33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En este momento estará viniendo un paquete de juegos de wonderswan de playasia, unos 40 euros, el mes que viene un amigo va a Japón, y le he dado una lista de Wonderswan y Mega Drive para que busque algo si tiene tiempo...

Además pensando en pillar flascharts para Spectrum y MSX.┬á
Ya no voy a comprar más hardware nuevo...

Pero hasta el año nuevo y la extraordinaria de diciembre, iré con perfil bajo... alguna cosilla al mes pero sin volverme loco.
Yo estoy en standby. Tras la obra toca ahorrar, y vienen cumpleaños, seguros, regalos navideños... este mes nada, y me temo que el que viene, tampoco.

De todas formas, no tengo donde cojones poner nada ya, que voy poniendo cajas en el suelo del descansillo de la segunda planta XD

Caerá el Project Zero 5, el Xenoblade... y poca cosa salvo oferta a 20€ del Devil's Third... cerrando WiiU, lo retro se toma un descanso.
(26-10-2015 19:54)JuanmaNPI [ -> ]Yo estoy en standby. Tras la obra toca ahorrar, y vienen cumpleaños, seguros, regalos navideños... este mes nada, y me temo que el que viene, tampoco.

De todas formas, no tengo donde cojones poner nada ya, que voy poniendo cajas en el suelo del descansillo de la segunda planta XD

Caerá el Project Zero 5, el Xenoblade... y poca cosa salvo oferta a 20€ del Devil's Third... cerrando WiiU, lo retro se toma un descanso.


Yo le hago sitio en mi casa sisi
Me ha llegado el Turtles 3 y he estado echando una partidita, joder, que buenos juegos hacía Konami en 8 y 16 bits, ains...
(26-10-2015 20:09)Sefer [ -> ]Yo le hago sitio en mi casa sisi

Que buen amigo eres, lo que me recuerda que me acaba de llegar la NeoGeo CD, no tengo donde ponerla ni nah, te firmo el papel de correos y ya la recoges tu directamente, cuídamela Tongue

(27-10-2015 13:03)Sefer [ -> ]Me ha llegado el Turtles 3 y he estado echando una partidita, joder, que buenos juegos hacía Konami en 8 y 16 bits, ains...

La verdad es que con lo simploncetes que son los dos primeros, esta tercera parte es una delicia sisi

Y ojo a los 2 de GBA y el 3 en DS, están muy bien.
No soy tan fan de las Turtles para ser sincero, tuve el 3 de Game Boy (recien recuperado) y me dejaron el 2 de NES y le dí buena cera, esa es toda mi experiencia con las Turtles, aunque si alguno más debe de caer, será el 2 de NES, por los viejos tiempos.

Y si, reenvía la neo geo cd, yo te la cuido Wink
Pillado el Kirby's Block Ball de Game Boy, lo he visto relativamente barato en Alemania y ha caido, con esto acabo con mi lista negra de Game Boy, he recuperado todos los juegos que alguna vez tuve y perdí. Ya sólo me quedan dos de NES y dos de SNES.
Ya tengo aquí la NeoGeo y no he podido ni abrir la caja... tengo aquí una personita que no me deja trabajar ni disfrutar ni nah XD

El Turtles 2 de NES mola aún teniendo la recre porque tiene más fases y más largas, y si te gustó, píllate el 3 de NES que es del mismo palo sisi

Que bien, a mi aún me queda tela por recuperar...
Qué te queda a ti por recuperar y como lo perdiste?
Últimamente estoy pensando más en futuro que en lo pasado.┬á
Con el panorama que tengo con 3DS y VITA, estoy pensando si sin me pillo una GPD XD si renuevo el PC o que narices hago.
(28-10-2015 18:24)Ibado [ -> ]Últimamente estoy pensando más en futuro que en lo pasado.┬á
Con el panorama que tengo con 3DS y VITA, estoy pensando si sin me pillo una GPD XD si renuevo el PC o que narices hago.


Completar Game Boy lo primero bate
Cada vez que me propongo completar la lista de Game Boy, algo pasa que me distrae la atención... Primero fue Lynx, después las maquinitas más tarde┬áwonderswan.
Y ahora tengo el 'run run' de unas buenas flashcarts para Spectrum y MSX
cabezazo