33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es cierto, el juego del 94 se llama solo "Donkey Kong" pero aunque los parecidos con los juegos NES están ahí, esta joya va más allá y debiera ser mencionada en tu futuro artículo. Mira que bonito queda en el super game boy, miraaaaaaaaa:

[Imagen: 16a3b27909146a42b400d75078e6c19e.gif][Imagen: f1c4c885cf1bceaf5ce236dd204f1879.jpg][Imagen: 79f10c88ac53bc3f864beae1ebebbed4.jpg]

Pedro era perfectamente jugable en la normal de pantalla verdosa (o grisácea si hablamos de la pocket), se merece que le hagas un huequillo hombre, y yo que me lo pase de una vez, es un juego cojonudo, pero me empecé a atascar en algunas fases y.......
Venga lo cambio por el Alleway que no deja de ser un Arkanoid, de Gunpei Yokoi


Tetris
Pokemon Rojo/Azul/Amarillo
Zelda: Link's Awakening
Super Mario Land 1 y 2
Wario Land I y II
Castelvania 2: Belmont's Revenge
Kirby's Dream Land 1, 2 y Pinball 
Donkey Kong
Donkey Kong Land 1,2 y 3
Metroid II
Operation C
Megaman V 
The Sword of Hope 1 y 2 
Gargoyle's Quest
Kid Icarus
Molemania
Teenage Mutant Ninja Turtles 1, 2 y 3
Mystic Quest
Shadow Warriors Ninja Gaiden
Batman Return of the Joker
Robocop 1 y 2
Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break y Montana's Movie Madness
Nemesis y Nemesis II
Final Fantasy Legend 1, 2 y 3
Kid Dracula
Jo, me siento mal, has quitado el Arkanoid protagonizado por Mario por mi sugerencia, pero también, me siento honrado de aportar mi granito de arena.
(07-02-2019 15:41)Rosstheboss [ -> ]Jo, me siento mal, has quitado el Arkanoid  protagonizado por Mario por mi sugerencia, pero también, me siento honrado de aportar mi granito de arena.

Realmente Alleway era más por poner un juego de lanzamiento (igual que hice en Mega drive con Altered Beast, o Super Hang on)
Pero como está el Tetris y el Super Mario Land me valen también como juegos de lanzamiento.

Además el DK fue el primer juego programado con mejoras para Super Game Boy
Si quieres quita el castlevania the adventure que es una mierda y pon el alleway de nuevo
Venga Bye Bye Castlevania. Dejaré solo el Belmont's Revenge
Yooooooooooooooooooooooooo no es por liar más la cosa (estamos consiguiendo que Ibado vaya a pedirle consejo a Rita la próxima vez que quiera preguntar algo), peeeeeeeeeeeeero ¿No se merece una mencioncilla Sonia Belmont? ¡Ey! Que si hay que quedarse con algún Castlevania de GB, el Belmont's Revenge es un juegazo, el mejor de los tres, con distancia. Simplemente..........bueno...........que Sonia conoce a Alucard y los juntitos hacen.......
(07-02-2019 20:46)Rosstheboss [ -> ]Yooooooooooooooooooooooooo no es por liar más la cosa (estamos consiguiendo que Ibado vaya a pedirle consejo a Rita la próxima vez que quiera preguntar algo), peeeeeeeeeeeeero ¿No se merece una mencioncilla Sonia Belmont? ¡Ey! Que si hay que quedarse con algún Castlevania de GB, el Belmont's Revenge es un juegazo, el mejor de los tres, con distancia. Simplemente..........bueno...........que Sonia conoce a Alucard y los juntitos hacen.......

Legends es mierda infecta, que ponga en el artículo que hay tres Castlevania pero que el bueno es el segundo y hable solo del segundo y a correr.

Y si tu quieres hacerle justicia al Legends y a su final secreto donde dejan claro que Trevor es... pues ya sabes, escribe.
Hombre, es que con el juego ese del Ultramarine ya he llenado de broza mi cupo por ahora, la próxima piltrafilla que quisiera comentar, fuera de otros proyectos normales, es alguna basurilla de CPC de cuando me comía los cojones esperando a que se cargasen los cassetes de los juegos.
Muchos los voy a a mencionar de pasada. Los Megaman, aunque me centre en el 5 por la exclusividad, mencionaré los demás. 
Que por mucho que sean reciclados de NES no dejan de ser buenos juegos. 

De hecho ahora estoy pensado en dedicar apartados, aunque me pase un poco de los 40 (realmente no hay necesidad de limitarme a un número). 

Juegos de lanzamiento (Tetris, Alleway y Tennis)
Sagas de Nintendo, (Mario Land, Wario Land, Donkey Kong, Metroid, Zelda Kirby, Kid Icarus y Pokemon). 
Konami, (Castelvania, Contra, Tiny Toons, TMNT, Nemesis, Kid Dracula) 
Capcom, (Megaman y Gargoyle's Quest)
Square (Final Fantasy Legends y Mystic Quest)
Otros exclusivos importantes: Shadow Warriors Ninja Gaiden, Batman Return of the Joker, Robocop 1 y 2, Sword of Hope 1 y 2
Practicamente tengo terminado lo de game boy...

Me quedan los perifericos. No quiero pasarme mucho.

Basicamente, Lupa, luz, cable link, batery pack y super game boy sería lo más popular. 
Puedo poner alguna rareza tipo Hyperboy o un sintonizador de radio en Japón, como 'rarezas'.


Alguna cosa más que se os ocurra?
La cámara y la impresora de fotos, con eso ya coronas el Kilimanjaro cat