33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primeras cazas!

[Imagen: 5609b3e4aef8ed241546b28ae03dcdc5.jpg]

¿Pregunta cual es más divertido FIFA street o sensible soccer 2006?

¿arcades de carreras? Los Crash están bien? Del estilo Out Run 2006 y Ridge Racer V, que más hay?
Pillado el Tobidase! Panibon para Virtual Boy completo a precio increible (8 libras).

[Imagen: 14100305239.JPG]
(02-12-2015 16:06)Ibado [ -> ]Primeras cazas!

¿Pregunta cual es más divertido FIFA street o sensible soccer 2006?

¿arcades de carreras? Los Crash están bien? Del estilo Out Run 2006 y Ridge Racer V, que más hay?

FIFA Street.

Tienes los Burnout (cinco si no me equivoco, donde el mejor es el 3), y el Need For Speed: Hot Pursuit 2. Lo más parecido al Out Run 2006 es el Out Run 2 de Xbox roto2
SEGA inventó el multi5 en todos sus juegos de Master System ya.... en carátula e instrucciones, pero multi5 a fin de cuentas jejeje

Así que el Amiga CD32 era u 1200... con lo cotizados que están los 1200 igual es una buena alternativa, si estuviera todo el catálogo del ordenador y fuese fácil conseguirlos.

Por cierto, el 1200 tuvo sus expansiones de memoria o gráficas, que yo he visto todo un Quake II rulando en uno. Era como coger un Pc de la época y meterle una Voodo 2. El Amiga 500 que yo tengo, de hecho, lo tengo con una expansión de 2Mb de memoria.
(02-12-2015 23:32)JuanmaNPI [ -> ]SEGA inventó el multi5 en todos sus juegos de Master System ya.... en carátula e instrucciones, pero multi5 a fin de cuentas jejeje

Así que el Amiga CD32 era u 1200... con lo cotizados que están los 1200 igual es una buena alternativa, si estuviera todo el catálogo del ordenador y fuese fácil conseguirlos.

Por cierto, el 1200 tuvo sus expansiones de memoria o gráficas, que yo he visto todo un Quake II rulando en uno. Era como coger un Pc de la época y meterle una Voodo 2. El Amiga 500 que yo tengo, de hecho, lo tengo con una expansión de 2Mb de memoria.

Existen tres módulos de expansión que convierten el Amiga CD32 en un 1200 con CD.
Es curioso que llevo tiempo con ganas de catar uno pero pro uno u otro motivo los Klonoa siempre se me escurrían, y hoy por primera vez me he puesto a jugar uno en PS2, y me está encantando. Me recuerda al Ristar de Mega Drive/Game Gear, y tampoco tengo la sensación de que invente nada, pero me viene a la cabeza que Sonic debería de ser algo así en la actualidad. Y no la porquería que es en cada nueva aventura. A ver si puedo encontrar el de PSX/WII y se que hay uno para Wonderswan y un par para GBA...
El de wii no debe de ser difícil de conseguir. Yo lo tengo.
Pensando en las consolas que me quedan en el tema 'digo una consola'





Vaya pedazo de mierda grande que era la 5200
(02-12-2015 23:36)Sefer [ -> ]Existen tres módulos de expansión que convierten el Amiga CD32 en un 1200 con CD.

Seguro que salen carísimos hoy día, me saldría más a cuenta pillar un 1200 directamente, y con el 500 estoy servidísimo jeje

Las consolas de Atari... había mucha broza, pero si fuese millonario las tendría todas y con juegos sisi
Atari es lo ├╣nico queme queda pendiente. Una 2600... Antes pensaba en las clásicas, pero estoy leyendo que la 2600 JR es más pequeña y mejor construida y es más fácil (y barato) dar con ellas vivas.

He descubierto que las PS1/PS2 me caben debajo de la tele,┬á(benditas slim) y eso me deja sitio para el colofón atariano.
Y entonces si que acabo colección...

Tendría una Pong, dos microordenadores,┬áuna atari, una nes, una snes, nuna psx, una ps2, una wii
y las de Sega. Sobremmesas concluídas.
(03-12-2015 23:23)EarthBound [ -> ]Una pregunta, gente...

¿N64 tenía soporte para 16:9 aunque fuera con píxeles no cuadrados?

No dependía de la consola, sino del juego, muy pocos traían soporte 16:9, y casi todos de ""los mismos":

Banjo-Tooie
Donkey Kong 64
GoldenEye 007
Jet Force Gemini
Mickey's Speedway USA
Perfect Dark
Starshot: Space Circus Fever