33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 49d46d39ba0b9c6d6d3e06633bf24719.jpg]

Dos adquisiciones recientes
(25-05-2016 13:47)Rosstheboss [ -> ]Buenas recomendaciones Seger,de hecho hubo un tiempo en el que era como vosotros y compraba juegos de segunda mano en tiendas y mercadillos ignotos para jugarlos en sus sistemas originales, y en esas cayó un Faxanadu que me pasé de forma alegre, aunque es un juego chunguillo eso si, y más tirando de passwords encima. Battle of Olympus lo empecé, me gustó pero no me llamó la atención para engancharme a lo bestia, y lo dejé sin intención de dejarlo realmente, solo porque estaba inmerso en otras cosas en ese momento. Y mystic quest ¿El primer juego de la saga Mana dices?¿No tiene un remake para GBA que sería mejor para darle candela? En su día hasta me leí el desarrolo del juego y la historia en la revista del club nintento, que por motivos que desconozco, te hacía mucho eso con los juegos, y me vino bien cuando me puse con el secret of mana de snes para saber los antecedentes del juego, aunque tampoco son muy necesarios para disfrutar de él.

¿Y por qué de ese ansia por que pruebe el Recca? No me metas prisa, que tengo las roms de nes en no sé qué CD de mi estantería y en la memory stick de la psp casi no hay espacio. Tendría que borrar cosas pero aun no tengo claro cuales, pero eso, sin presión ¿Eh? Que yo atacado funciono mucho mal.

Lo del Recca es porque pareces el único que comparte mi sorpresa. El Battle of Olimpus tiene que ser retomado, a mi gusto es mejor que el Faxanadu. Y el Mystic Quest el de GB, el remake se tomo demasiadas licencias convirtiendolo más en una versión que en un remake propiamente dicho.

El problema del Faxanadu es que empieza a enganchar cuando se acaba. Lástima que pertenezca a una saga desconocida (Xanadu).
Ese House of the Dead Overkill es un gran juego para echar momentos a lo recreativa, yo lo tengo en PS3 para el move con las gafas 3D de cartoncillo y oye, está curioso jajaja -necesito una tele 3D T.T-.

Sobre el otro, es una de mis sagas pendientes. Creo que solo tengo alguno de los de GameBoy...
@Ibado ese Wario es canela fina, artísticamente da para paja, y que no te engañe su aparente facilidad, si vas a por el 100% la cosa se complica.
Más o menos tengo casi todo lo que me interesa de WII, que no sea Aventura.┬á
Con mis amigos he descubierto que lo más divertido cuando vienen son los House of Death, es lo más fácil de empezar jugar sin saber nada.
Al recopilatorio le he echado horas pero nunca solo, siempre con amigos. Creo que se disfrutan más repartiéndose tareas, en plan uno dispara al bicho grande y otro a los pequeños que van saliendo, o algo así.┬á
El overkill┬áme imagino que tendrá similar filosofía.

Son shooters arcade sobre railes, simples pero resultones.
Has probado los dos Resident Evil sobre railes?
No... pero son lo mismo o hay algo diferente? porque a lo mejor acabo por saturarme.
(25-05-2016 18:44)Ibado [ -> ]No... pero son lo mismo o hay algo diferente? porque a lo mejor acabo por saturarme.

Los RE esos onrails molan mucho aunque estés acostumbrado a lo otro... tiene una carga de argumento curiosa porque da un repaso por escenas conocidas y desconocidas de los RE desde el Zero hasta el 5 entre ambas entregas.

A parte, yo personalmente, no termino de sentirlo jugablemente como el típico juego de pistola de arcade, se nota que está pensado para jugar en consola en casa, no se explicarte por qué exactamente.

Está también en Wii el Ghost Squad que es otro del palo arcade muy potable, aunque este si que es 100% del tipo House of the Dead o Time Crisis.



La cuestión es si los RE siguen la filosofia arcade y si me resultarán interesantes para un juegador.

A partir de ahora me voy a pensar mucho mi política de adquisiciones. No quiero llenar otra vez mi casa de cosas que puede que ni juegue.
¡Fatálitas! He pillado un romset completíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de nes en la página del champiñón, pero las roms están comprimidas en el puñetero formato ese Zz tan de moda y tan inútil ultimamente, y el nester J plus special championship edition golden flawless R3 no abre este forma. Pues una de dos, o descomprimo una a una las roms que me interesen en ese momento (hay mogollón de hacks y roms "repetidas" al ser revisiones o lo que sea esas [b1],[b2]....y demases), o me busco otro nuevo. El caso es que sería una pena desechar este, que tiene roms rarunas que en su día tuve y no estaban en los otros sets que tengo por casa, señal de que habrá mucha paja pero aquí está todo lo todible de nes, incluidos los juegos de diskete, que tengo una retrogamer que menciona algunos títulos muy majos en este formato.

En fin, en algún momento haré feliz a Sefer y probaré el Recca (que se llamaba Summer nosequé92: Recca y al principio no lo encontraba), pero no sé que podré comentar de él más allá de lo que vi en aquel alucinante vídeo de hace unos días.
No es un juego pero el viernes he pillado esta camiseta. Las fechas no tiene sentido, pero me gustó.
[Imagen: 610ac8b71e7ae8545363e78237911f08.jpg]