33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te va a faltar uno muy pronto
(18-01-2018 19:16)Sefer [ -> ]Te va a faltar uno muy pronto

No me va a faltar porque va a caer el primer día.  sisi
Me voy a meter muy pronto con los 3 Sonic Advance pero que no salga de aquí.
(18-01-2018 19:35)Sefer [ -> ]Me voy a meter muy pronto con los 3 Sonic Advance pero que no salga de aquí.

EL S1 es bueno, para mi el ultimo Sonic Auténtico hasta Sonic Mania 
El 2 empieza el correcallismo de los Rush. 
Y el 3 es más raro, con colaboración entre personajes.

Con los Donkey Tenía una signatura pendiente, y es lo que me faltaba de GBA.
Y ahora que viene el Tropical Freeze a SW, aprovecho para ir calentando motores.
Si tienes aun la wii te recomendaría el Jungle Beat, no es un Country pero no se le queda atrás.
A veh a veh, a mové la colita, que si no la mueves se te va a poné malita (me encanta que ya no salgan las líneas rojas abajo cuando escribo mal una palabra, aunque no tengo ni puta idea de por qué dejaron de salir un día cualquiera).

Gente, tengo un romset completo para MAME 0.180, que lo compartío y pasó por MP Lord Cisko, maese de la emulación y el uso de roms. Esta noche lo he estado probando en W10, y o yo me estoy volviendo aún más peligrosamente tonto de lo que ya era, o no veo opciones para buscar cada recreativa por su nombre, tienes que bajar y bajar y bajar y bajar y bajar para llegar a la que quieres. Imagináos que yo quería echar unas partidas al Xain Sleena..........no, no las he echado, no tengo tanta paciencia. Y que luego, no veo en el menú que se despliega con el tabulador donde está la opción de salvar y cargar estado, supongo que a buscar concienzudamente. Ah, con lo facilillo que era el MAME 32, tan majo él.

Y si tengo el romset comprobado y maqueado para esa versión de MAME ¿Por qué me salen tantos nombres en gris, con problemas, aún en el apartado "working" cuando quiero filtrar la increible cantidad de nombres que presenta el invento?
Yo no me fiaría de un romset que te haya pasado el vulgar de Cisko, seguro que es parco en opciones y funciona menos de la mitad XD
Viendo la cantidad de nombres en gris, diría que es cierto eso XD, pero ya digo, el mayor problema es que p no me manejo bien con el programa o la búsqueda por nombre no la veo. Supongo que el salvar/cargar estado aparecerá por alguna parte, no doy mi brazo a torcer.
No se si es el emulador que probé yo, pero al escribir ya se filtraban las cosas, sin una opción como tal, solo pulsar las teclas del nombre
Jodo, eso no lo había probado Roto2palm
Venga, un doble post, solo para decir que el Golden Axe: revenge of Death Adder es una puta maravilla. Y la centaura, otra tan buena como el juego. Me ha entrado la risa la forma tan curioso que tuvo el diseñador de la saga de hacer que un personaje cuadrúpedo pueda montarse en los bichos ¡Y que bichos! Mucho más variados y molones que los del GA original. Graficos 2D geniales, buen ritmo y combates, excentricidades en la línea de la centaura, elección de fases, enemigos cañeros................menudo pedazo de recreativa.

Y si Cikio, como taaaaaaaaaantas veces, tenías razón, solo tenía que escribir el nombre en la pantalla de selección de títulos. Eso si, no aparece escrito en ninguna parte, tienes que escribirlo 'de oido' y que esté más o menos bien para que llegue el título que estás buscando.
pues me paso por aquí para preguntar temas de importacion.

Sobre todo donde puede ser mejor, fiabilidad, precios...

En un principio seria para algun juego, como el "Heroes Phantasia" de psp. O alguna revista/comic/libro, discos...

Me hice hace años cuenta en play-asia pero nunca la he usado XD

Ya me han comentado que lo mejor para comprar en play-asia es usar paypal por si hay que pedir devolucion de dinero. Porque otra opcion era comprar en alguna tienda que hay en España de estas que importan... pero no se yo si habrá alguna buena, que tenga lo que busco y por precios decentes...