33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te voy a cobrar por mis servicios XD
Si te puedo aconsejar en otras consolas dilo y yo encanatado...
La idea del Street Racer está bien, pero a veces no veo los Karts┬á :nusenuse el circuito es tan barroco que no se distinguen claramente los vehículos...
Bueno, regreso del averno de las averías de internet que duran varios días XD

Sefer, es que ese es el tema, antes un juego de 25 años era un juego viejo que vendían como juego usado y viejo... ahora es un objeto de coleccionista XD Y, la verdad, con la niña pequeña la economía está jodida, que este mes casi 200€ solo en vacunas hoygan que si cuento otros gastos derivados... llevo desde que nació sin ahorrar ni un solo duro, hay que hacer reformas en casa... me acabo de gastar 4000€ en una, tenemos pendiente en verano otra que seguramente superará los 10.000€ y otra de unos 2.000-3.000€ y otra que no se ni cuando me puede salir pero otros 10.000€ seguro, más el carnet A2 y los 6.000€ del vehículo respectivo... así que casi que, simplemente, me olvido del tema al menos por un tiempo. Y, ojo, hasta que no haga la reforma última que digo, no tendré espacio para más, en serio, estoy que en mi sala retro no cabe el pelo de una gamba jajaja

Además el tema carátulas es peludo... no me importa pillar un cartucho solo si puedo acoplarlo a una carátula genérica e imprimirme la portada... el tema es que en coverproject las que hay son tipo VHS pero las carátulas genéricas tipo VHS que he visto a la venta son para Megadrive, SNES y N64 pero no para NES por ejemplo...

En fin, que entre unas cosas y otras, muchas cosas en contra y ninguna a favor... raro será que pille algún juego retro. Me gustaría tener el de las Tortugas Ninja II de NES -el port de recreativa que CREO que luego era bastante distinto aunque comenzaba igual- o el Faxanadu, o el Zelda de SNES, el Tortugas Ninja Tournament... pero para qué me voy a poner a pensar, si las circunstancias no acompañan ahora mismo jejeje
(22-03-2015 12:20)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, regreso del averno de las averías de internet que duran varios días XD

Sefer, es que ese es el tema, antes un juego de 25 años era un juego viejo que vendían como juego usado y viejo... ahora es un objeto de coleccionista XD Y, la verdad, con la niña pequeña la economía está jodida, que este mes casi 200€ solo en vacunas hoygan que si cuento otros gastos derivados... llevo desde que nació sin ahorrar ni un solo duro, hay que hacer reformas en casa... me acabo de gastar 4000€ en una, tenemos pendiente en verano otra que seguramente superará los 10.000€ y otra de unos 2.000-3.000€ y otra que no se ni cuando me puede salir pero otros 10.000€ seguro, más el carnet A2 y los 6.000€ del vehículo respectivo... así que casi que, simplemente, me olvido del tema al menos por un tiempo. Y, ojo, hasta que no haga la reforma última que digo, no tendré espacio para más, en serio, estoy que en mi sala retro no cabe el pelo de una gamba jajaja

Además el tema carátulas es peludo... no me importa pillar un cartucho solo si puedo acoplarlo a una carátula genérica e imprimirme la portada... el tema es que en coverproject las que hay son tipo VHS pero las carátulas genéricas tipo VHS que he visto a la venta son para Megadrive, SNES y N64 pero no para NES por ejemplo...

En fin, que entre unas cosas y otras, muchas cosas en contra y ninguna a favor... raro será que pille algún juego retro. Me gustaría tener el de las Tortugas Ninja II de NES -el port de recreativa que CREO que luego era bastante distinto aunque comenzaba igual- o el Faxanadu, o el Zelda de SNES, el Tortugas Ninja Tournament... pero para qué me voy a poner a pensar, si las circunstancias no acompañan ahora mismo jejeje

Puta vida tete!

De los que te gustaría tener, el más asequible es el de las tortugas Tournament Fighter, y quizá el Faxanadu.

Se que te molan mucho los de las tortugas ninja (yo me he jugado el dos de NES y el tres de Game Boy), pero de donde viene ese interés por el Faxanadu?
¿De cuanto estaríamos hablando? Es que el Faxanadu veo por ejemplo 20 libras uno completo, ole... y luego 10 libras de envío... joder que mierda. Uno solo cartucho 8 libras pero con 6 de envío... si es que antes por 4€ me enviaban los juegos desde UK ahora o han subido un webo los precios de envío o están haciendo el agosto con los envíos a España...

