33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo es que de Madrid sólo he ido para arriba por el este, Guadalajara, Teruel (existe!), Zaragoza, Huesca, Lleida, Barcelona, Tarragona... El oeste del centro para arriba es desconocido para mi.

Y luego en UK he estado dos semanas viajando por Escocia, vivo en el North West, voy mucho a Gales, especialmente al norte, conozco las Midlands, el sur con Devon, Londres en el sureste y Newcastle en el noreste, e incluso conozco North Ireland.
@Ibado , que vivo en Granada, no hay calor o frío que me asuste...he ido en moto al colegio a temperaturas casi bajo cero que estaba el ambiente que al llegar estaba empapado entero. Y en verano ni te cuento lo que es esto.

@Sefer , que envidia, yo no comencé a viajar hasta que me casé y siempre en plan turista al extranjero, quitando Galicia tengo pendiente ir más de rutilla, a ver si cuando la niña lo permita.
Pues mira yo lo contrario que Sefer. Galicia un montón sobre todo Rías Baixas, Vigo, Grove, Santiago y ahora Coruña. Gijon, Santander, Burgos, Valladolid, Zamora, Segovia, Avila. Porto Aveiro de y Cohimbra que están a tiro de piedra. Madrid más de una vez al año, Cáceres, Zafra, Málaga, Mallorca y Barcelona. Creo que voy más a Portugal que a Andalucía. roto2rie
Yo si he recorrido Andalucía pero no voluntariamente Tongue Aunque he de reconocer que Sevilla tiene sus cosillas, y Granada es la leche, pero no termino de encontrarle atractivo yo a las zonas colindantes. Tengo ganas de ver Toledo hace años, y Salamanca también, Galicia me enamora y Cataluña también me encanta...

Bueno, volviendo a lo retro. Mi auxiliar de conversación del año pasado vuelve este año, he probado a escribirle un whatsapp a ver si seguía "on" y si, me ha contestado. Ya en su día le pregunté si le importaba traerme alguna cosa de EEUU y me dijo que sin problema...

Le voy a pedir que me traiga un 'Tortugas Ninja 3' de NES que no salió aquí, y ya que viene aprovecho ¿qué cosas vale la pena pedirle que me traiga de EEUU que aquí sean caras o escaseen o no saliesen y allí sea asequible pillar?
Una Virtual Boy XD

Y a mi me traes una GBA SP 101.

Y ve a Toledo ya, mi ciudad favorita de España, cuando vivía allí iba al menos una vez al año.
Microvision, Nomad, casi todo lo de Mattel, Coleco y Mb... Algunos salieron aquí pero menos unidades
[Imagen: 0d1a30fb8aa85048f305165f39f75d1f.jpg]

Resumen de vacaciones

Bueno... Y Caldeira de Bacallao, Rape y Rodaballo,┬áPercebes, Zamburiñas, Boquerones, Chanquetes, Sartenadas, Zorza, Caldeirada, Calamaress,┬áRaxo y Pulo mucho pulpo...
(22-08-2015 21:22)Sefer [ -> ]@Rosstheboss , requiero tu emusabiduría. Hablame de Warlock, que la peli extrañamente me gustó bastante.

Pluraliza compadre, que hay varias películas del brujo chungo, creo que 3: Warlock el brujo (la que todos amamos), apocalipsis y el fin de la inocencia. Pues el juego está basado o inspirado en la segunda, apocalipsis. Una peli con una coña argumental sobre unos druidas y unas piedras que el rubito intenta conseguir, que rebootea a la primera ya que Warlock vuelve a ser presentado con un nuevo origen y motivaciones, pero sigue siendo un cabrón desalmado. Ni me he atrevido a ver la tercera tras semejante chusta, y por lo que he leído he hecho bien. La primera película sin ser una revelación divina, creo que se ha ganado el corazón de muchos tiparracos como nosotros amantes de la fantasía.

