33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015 22:32)JuanmaNPI link [ -> ]Un Vampire Killer de MSX2 lo he tenido en mis manos. Es de un amigo que lo tiene ahí olvidado en una caja y no lo quiere para nada... pero gracias al actual panorama tiene claro que no se desprende de él por poco dinero precisamente...

Una pena también para mi, que también tiene un par de juegos de 32X -el Kolibri y el Virtua Fighter, cagate- y cintas de MSX también.

Cuando dices que damos el palo en su casa?
(13-03-2015 22:40)Sefer link [ -> ]Cuando dices que damos el palo en su casa?

Nah, cuando bajes para Murcia lo vamos planeando sisi
Ibado, investigate esto:

NES - Swords and serpents
[Imagen: 49782_front.jpg]

[Imagen: gfs_47000_2_1.jpg]

[Imagen: gfs_47000_2_5.jpg]

[Imagen: gfs_47000_2_6.jpg]

[Imagen: gfs_47000_2_14.jpg]

Ojo al reciclaje, concienciados los de Interplay y Acclaim ya por entonces:

[Imagen: gfs_47000_2_4.jpg]

[Imagen: gfs_47000_2_15.jpg]



Del 90, solo salió en occidente, llegó a Europa en el 93, muy tardío ya.
No salió en España, pero es barato de conseguir PAL B en Alemania o Paises Bajos, y es el tipo de juego que el busca.
Y yo, soy amante del roleo n_nU
BUscando y jugandolo... ´╝ù pavos en ebay alemania... encargado....sisi
(14-03-2015 12:10)Ibado link [ -> ]BUscando y jugandolo... ´╝ù pavos en ebay alemania... encargado....sisi

¿Con envío? ¿completo? Cagonto...
LO he pillado con instrucciones y caja interior.. con el envío 13pavos...pero completo son 30 pavos...
la mayoría delos juegos de Nes que tengo están sin caja así que me da igual. Por 7 pavos ni me lo pienso.
(14-03-2015 12:16)Ibado link [ -> ]LO he pillado con instrucciones y caja interior.. con el envío 13pavos...pero completo son 30 pavos...
la mayoría delos juegos de Nes que tengo están sin caja así que me da igual. Por 7 pavos ni me lo pienso.

Solo por ir con instrucciones ya sigue siendo un excelente precio. De todas formas por si te sirve:

http://www.thecoverproject.net/view.php?cover_id=5267

Yo voy a ver si veo algo similar... he visto por 6€ uno "pelado"... mmm había por ahí una web como la de projectcover pero para instrucciones... si estuviesen estas no me complicaba más...
Con Sega me acostumbré a tener cajas siempre. Y suelo buscar juegos con caja, pero con Nintendo lo de las cajas es un suplicio. Así que casi porunidad estética prefiero que no tenga caja, y toda la colección parece más ordenada.┬á
Me alegro de que te haya servido mi consejo.

Miraté los Goonies II, aunque es otra historia, Willow, Faxanadu (tampoco es lo típico que buscas) y the Battle of the Olympus (must have).