33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es que yo también me voy la tercera semana, mi hermano se va y creo que mis padres también. así que no voy a andar pidiendo paquetes hasta después de vacaciones...

El Mattel Soccer debería llegar la semana que viene así y después no pido más.
A ver, que si hablas en serio, si ves un algo importante o ganga que te la quitan de las manos o lo que sea, a mi no me importa que me mandes algo y luego te lo reenvío.
Estoy de coña... tampoco pasa nada por estar medio mes sin pillar nada
De todos modos voy a A Coruña una semana así que intentaré ver que hay por allí de tiendas del ramo, y tiendas de segunda mano.
Oh, me encanta Galicia, aunque llevo 2 años sin ir... ya va tocando.

A ver, voy a ir dando forma a lo de Lynx:

He encontrado una web alemana con estos precios, hay de todo porque como sabéis suelo intentar amortizar el envío, pero he puesto lo de Lynx al final para verse mejor.

ATARI 2600 PAGINA:

- Adventure 10€ (solo cartucho)

TURBOGRAFX:

- The Legendary Axe 15€ (solo tarjeta)

- Vigilante 10€ (solo tarjeta)

SUPER NINTENDO:

- Super Soccer 13€ (Nuevo precintado)

- The Magical Quest Starring Mickey Mouse 20€ (Nuevo precintado)

DREAMCAST: Nuevos precintados.

- Crazy Taxy 13€

- Ducati World 13€

- Expendable 13€

- Slave Zero 13€

- Virtua Tennis 12€

GAME GEAR: Nuevos precintados.

- Aladdin 13€

- Deep Duck Trouble Donald Duck 19€

- Sonic Chaos 30€

- Vampire Master of Darkness 25€

MEGADRIVE: Nuevos precintados.

- Metal Head 35€

- Motocross Championship 25€

- Slam City CD32X 20€

- Tempo 36€

- Toughman Contest 30€

PHILIPS VIDEOPAC

- Consola+juego 90€

- Consola con caja 130€

- Y mogoll┬┤no de juegos completos.

ATARI LYNX:

- AC ADAPTER 13€

- Bill y Teds Excellent Adventure 20€

- Chips Challenge 10€

- Crystal Mines 2 9€

- Dracula the Undead 21€

- Gauntlet the third encounter 34€

- Klax 20€

- Ninja Gaiden 100€

- Ninja gaiden 3 the ancient ship of doom 35€

- Pac Land 100€

- Paperboy 49€

- Rampart 15€

- Road Blasters 34€

- Scrapyard Dog 12€

- Todds Adventure in slime world 29€

- Toki 50€

- Zarlor Mercenary 22€

Voy a rastrear, pero las dos pregutnas de siempre:

- De esos cuales veis que valgan la pena.

- De los que valgan la pena, tengo una semanilla para buscar una opción mejor que la de la web para comprarlo en ese otro lugar en lugar de aquí.

Amos al lío.
mmm Lynx...

Dracula Undead y Excelent Adventure serán mis siguientes y ultimas compras de Lynx por el momento

100 euros el PCland es columpiada de las buenas, ya 60 que me costó a mi me parece caro.

TOKI es casi obligatorio en Lynx el mejor pleteformas de lejos, pero busca mejor que yo lo pillé por 25 pavos completo a un italiano de ebay

Todds adventure igualmente es las mejor Aventura-Acción de Lynx pero los hay más baratos y completos.

De Game Gear
Deep Duck Trouble Donald Duck 19€ si es completo es buen precio
¿Y qué tal lo ves ese Dracula Undead a 20€uretes?

El Toki... a ver, por ebay.es no lo veo bien de precio cagontó... Buscaré también el Todds pero por ahora lo veo jodido. Hay que tener en cuenta que pillar un juego solo a un tipo de ebay, hay que sumarle 5-6 de envío si es de España y a veces columpiadas de 10-15€ desde fuera de España.

Los de GameGear son nuevos, precintados de fábrica. ¿Y el Aladdin de GG o el Sonic Chaos? El Master of Darkness me mola, pero igual es mejor pillarlo en Master System, no se ¿opiniones?

También veo que el adaptador AC de Lynx si lo tienen baratillo.
Yo los pillaré por la parte que tengo de coleccionar aventuras gráficas, pero en general las críticas son de pasable y normalillo.