Pues tras la brasa de arriba, decir que el juego es el típico juego medio: está bien, divierte, pero no rompe o destaca. Es uno de esos juegos 2D que combinan saltos, luchas contra bichos y fases con cosas así como creepys, con Warlock saliendo por ahí de vez en cuando para tocar los huevos pero sin que puedas matarlo. No sale como jefe final (creo que en algunas fases quizás si), sino que el tío puede aparecer en un momento dado en el nivel, lanzarte mierdas y putearte, y tu no poder hacerle nada. Creo que el juego está bien pero le falta carisma y garra, yo no le presté mucha atención cuando lo emulé en su momento, pero malo tampoco es y como aquí no sois nada frikis a la hora de coleccionar y comprar cosas a lo mejor en honor a la primera peli te veo gastándote los duros en él. Hombro, no lo compres muy caro, pero no sé, como curiosidad y rareza si está a bajo precio......................
(23-08-2015 17:11)Rosstheboss [ -> ]Pluraliza compadre, que hay varias películas del brujo chungo, creo que 3: Warlock el brujo (la que todos amamos), apocalipsis y el fin de la inocencia. Pues el juego está basado o inspirado en la segunda, apocalipsis. Una peli con una coña argumental sobre unos druidas y unas piedras que el rubito intenta conseguir, que rebootea a la primera ya que Warlock vuelve a ser presentado con un nuevo origen y motivaciones, pero sigue siendo un cabrón desalmado. Ni me he atrevido a ver la tercera tras semejante chusta, y por lo que he leído he hecho bien. La primera película sin ser una revelación divina, creo que se ha ganado el corazón de muchos tiparracos como nosotros amantes de la fantasía.

Pues tras la brasa de arriba, decir que el juego es el típico juego medio: está bien, divierte, pero no rompe o destaca. Es uno de esos juegos 2D que combinan saltos, luchas contra bichos y fases con cosas así como creepys, con Warlock saliendo por ahí de vez en cuando para tocar los huevos pero sin que puedas matarlo. No sale como jefe final (creo que en algunas fases quizás si), sino que el tío puede aparecer en un momento dado en el nivel, lanzarte mierdas y putearte, y tu no poder hacerle nada. Creo que el juego está bien pero le falta carisma y garra, yo no le presté mucha atención cuando lo emulé en su momento, pero malo tampoco es y como aquí no sois nada frikis a la hora de coleccionar y comprar cosas a lo mejor en honor a la primera peli te veo gastándote los duros en él. Hombro, no lo compres muy caro, pero no sé, como curiosidad y rareza si está a bajo precio......................


Gracias, lo he visto bastante barato (SNES), y conocía la primera y segunda película, creo que me voy a animar a pillarlo.

Y eso de que no somos frikis? Mira a Juanma obsesionado con las Tortugas Ninja, o yo con todos los juegos franceses de Infogrames, todos los Dragon Ball Boutoden, o el Saint Seiya PAL FRA de NES sisi
Es que mi "como aquí no sois nada frkis" es irónico hombre. Porque otra cosa no, pero os veo unas compras retro que flipo, no ya tanto con el dinero sino por los artículos que muchas veces posteáis.
@Sefer, iba con ironía obviamente lo de que no somos frikis sisi

La verdad es que el juego se ve curiosete. La película es de esas películas malas que uno recuerda con cariño y que me voy a acabar pillando:

http://www.amazon.es/Warlock-Brujo-Blu-r...ds=warlock

Joer, no sabía que estaba en Blu-Ray ¿y la 2 decís que no?

http://www.amazon.es/Warlock-Brujo-Apoca...ds=warlock

La 3 en Blu-Ray no la han sacado... así será que parece que se averg├£enzan de ella, fijáos:

http://www.amazon.es/Warlock-Saga-DVD-Va...ds=warlock

Warlock "la saga" en DVD, incluye la 1 y la 2, de la 3 ni muh jajaja

Mmm coñe, mirando, parece que en la 3 cambian al actor, igual es un hijo bastardo de esos que a veces pare el mundo del cine directo al vídeo.





@Rosstheboss no se por qué flipas, creo que tanto Sefer como yo compramos cosas más o menos conocidas y normales, el único que compra cosas que no recuerda ni el que las creó es @Ibado jejeje
(23-08-2015 20:15)Rosstheboss [ -> ]Es que mi "como aquí no sois nada frkis" es irónico hombre. Porque otra cosa no, pero os veo unas compras retro que flipo, no ya tanto con el dinero sino por los artículos que muchas veces posteáis.


Si, la verdad es que no somos nada mainstream por aquí.

Mis tres próximas adquisiciones van a ser el Totally Rad de NES, el Mace, the Dark Age de N64 y el Richard Burns de Gizmondo, y bueno, el Warlock de SNES tambien sisi