33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tengo ningun juego USA de DS, pero creo que las cajas con mas "estrechas", verdad? Mas como las japonesas, que me parecen el horror...

Si es asi, prefiero mi version spanish roto2cafe
Pues fíjate lo que me importará Megaman después de NES que ni se lo que hay en PSX o PS2...
Y en NES son imposibles...
(13-06-2016 12:12)EarthBound [ -> ]Sí, más estrechas y negras. Pero bueno, más barato sisi

Peor es el caso de GameCube, que Baten Kaitos Origins me descoloca la estantería absolutamente XD

¿Si? Mi Baten Kaitos Origins lo tengo con el resto de juegos de GameCube PAL y no recuerdo que me sea de ningún tamaño raro... Es más, tengo también tengo el Sphinx and the Cursed Mummy NTSC y que yo recuerde las cajas son iguales, cajas de DVD... solo cambian por dentro.


Mmmm o es que el Baten Kaitos Origins lo tienes japonés...

Sobre el MegaMan, tengo alguno de GameBoy, es una de esas sagas que no pienso completar. Los puedo jugar todos hoy día en sus consolas originales sin tener que pagar, si alguno está a buen precio pues lo prefiero original, pero para soltar más de lo que me ha costado el The Witcher 3, va a ser que no.

Lo del coleccionismo retro no es que se nos vaya de las manos, es que se nos fue hace tiempo. Creo que compañías como SEGA o Nintendo tendrían una oportunidad de negocio en sacar sus juegos físicos reeditados y consolas, que por fuera fuesen iguales y si acaso rediseñados por dentro que hoy día podrían fabricarse por dos duros.
(13-06-2016 12:45)JuanmaNPI [ -> ]Blah blah blah

Venga Juanma, que si lo que querias es una rebaja no hace falta pegarse tanto el rollo...

Te dejo el pack 10 leuros mas barato roto2cafe
Pero pon la caja al reves, alma de cantaro roto2rie
(13-06-2016 12:48)Belegur [ -> ]Venga Juanma, que si lo que querias es una rebaja no hace falta pegarse tanto el rollo...

Te dejo el pack 10 leuros mas barato roto2cafe

XD

No, que va, ni de coña. A ver, que yo mismo tengo algún juego que hoy pagan 500€ por él y no lo iba a vender por 20€... pero me parece vergonzoso que los juegos usados alcancen esos precios.
El día que me ponga a vender Castlevanias y Zeldas le pago la universidad a mi hija nonata sisi
Suerte que tengo de no ser fan ni de Zeldas ni de Castlevanias...

Creo que lo más caro que tengo es un Megaman de Game Gear, Probotector de NES y un Doom II en CD┬áoriginal de 1995

Por otro lado me planteo buscar una flahcart de SNES... tengo los cartucho pelaos, y si me pongo a buscar y hacer cajas creo que me dejo 100 pavos bien agusto... y necesitando espacio en casa puede que tire de flashcarts y me deshaga de los cartuchos.
(14-06-2016 11:51)Ibado [ -> ]Suerte que tengo de no ser fan ni de Zeldas ni de Castlevanias...

Creo que lo más caro que tengo es un Megaman de Game Gear, Probotector de NES y un Doom II en CD┬áoriginal de 1995

Por otro lado me planteo buscar una flahcart de SNES... tengo los cartucho pelaos, y si me pongo a buscar y hacer cajas creo que me dejo 100 pavos bien agusto... y necesitando espacio en casa puede que tire de flashcarts y me deshaga de los cartuchos.

Flashcarts ahora mismo lo suyo es, o un everdrive, o un SD2SNES -creo que se llamaba así- que tiene un chip FPGA programable que emula a nivel hardware la mayoría de los chips de apoyo y proceso que llegó a usar SNES. Decían que podrían con el FX pero está la cosa muy parada y no se hasta qué punto vale la pena, porque por la diferencia de precio con el Everdrive, casi que te compras todos esos cartuchos. Ahora, si el tema es precisamente el espacio, es la mejor opción.
Tengo que repensar mucho mi colección de sobremesa

1) el 80% del tiempo sigo jugando con portátiles, 15% PC (aventuras y sims)
2) las sobremesas casi solo las juego cuando hay gente en casa,y partidas ocasionales.
3) me cuesta mucho jugar ┬áa rol y aventuras enchufado desde el sofá.

Entonces creo que tengo que enfocar mi colección de sobremesa a arcade, plataformas y juegos más directos.
[Imagen: 757be8df525471825568fa460d1f7e35.jpg]
Me acaba de llegar el Rage Racer y completo los RR de PSX y los Racing Games de la misma consola.
@Ibado
@Seguer
@Sefer

¿Un juego DS USA funciona en 3DS Pal? En internet de momento pone que sí, pero también me han dicho en otro lado que no. roto2