33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He jugado un poco, pero me he dado cuenta de que este tipo de juegos de acción cenital me dan verdadero cáncer, así que no he jugado mucho.
Pero si puedo decir que el de NES en los interiores son también semi cenitales como los exteriores.
Yo uso sobretodo el JNES en Windows y el NES EMU FREE en Android, pero no me he pensado mucho lo de configurar.. depende del aparato uso Vsync o no.
Hazme un emulador de Game Gear┬ádecente en Android y hasta te doy dinero. El mejor que hay está a años luz de cualquiera de PSP ya no te digo de PC
Mirate el Nestopia.
[Imagen: ff79f9bd6722ed71e3d164d9c45949a9.jpg]

Hala ya está 35 pavos con un mando y una tarjeta, y garantía, en el Cex de Salamanca
(01-12-2015 21:24)Ibado [ -> ][Imagen: ff79f9bd6722ed71e3d164d9c45949a9.jpg]

Hala ya está 35 pavos con un mando y una tarjeta, y garantía, en el Cex de Salamanca

Como la mía sisi
(01-12-2015 21:36)EarthBound [ -> ]Justo estaba descargando ese y efectivamente, no me da errores y la pantalla se ve limpia, sin filtros que te corroen la pantalla.

Moitas grazas sisi

Yo es el que uso para comprobar juegos que no conozco, aunque no me gusta jugar en emulador.
Viendo la Ps2, al igual que la mía, no sabéis lo que valoro ahora los mandos inalámbricos XD
A ver si me busco uno de Ps2, porque tengo ahora mismo la consola por encima de la TV y claro, o paso el mando por detrás de la estantería o me lo como XD
@Ibado has mirado lo de la Rampage Edition?
He mirado lo de Nes, la otra no. No he tenido más tiempo hoy
He mirado el rampage edition.. y está chulo. He jugado con el raptor, y tiende más hacia plataformero puro que hacia juego de acción.
El AmigaCD32 se pone a caldo porque era una versión consolizada del Amiga500 -si mal no recuerdo- en una época en la que todo lo que salía iba ya por otros derroteros. Pero al igual que el Amiga 500 era un pedazo de máquina llena de juegazos, supongo que el AmigaCD32 es una consola que vale mucho la pena en cuanto que creo que comparten catálogo.