Lo del Faxanadu... Pues de pequeño lo vi en una revista y me encantaba la pinta que tenía, si hubiese tenido una NES en lugar de una Master System seguramente lo hubiese tenido.

Me encanta el rol, es probablemente uno de mis géneros predilectos, todo lo que cuente una historia, te sumerja en un mundo -aventuras conversacionales o gráficas también, por ejemplo-. El Faxanadu me recuerda en cierto modo a otros como el Zelda II -uno de mis patitos feos reivindicados- o el Battle of Olympus. Si menciono tanto el Faxanadu es porque lo quise de niño y no lo tuve y porque los otros seguro que cuestan un cojón conseguirlos jejeje

Ahora tenemos el problema de la caja ¿no venden algún tipo de carátula tipo VHS para juegos de NES? Me da igual que la portada sea "custom" y no original, eso me resolvería el problema de coleccionar juegos de NES.

El Tortugas Ninja Tournament es un caso que me encanta, SNES y Megadrive tuvieron versiones totalmente distintas pero ambas muy disfrutables. El de SNES de una factura muy superior pero el de Megadrive era también divertido aunque más espartano y sencillote.

En fin, pensándolo bien, creo que podría pillar alguna cosa, pero obviamente no a vuestro ritmo sino tal vez uno o dos juegos al mes...

Pero vayamos por partes, primero lo primero ¿me podéis echar una mano con el tema cajas? Si en coverproject están las carátulas haciéndolas a lo VHS como las genéricas que tengo para SNES/N64/Megadrive es que seguro que hay alguna caja igual para NES/otracosa... a ver si me podéis ayudar a localizar algo así... Estaría cojonudo también que los de coverproject subieran las carátulas en plan imprimir en cartulina, recortar y montar, que las de NES y SNES eran de cartón a fin de cuentas.

PD: ¿Le ha llegado a tu hermano el Castlevania? ¡¡Queremos fotos!! jejeje Por cierto me pediste el número de cuenta... considéralo un regalo de cumpleaños, así he aportado algo a tu excelente colección de Castlevania jejeje
Curioso que nombres al The Battle of Olympus y prefieras Faxanadu.

Machas gracias por el regalo de cumple, aunque llegue un mes por adelantado Wink

Mirate este video:



O este tuto:

https://retrowolf.wordpress.com/2012/06/...os-de-nes/

y aquí tienes plantillas:

http://vgboxart.com/browse-resources/

O las compras:

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

(23-03-2015 00:51)Sefer link [ -> ]Curioso que nombres al The Battle of Olympus y prefieras Faxanadu.

Machas gracias por el regalo de cumple, aunque llegue un mes por adelantado Wink

Mirate este video:



O este tuto:

https://retrowolf.wordpress.com/2012/06/...os-de-nes/

y aquí tienes plantillas:

http://vgboxart.com/browse-resources/

O las compras:

http://cajasupernintendo.jimdo.com/cajas-nes/

De nada, bueno para cuando tengas la cinta en tus manos ya estará más cerca tu cumple real jejeje

El Battle of Olympus lo tengo también en mente pero no se por qué pensaba que su precio sería mucho mayor. Tienen buena pinta esos dos, pero por tripas tengo que esperar al mes que viene, los voy a poner en seguimiento a ver si hay suerte y los siguen teniendo en cuanto cobre.

Eso si, me tengo que buscar una solución más definitiva para el tema cajas... lo del vídeo es un coñacillo, con perdón, y pegarle tanto recorte no me convence. Lo de comprarlas está bien pero es caro, he visto alguna y para eso lo mejor es conseguirla uno... que si un tipo las imprime en cartulina y las monta es que en algún lado tienen que estar colgadas, coñe...

... lo que me raya es eso, si en coverproject.net las tienen custom... o es que hay forma de comprarlas para ajustarle esas o bien no entiendo por qué no las cuelgan con el formato original para montarlas tal cual...

Será para que la gente las ponga con photoshop en cualquier plantilla de las muchas que hay.
Que va, he visto ya unas cuantas puestas en carátulas tipo VHS de esas... pero no veo donde se compran tal cual... o es simplemente gente enseñando su colección donde puedo ver juegos de NES con dichas carátulas o directamente gente que te vende la custom case con la carátula ya puesta... aunque todo desde EEUU lo que yo he visto. Igual por aquí no las venden...

Coñe, que son de cartón, ¿no es más práctico eso, hacerlas para doblarlas, pegarlas directamente y alehop?