33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, por partes, el Shadow of the Ninja de sleeper no tiene nada, es un buen juego que no reconocemos porque aquí salió con el nombre de Blue Shadow, y gracias de eso es asequible en ebay. Yo jugué en su día y lo quiero en mi colección.

Whom Em no salió en PAL, no es demasiado caro pero tienes que hacer la consola region free primero.

Little Samson, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, prepara varios cientos de euros... Franchuzas hizo un artículo sobre el juego en el antiguo blog de 33bits que sabe dios donde andará.
Cierto ¡Blue Shadow! Anda carete, menos de 20€ no me lo pillo... ains.
(28-03-2015 21:06)JuanmaNPI link [ -> ]Cierto ¡Blue Shadow! Anda carete, menos de 20€ no me lo pillo... ains.

Pues yo acabo de ver uno por 14€ en ebay...
(28-03-2015 21:26)Sefer link [ -> ]Pues yo acabo de ver uno por 14€ en ebay...

14€+envío será... al final 20€ Si es 14€ en total que rule que rule...
Coñe, estaba mirando ese tipo qué tiene por el tema de envío combinado... y casi me emociono viendo el Dragon Quest I & II... pero en japonés, pollas XD

Lo que veo es que tiene también el Tortugas II a 20€ igual que en el otro lado... pero como combina envío. Me lo meto en la lista.

Y el Tazmania de Master System -es uno de lo que tuve y malvendí así que hay que recuperarlo, cosas sentimentales...- y el Lucky Dime Caper de Master System... mmmm
Juanma, campeón, date el gusto y pillate los tres sisi
Si ganas hay, pero como decía Epicuro, no hagas sacrificios por nah, pero si es por un bien mayor entonces fale... y el bien mayor es la cojo-sala para la que hay que ahorrar XD Este mes ha sido horrible... horrible es poco en realidad, vaya bocados le he pegado a la cuenta jajaja A ver si el que viene me puedo permitir un lujillo... Aunque tengo ahí el Battle of Olympus y Faxanadu también en la recámara... pero todo no puede ser XD

¿y tu cuales son los que te vas a pillar PAL ESP? ¿Andas ya por Murcia? ¿Tienes ya el Castlevania de Spectrum?
Ventajas de las portátiles, hasta que Nintendo hizo la gracieta con 3DS, ni regiones ni zarandajas...

Bueno, yo lo tengo todo region free, creo... hablo de las clásicas, claro.
Yo solo Mega Drive y Saturn, las demás regiones de siempre...
Antes de coleccionar sobremesas nunca me preocupé de las regiones. Me iba a Japón, y compraba juegos de Game Boy, Game Gear, DS o PSP con total tranquilidad...

(28-03-2015 22:37)JuanmaNPI link [ -> ]Si ganas hay, pero como decía Epicuro, no hagas sacrificios por nah, pero si es por un bien mayor entonces fale... y el bien mayor es la cojo-sala para la que hay que ahorrar XD Este mes ha sido horrible... horrible es poco en realidad, vaya bocados le he pegado a la cuenta jajaja A ver si el que viene me puedo permitir un lujillo... Aunque tengo ahí el Battle of Olympus y Faxanadu también en la recámara... pero todo no puede ser XD

¿y tu cuales son los que te vas a pillar PAL ESP? ¿Andas ya por Murcia? ¿Tienes ya el Castlevania de Spectrum?

Vuelo el lunes y vuelvo el jueves, es una visita express para sacarme el duplicado del DNI y del carnet de conducir, que perdí la cartera en navidades y hasta ahora no he sacado tiempo para ir a Murcia (si, llevo conduciendo sin carnet desde entonces, a lo Farruquito Facepalm ).

Y si, mi hermano ya tiene el Castlevania de Spectrum (gracias again adorar )

Y mi lista de la compra son:

Seguro:

Zelda ALBW (3DS), Zelda Majoras (3DS), Zelda Windwaker (WII U) e Hyrule Warriors (Wii U). Por manias mías, tengo todos los Zeldas (todos) en PAL ESP, y sólo me faltan estos 4.

Assassin's Creed Unite (PS4) y Assassin's Creed Rogue (PS3). En UK estan en inglés.

Castlevania Lord of Shadow 2 (PS3). Lo tengo digítal, pero debo tenerlo físico sisi


A lo mejor:

God of War Ascension (PS3). Castellano sólo en España.

Beyond two souls (PS3). Castellano sólo en España.

Assassin's Creed 4: Jackdaw (PS4). Lo tengo en Wii U, pero por tenerlo con mejores gráficos y todos los DLCs.

Killzone: Shadow Fall (PS4): Completismo.