33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-09-2016 14:52)EarthBound [ -> ]El problema es que una imagen en JPG solo mide en píxeles, no en centímetros. Pero vamos, tú pásamelo y si veo algún problema te digo.

Pásame mejor un email por privado que te mande directamente un par de imágenes para comenzar a hacer un par de pruebas, que tengo la estantería llena de cajas en blanco y da penica jajaja
Con un PowerPoint es sencillo. Pones el tamaño de papel de A3 y incluso eliges la dimensión en mm de las fotos.

Luego lo exportas a PDF y ya está.
@Ibado

Me llegó todo, el Bleach bien, la wonderswan de lujo, y acabo de probar el Kid Dracula, de lujo tambien.

Muchísimas gracias.
@Ibado

Espero fotos
(11-09-2016 11:07)Ibado [ -> ]@Ibado

Espero fotos

Del Bleach y del Kid Dracula no merece la pena subir fotos pues son dos juegos, pero de esto si:

[Imagen: qz26Fxv.jpg]

[Imagen: 0GYCbhe.jpg]

Que mal se ve la foto de cerca Facepalm
La pantalla de la WS es bastante buena, sorprende la nitidez a pesar de no estar iluminada. 
Y tiene un catálogo bastante digno teniendo en cuenta que nunca salió de Japón y tuvo unas ventas no malas pero si discretas.
Me duele el precio del Ghosts'n Goblins y que no sea para la color.
Foto medio Retro
[Imagen: d59df5b531a8c065e628771f9dce11b4.jpg]
Sabéis que a lo mejor se me va la pinza y vendo la mayoría de mis sobremesas...

Posiblemente me quedaría con Mega Drive (2 consolas en una), PS2 (dos consolas en una), el MSX y WII...

Realmente solo enchufo las sobremesas cuando vienen amigos.  

El 90% de mi tiempo lo dedico a portátiles por supuesto...

Y con la CV de 3DS y WII puedo pilar lo queme gusta de SNES y NES.
Y que juegos tienes en esas sobremesas?
en las que me quiero quedar o en las que dudo?

Puede que salgan, NES, SNES, DREMCAST, ATARI2600 Y ZXSPECTRUM.

y mi duda es SATURN porque es una consola muy dificil de emular, pero lo que más me gusta de saturn se encuentra casi todo en MAME
y me acabo de comprar un shinobi y un out run  Facepalm
Bueno, si te decides a vender las consolas, avísame para que vea que juegos tienes, y ya entramos en negocios.