33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me quedo con la MSX... Ese sonido tan ochentero









Es una jodida maravilla lo que se puede hacer con un chip de 8 bits como el de MSX2






(21-11-2015 16:43)Ibado [ -> ][Imagen: b4552ca553a9e47ac107d270e2234a10.jpg]

Este es el mes de Lynx. No pensaba pillar más pero en la única tienda que tiene algo de retro en Salamanca ha aparecido esto por 15 euros


Qué te queda del Lince?


Yo mientras espero que me llegue el adaptador de 60 a 72 pines para la Famicom AV, he decidido completar alguna cosilla técnica para hacer un uso más eficiente. Lo primero que ha caido es un hub HDMI porque mi TV tiene tres entrada HDMI y de momento tengo para conectar 360, PS3, PS4 y Wii U, y ando cambiando cable entre la PS3 y la 360. Además, en un futuro con One (probablemente el año que viene), necesitaré otro HDMI más.


[Imagen: 61BB9q16wVL._SL1500_.jpg]


Tambien necesitaba un cable corto para unir el hub a la TV.


[Imagen: 41rhPcs2QyL.jpg]


Y con el tema de la TV y su futuro resuelto, he decidido darle un toque a la Virtual Boy. Mi hermano me la envió el viernes, así que me llegará la próxima semana, pero para no tirar de conversor de corriente (la Virtual Boy USA usa un tab adapter donde sólo se le puede conectar el transformador de la SNES USA), he decidido pillarme el tab adapter japones, que es para conectar el transformador de la Famicom y Super Famicom, siendo ambos totalmente sustituibles con el de la Mega Drive I PAL, por lo que con el tab japones no necesito conversor, directamente pongo el transformador de la MD, como con la Famicom.


[Imagen: $_57.JPG]
@Sefer En principio del lince nome queda nada de lo que quiero. No voy apedir nada más por correo. Otra cosa es que me encuentre con algo directamente como pasa con este Klax de ayer. Por cierto el Klax se juega con la consola en vertical.

Un aparato como ese es posible que pille. Hay unos que pasan de RF a HDMI, y un amigo que trabaja en ese gremio, me lov a a buscar a ver si puedo meter SMS,NES, ZXS y MSX por este aparato. El único problema que tiene es que añade algo de lag, pero tengo la Sony KDL, que supuestamente es la que menos lag tiene del mercado, así que espero que se amortigue un poco.
Si, Sefer, en su momento le di duro y muy duro al solstice, lo tengo como uno de mis juegos personales más grandes de todos los tiempos aunque reconozco que me lo tuve que pasar con el trucajo ese largote de las vidas casi-infinitas que además te llenaba las pociones. La verdad es que a poco que conozcas donde está cada pieza del báculo no es realmente necesario, pero algunas salas trufadas de pinchos pueden ser duras si no tienes algo de habilidad. Equinox era más grande y más complejo pero nunca llegué a sentir ese carisma y magia que sentí manejando a Shadax recorriendo las estancias del castillo de su peor enemigo.
(23-11-2015 13:44)Rosstheboss [ -> ]Si, Sefer, en su momento le di duro ┬áy muy duro al solstice, lo tengo como uno de mis juegos personales más grandes de todos los tiempos aunque reconozco que me lo tuve que pasar con el trucajo ese largote de las vidas casi-infinitas que además te llenaba las pociones. La verdad es que a poco que conozcas donde está cada pieza del báculo no es realmente necesario, pero algunas salas trufadas de pinchos pueden ser duras si no tienes algo de habilidad. Equinox era más grande y más complejo pero nunca llegué a sentir ese carisma y magia que sentí manejando a Shadax recorriendo las estancias del castillo de su peor enemigo.

Equinox es que es un hijo de puta, que juego más retorcido, más frustrante, y diseñado con todo el odio del programador...
Pues mira que yo creo que es al revés, que es más asequible, realizable y menos frustrante. Claro, es más largo y con más sorpresas y trampas, pero gracias a poder salvar, a recargar vida y magia de varias formas y la libertad que da defenderse de los bichos usando las armas de Glendaal, a diferencia de su padre, hacen las cosas muy llevaderas. Ojo, que precisamente por poder tanto recargar como ampliar la vida, puedes palmar cientos sino miles de veces, pero ya digo, con paciencia y paso firme el juego se puede pasar bastante bien. Incluso el bicho final es asequible tras perder algunas vidas en el intento, que por cierto, jamás encontré la última arma del hijo de Shadax (las espadas gemelas ponían en las instrucciones) dentro del palacio de hielo las dos veces que me pasé el juego.
UNa pregunta... Existe Final Fight de SNES en versión PAL?
Claro que salió PAL, yo lo tengo. Salieron dos versiones, la normal sin Guy, y la Final Fight Guy, que se quedó sólo en Japón. Luego el 2 y 3 si salieron.
Hombre claro que si, que fue uno de los juegos que vino en los meses de desembarco de la snes, antes del street fighter 2. El que no llegó fue el final fight guy, con el compañero eliminado karateka del kimono rojo en vez de Cody, y el nivel de la fábrica que no estaba en el juego original. Su BSO por cierto, me gusta mucho más que la de la recreativa, los temas suenan bastante mejor, pero ahí el de mega CD es supremo.
Yo pensaba que era como el de GBA?
El de aquí tiene entonces solo a Haggar y Cody?
Si @Ibado
@Sefer Algún otro yo contra el barrio de snes?