33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

De las españolas, elegir no puedo, mi corazón no me lo permite jejjeej Pero si que puedo decir que tienen un lugar en mi corazón Opera Soft con su Sirwood, uno de los primeros juegos que jugué, Topo Soft que eran otros muy prolíficos, y por supuesto Dinamic sobre todo con su rama aventurera Aventuras AD que eran para gozar como una perra. De hecho tuve el honor de conocer, cruzar un par de palabras y conseguir foto y dedicatoria de Andrés Samudio, cabeza de varias de esas aventuras y también el archivero de la sección aventurera de Micromanía de aquel entonces.
DINAMIC era la leche no solo por lo que producían mucho y bueno, sino porque además distribuían a otra gente, como Aventuras AD. Y aunque Aventuras AD creo muy buenas aventuras, fue DInamic la que creó la primera en España con YENGTH en 1984..

La trilogía de Cozumel, de AD era la leche, y de Dinamic Arquimedes XXI y Los Pajaros de Bangkok ni cuento cuantas veces me las he pasado





Luego Opera tenía algunos plataformas muy apañados, Goody, Last MIssion o LIvingston Supongo, por ejemplo.┬á

DE las demás creo que jugué menos cosas...
Yo es que Spectrum lo jugué poco, y el +3, que tenía menos juegos todavía.
NO hablo solo de spectrum... MSX, Amstrad CPC, Commodore...
Recuerdo el Phamtomas 2 de Dinamic, chungo chungo, sólo avanzaba un poco, el Mortadelo y Filemón, que creo que lo distribuía Dro, y uno de Don Quijote.
Me he puesto a investigar los juegos que me vienen con la famicom AV, que no venían en el anuncio, sólo la foto, y despues de un rato de investigación... que pedazo de mierda XD con razón vienen de regalo.

Captain Tsubasa - Lo tengo y en castellano
Baltron - Matamarcianos con pinta mediocre
Family Circuit - Parece simple y es de Namco, lo mismo para echar un rato
Super Mario Bros - Ya lo tengo
Famicom Family Stadium Pro Baseball 87 FC - Ni con un palo
F1 Race for Famicom - Tengo el de Game Boy, simple
Road Fighter - Seguro que este le gusta a Ibado sisi
Hon Shougi: Naitou 9 Dan Shougi Hiden - Ni con dos palos
Yo es que recuerdo muchos juegos de la época y de más de un ordenador.┬á

De hecho mis inicios en los emuladores y retrogaming empezó sobre el 2000 o así, cuando tuve tarifa plana en casa, y me daba mucha pereza buscar el spectrum,┬áasí, que me dedqué a buscar todo lo que recordaba y más...





En plataformas me hacían más gracia los de Opera que los de Dinamic Goody es al que más cariño le tengo.┬á
Y de Dinamic tuve un vicio brutal al Arquimedes XII en el que llegué a sacar 15 finales distintos y me fui haciendo esquemas┬á┬ácon todas la posibilidades y muertes posibles.



Tengo el nuevo VS preparado para mañana Wink

Del anterior sacamos la conclusión que Ibado y yo preferimos Capcom/Sega, y Juanma Virgin. Juanma se equivoca XD
Yo acabo de hacer un VS y tu no has votado,.. Un español que no ha jugado con ordenadores de 8 bits es un español sin infancia. sisi
(09-11-2015 22:06)Ibado [ -> ]Yo acabo de hacer un VS y tu no has votado,.. Un español que no ha jugado con ordenadores de 8 bits es un español sin infancia. sisi

Soy menor XD

Si he votado, Dinamic, he dicho el Phamtomas y el Don Quijote suyos sisi
Yo no he dicho que prefiera a Virgin XD Solo que no lo tengo tan mal considerado como vosotros Tongue
Has dicho que te gusta Dave Perry sisi yo no digo nada peeerooo