Sonic Chaos es algo carete, cuando es de los Sonic más flojos en 8 bits,
Aladdin a mi me gusta pero va por barrios, no tiene nada que ver con otras versiones es una VN con muuucho texto, y escenas arcade/plataformas, mírate un video
Master of Darkness me parece mejor la versión sms, pero son muy parecidos, tampoco lo he jugado mucho, no me llamó la atención en su momento, así que no puedo valorarlo profundamente.
Juanma, preguntale a tu colega de emere lo de mi 32x, anda...
Hombre, el de Emere no va a saber eso...

Es que el cable que va del 32X a la MD es solo de vídeo. ¿Me estás diciendo que con la MD SIN EL CABLE DE CORRIENTE, es decir, solo el cable de corriente del 32X, y te funciona todo?

Prueba lo siguiente, enciende, y pon un juego de MD y dime si funciona. Luego pon un juego que tenga fondos 2D como el Virtua Racing o Virtua Fighter... y dime si los fondos se ven correctamente.
(07-08-2015 20:32)JuanmaNPI [ -> ]Hombre, el de Emere no va a saber eso...

Es que el cable que va del 32X a la MD es solo de vídeo. ¿Me estás diciendo que con la MD SIN EL CABLE DE CORRIENTE, es decir, solo el cable de corriente del 32X, y te funciona todo?

Prueba lo siguiente, enciende, y pon un juego de MD y dime si funciona. Luego pon un juego que tenga fondos 2D como el Virtua Racing o Virtua Fighter... y dime si los fondos se ven correctamente.

Error, uno de los pines del cable que conecta MD y 32X es una linea de 5V, que esta ahí para otra cosa pero que esta actuando de puente. Ayer indagando encontré el motivo, pero no el por qué real.

Con la MD sin corriente, esta sigue encendida porque chupa del 32X. Esa linea de 5V esta ahí para interactuar con el scart, para que cuando enciendas la consola, la tele se ponga en el canal de la consola automáticamente. Pasa que en algunos cables custom, el creador ha conectado todos los cables a los pines, habilitando esta linea de 5V.

La solución que se da es cortar el cable de la patilla 2 y ya esta.

Bien, pues a mi esto no me vale, porque para qué esta esa linea de 5V si necesita estar desconectada, porque si esta desconectada, no cumple su función de saltar el canal de la tele.

Y si esto me esta pasando, significa que mi cable no es el original? Y como funciona el original respecto a la corriente y a la linea de 5V?

Todas mi investigaciones empiezan por EOL y acaban en Sega16, pero todos los temas sobre esta alimentación extra se desvían a gente hablando de los mods para alimentar el transformer con una única fuente de alimentación modificada (la de Game Cube) y cosas varias qe no aclaran mis dudas.

Por cierto, desconocía que electrónicamente MD da pena y tiene muchísimos fallos de diseño, como que desperdicia entre el 30 y el 40% de la energia que consume, o que las fases de potencia estan hechas con elementos arcaicos para su época que no son eficientes, y que empezaron a espabilar con el 32X a nivel electrónico, y de haber querido, podían haber alimentado todo con una sóla fuente.
Que SEGA diseñando hardware eran mancos ya lo sabía, no conocía el detalle ese pero no me extraña en absoluto. Lo que la hizo grande fueron sus juegos, que si no no valían pa nah.

A ver, mi cable a la MD1 es custom, y el de la MD2 que tengo es igual que el de la foto, pero yo si apago la MD del botón, la MD se apaga obviamente. ¿O sea que tu metes un cartucho, apagas la MD... y sigues jugando con el interruptor en apagado? jodorl XD
(07-08-2015 21:29)JuanmaNPI [ -> ]Que SEGA diseñando hardware eran mancos ya lo sabía, no conocía el detalle ese pero no me extraña en absoluto. Lo que la hizo grande fueron sus juegos, que si no no valían pa nah.

A ver, mi cable a la MD1 es custom, y el de la MD2 que tengo es igual que el de la foto, pero yo si apago la MD del botón, la MD se apaga obviamente. ¿O sea que tu metes un cartucho, apagas la MD... y sigues jugando con el interruptor en apagado? jodorl XD

No, la consola la conectas a la corriente y se pone encendida directamente, y le das al boton de apagado y no pasa nada, sigue encendida.

Cuando puedas mira tu cable, que puede que no sea igual igual.