayoría o incluso Dreamcast con el Ikaruga, que el de Cube va a 50hzs adaptados malamente. Que yo tengo ese, ojo, pero el de Dreamcast todo el mundo coincide en que es mejor. El de Steam también pero supongo que lo quieres físico por coleccionismo.


Si, son multi, pero me gustaría completar el catálogo en cube, como ves, la colección es más que respetable, y me gustaría darle un buen final.


De los que tienes, tienes bastantes que yo no tengo y que hubiera pillado si hubiera podido económicamente en su día, aunque la mayoría los hubiera pillado antes en XBOX. Aunque GameCube fue mi primera consola de dicha generación, la primera 3D pues en cuanto a consolas me quedé en Megadrive, y la primera de Nintendo, así que le tengo un cariño muy especial, pero la XBOX me daba Dolby Digital y yo tenía un 5.1 que no soportaba el ProLogic II de la Cube y para mi el sonido es fundamental, además de que en XBOX podía instalar el juego en el HDD y dejar tranquila la lente, que es algo que me preocupa mucho.


Qué tengo que tu buscabas?


Sobre la BSO del TurricanÔǪ es la leche, no solo en SNES sino en todas sus versiones. Me gusta mucho la versión del Amiga 500 que podría considerarse ÔÇ£la entrega germenÔÇØ. Pero nunca he tenido un Turrican. Tienen muy buena pinta, lo poco que he catado parece una gran saga, pero es un jardín donde no me quiero meter. Los jugaré con disquetes y flashcarts y ale.


Yo tengo el de NES y el de GB, y tengo que hacerme con el 1 de SNES al menos. Son juegazos todos ellos.


Por cierto ¿alguien se acuerda del 'Soldado Universal'? ¿El juego basado en la primera película? Era una copia descarada del 'Turrican' jejeje Ahora no recuerdo para qué plataformas salióÔǪ SNES y GB así de memoria, creo.

Yo lo conozco para GB y Mega Drive, y son plagios malos, auténticos fusilamientos pero a mala calidad. El de SNES no salió, Nintendo se negó a certificarlo por ser una copia descarada del Super Turrican.


Eso.
Pueeees.

Cita:Batman Begins
Batman: Rise of Sin Tzu
Battalion Wars
Blood Omen 2
Buffy the vampire slayer. Chaos Bleeds
Conan
Dragon Ball Z Budokai 2
Final Fantasy. Crystal Chronicle
Fire Emblem. Path of Radiance
Knights of the Temple. Infernal Crusade
Robotech Battlecry
Spartan Total Warrior
Spawn Armageddon
True Crime. New York City
True Crime. Streets of LA
Turok Evolution
Wario World
XIII

Esos me hubiera gustado tenerlos originales en su día, en mayor o menor medida.

El de Batman Begins tenía muy buena pinta, yo también soy bastante fan del personaje así que a pesar de ÔÇ£su mala pintaÔÇØ hubiera querido tener el resto. Por cierto, para que veas el retraso que llevo, me estoy leyendo ahora ÔÇ£La batalla por la capuchaÔÇØÔǪ no me queda nah para ponerme al día jajaja

Alguno solo me pica la curiosidad, pero si me hubiese gustado bastante tener originales también el Burry, el Conan -me encanta su universo, solo por culpa de Planeta de Agostini y su mal formato no he pillado la colección de La Espada Salvaje completa, eso y que en UK están cojonudamente maquetados pero en Amazon falta el tomo 8ÔǪ mmm coño si vives en UKÔǪ espera ahora hablamos del tema jajaja-.

El Budokai 2 me encantó, la tontería esa del juego de tablero me parecía muy adictiva. El Fire Emblem pero descubrí tarde la saga. El Knights of the Temple, ambos dos, siempre quise tenerlos y de Spawn soy muy fanÔǪ

En fin, oyes, ¿si te digo un comic de Conan, si pasas por zonas de librerías de comics y tal podrías mirarme si lo ves? Está toda la colección en versión original de la editorial ÔÇ£Dark HorseÔÇØ, 500 páginas por tomo y precio comedido, tapa blanda manejableÔǪ aquí en España tapa dura y 100 páginas solo encolado, eso se descuajaringa con mirarlo.

Entiendo lo del completismo en Cube pues, en ocasiones lo he hecho, pero también he hecho todo lo contrarioÔǪ Cuando he tenido el 1 en Cube y el 2 en otra plataforma, como me pasó con el Splinter Cell que tengo el 1 en Cube y pillé el 3 en XBOXÔǪ también me parece curioso tener cada uno en una distinta y así pillé el 2 en Pc, el 4 en Wii y X360ÔǪ y ahí ya no tenía más que repetir, el 5 en X360 y Pc -lo tengo repe-, el 6 en X360, y el último en Pc.

Sobre la saga Turrican, también tengo entendido que está muy bien el MegaTurrican de MD, y a mi me gustaría jugar el original de Amiga, que igual lo hago ahí para empezar.
Juanma, del Conan he mirado por todos lados, y lo más barato son 55 dólares en amazon.com, la edición de UK es la misma que en USA y allí tambien esta agotadísimo.
De los tres que dije de Master System, sólo ha caído el Asterix, completo por 5 pavos sisi

Mañana acaba la toploader USA que estoy siguiendo, y ahora estoy más confuso que nunca respecto a esta o la Famicom AV Sad
Si puedes pillar un adaptador de pines no lo dudes, salida RGB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>salida RF. Hoy día es indigno jugar con el cable de antena, lo de tener que comprar el adaptador es solo un pequeño precio, si lo puedes conseguir. Otra cosa es que no pudieras.

Compraza ese Asterix a ese precio.
(01-11-2015 23:03)JuanmaNPI [ -> ]Si puedes pillar un adaptador de pines no lo dudes, salida RGB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>salida RF. Hoy día es indigno jugar con el cable de antena, lo de tener que comprar el adaptador es solo un pequeño precio, si lo puedes conseguir. Otra cosa es que no pudieras.

Compraza ese Asterix a ese precio.


Tu estas seguro de lo del RGB en la AV?
La salida AV es la misma que la de SNES, que creo que la SNES ya existía, así que vale el mismo cable de hecho. Creo que me lo dijo Eduardo de Mundoconsolas, si quieres me lo recuerdas mañana a una hora decente y le pregunto por whatsapp a ver si él la tiene por RGB.
Lo digo por esto: