33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasate por Granada, Juanma pone las putas y los barcos XD
Granada me queda lejos de narices desde Salamanca. Madrid me queda a tiro de piedra, y el único inconveniente es el tramo de peaje de la A6 entre Ávila y Madrid, y el tráfico que suele tener la entrada entre Las Rozas y Moncloa.┬á Pero por lo demás estoy bastante acostumbrado a los madrileños que invaden Salamanca para venir de fiesta.

Los sureños somos una raza superior XD
Yo es que no me atrevo a bajar de despeñaperros... Es como bajar a Mordor...┬á roto2rie
Soy un mesetario, acostumbrado a temperaturas bajo cero, a llevar chaqueta en las noches de agosto...  sisi 
En invierno pongo las cervezas en la ventana, suele haber la misma temperatura que en la nevera.
Y los hielos de las copas son de adorno.
No puedo vivir en lugares que suban de 35 grados...
Por eso somos una raza superior a la par de elegante, mira Juanma, que se casó con un cuello mao, y para frio, sierra nevada, y para calor, murcia o sevilla, somos gentes de extremos...
Todo el mundo sabe que después de despeñaperros termina el mundo civilizado...┬á sisi1
El sur es la puta Atlantida chaval, canela en rama...

Por cierto, ahora vendrá Juanma diciendo que es de Tarragona, y blablabla, ni puto caso, se dió un golpe en la cabeza y se cree catalán, pero es granaino de Almanjayar sisi
Una gente que crea una mierda como Cruzcancer no puede ser ejemplo de atlántida... o más bien por eso se hundiría la Atlántida, por beber meao de gato...
Mmm ahí te tengo que dar la razón, pero es que eso es Sevilla, la oveja negra de la familia... Nosotros tenemos la gloriosa estrella de levante!
Yo es que tengo que reconocer que al este y al sur viajo poco, principalmente por cercanía y conexiones. Del sur solo conozco Málaga, Granada y Cádiz...
Cuando viajo por territorio ibérico, suele ser Castilla y León, Madrid y Galicia, e incluso Portugal... incluso para deportes de invierno, he estado dos veces en Sierra Nevada, pero muchas en el Pirineo aragonés, y por aquí cerca una pequeña estación de Salamanca que da para un día, o Pajares en Asturias, que está más cerca. Suelo tirar más para el Norte.

Es que no soporto la humedad del sur. Ese calor pegajoso me mata... Ya en Tokyo el verano me parece insoportable por la humedad y no sube de 35 grados como para imaginarme a más de 40...┬á
Del Almanjayar dice el cabrón, anda que me has colocado en un barrio "selecto" jajaja

A ver ¿quieres frío? Vente a Granada en invierno que te vas a cagar lo que son varios grados bajo cero. En verano, eso si, es otra historia. Esto es Invernalia y Dorm al mismo tiempo XD Esto no es para pusilánimes sisi

Además, ya lo dijo Rafaela Carrá -ver entero si se es valiente. Los 3 pavos del bailarines semos nosotros 3, ojo a las coreografías:



[Imagen: b0a8f9fbba97f848e3c59d9d7d9a6138.jpg]

En el mismo Cash por 20€ el Out Run de Tiger...

El Sonic estaba poco conseguido, pero este me ha gustado, por lo menos transmite la sensación out run, girar acelerar esquivar coches y no salirse de la carretera...