33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Será cuestión de ajustar hasta encontrar el punto. Yo poco te puedo ayudar porque las dos mías nunca se han abierto.
Bueno, por lo visto el slot ese raro de NES es muy puto para dejarlo fino... lo he dejado que con la consola ya montada, si meto el juego pero no lo bajo, cargan bien. Si lo bajo se va a tomar por culo la cosa jajaja

Por cierto me acaba de llegar el BArcode Battler... esto no pesa nah... a ver si va a estar vacío jajaja
Es un buen día retro, me he hecho con la mejor versión de Street Fighter II y bastante barato, ya puedo estrenar la consola con un juego original sisi
¿Te has pillado el Super Street Fighter II de 3DO? Jurl! ¿A cuanto te ha salido la cosa?
Yo he encargado un Stunn Runner y un Tood Advenure de Lynx 15 euros cada uno más 5 de envío.
(23-07-2015 11:29)JuanmaNPI [ -> ]¿Te has pillado el Super Street Fighter II de 3DO? Jurl! ¿A cuanto te ha salido la cosa?

10 libras PAL completo puesto en casa sisi

Y a punto de caramelo el Samurai Shodown, que es la versión más cercana a la original de la AES y prácticamente idéntica a la de Neo Geo CD.
(23-07-2015 11:39)Ibado [ -> ]Yo he encargado un Stunn Runner y un Tood Advenure de Lynx 15 euros cada uno más 5 de envío.

¿Nuevos? Pasa el vendedor por aquí jejeje

Yo en cuanto complete los Wario me pillo unos cuantos de Lynx que creo que voy a sudar de cartucho flash con lo que cuesta y pillar juegos.

Me interesan mucho alguno baratito como el Chips Challenge o el Klax... y alguno que me costará encontrar barato como el Ninja Gaiden o el Toki u.uU

(23-07-2015 12:54)Sefer [ -> ]10 libras PAL completo puesto en casa sisi

Y a punto de caramelo el Samurai Shodown, que es la versión más cercana a la original de la AES y prácticamente idéntica a la de Neo Geo CD.

Preciaco.

Es curioso lo de las conversiones de NeoGeo a 3DO dando versiones mejores que NeoGeoCD por los tiempos de carga sisi

Por cierto de aquellos que puse que eran el mismo ¿cual era la versión de aquí el llamado NInja warriors o NInja Shadows? ¿Cual pillaríais?

A ver si contesta que no dice nada... por lo pronto el 1080 se lo he pillado a otro porque este no dice nada, para aprovechar el envío del Disgaea 2 de PS2 a 14€uretes nuevo precintado n_n
EUR Shadows Warrior
USA Ninja Gaiden Shadow

En GB es el mismo juego.
Busca atari lynx en ebay creo que hay cuatro o cinco vendedores y poco más.

http://www.ebay.es/sch/Videojuegos-/1399..._PrefLoc=3
(23-07-2015 13:16)Sefer [ -> ]EUR Shadows Warrior
USA Ninja Gaiden Shadow

En GB es el mismo juego.

PUes el Shadow Warrior pues ¿no? jeje

(23-07-2015 13:17)Ibado [ -> ]Busca atari lynx en ebay creo que hay cuatro o cinco vendedores y poco más.

http://www.ebay.es/sch/Videojuegos-/1399..._PrefLoc=3

Visto que habrá muchos juegos que no pille por caros o por no llamarme tanto ¿la emulación en portátiles de la Lynx como anda? De la GP32 había pero no se como va, había dos y uno iba muh lento, ¿en JXD irá fina fina, no?

Añado, el Disgaea 2 de PS2 en camino junto con el 1080 de Cube sisi

Y el Disgaea Triple Play de PS3 que tiene el 3, 4 y D2 ya lo tengo en el GAme para recoger.

Me faltaría el 5 cuando salga solo ¿no? jurl

Por cierto el de DS... el personaje corre que se las pela, va flotando... no me mola mucho ese movimiento pero supongo que me acostumbraré.
En Psp el emulador de Lynx va pero petardea un poco
Pues en GP32 no me lo imagino siquiera jejeje

Supongo que en la JxD si irá suelto. ¿Qué emula PSP con soltura? Es que me da mucha pereza comprar tarjetas de esas de Sony que solo valen para Sony.