33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Barcode Battler es una portátil, no entra en tu area Wink
Ni en la tuya tampoco, se supone XD
(02-07-2015 21:58)JuanmaNPI [ -> ]Ni en la tuya tampoco, se supone XD


Tu calla que Ibado no se ha dado cuenta XD

A que me vas a traer un 1chipMSX?
Estoy escuchando... ┬áAlguien ha dicho Barcode Battler... habrá que echarle un vistazo...

Tengo una Lynx II enfilada. 100 euros pero en buen estado y funcionando... ya contaré más...
Vaya, que poco va a durar la ventaja, va siendo hora de dar un golpe sobre la mesa y cobrarme una pieza mayor...

Voy a mirar Neo Geo CD!
Yo no compito ni traiciono a nadie. Sigo siendo fiel a mi línea de coleccionables (Portátiles y Sega) y si se da la ocasión, caerá cualquier opción. Y viendo la opción de Lynx II casi hecha creo que aplazaré la adquisición de una Dreamcast salvo que aparezca una ocasión irrechazable.
Ahora tendré que buscar juegos de Lynx... como mínimo Toki, PacLand, Todd's Adventure y, STUNT Runner
Y Ninja Gaiden
mm... le he dado mucha caña a Lynx a través del emulador para PSP...

La verdad es que es una consola rara de cojones. Así como otras portátiles estrepitosamente fracasadas han tenido más o menos un línea homogénea Neo Geo Pocket (fighting games a cascoporro) o N-Gage (Estrategia/WRPG a cascoporro) LYNX es una cajón desastre donde había de todo

UNa cosa que me planteo.. así para empezar es buscar en ebay alguna colección que se venda para empezar y luego si no me llama alguna cosa la revendo
Yo tampoco compito excepto con mi propia estantería que me reta a buscarle huecos para seguir metiendo cacharros jajaja

La Lynx mola, échale un ojo al Rygar que tiene una buena conversión. El Blue Lighting también está muy bien, es tipo AfterBurner:

[Imagen: 272959-blue_lightning.jpg]

El Ninja Gaiden es el único que es versión de recreativa igual que el Toki.

Vamos, que tiene cosillas curiosas, por desgracia su escaso éxito provocó que no se le sacase todo el jugo que podría haber dado. Hay por ahí alguien que se curró una demo del Wolfenstein, incluso el propio Carmack le felicitó por haber utilizado una rutina que a él no se le hubiera ocurrido.
Pues ya está... la Lynx II se viene para casa a ver que tal...
Ebay?
A través de los chavales de Xplay de aquí de Salamanca que la han conseguido.