33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-04-2015 07:57)Sefer link [ -> ]Se que es la pila, se que hay que soldar, y no se soldar XD

PIllate un soldador de andar por casa. Creo que un amigo mío tiene uno y para algo así no debería ser muy complicado.
Pues eso haré, meterme a soldador profesional, y así podré reparar la pila de los cartuchos, Mega CD, Dreamcast...
Yo me lo he llegado a plantear. Lo de poner un pequeño rincón en el sótano para chapuzas del estilo y dejar de depender de chapuzas externos para cada chuminada. Si te atreves ya me dirás si es complicado o es sencillo el tema.
Me voy a atrever, he visto un kit básico de poca potencia, 30W, por 10 libras, por ese precio me arriesgo, y para pequeñas soldaduras como patillas y cosas así, con 30W va bien.
Te podrías animar y probar a hacerte mods multiregión, 60hzs, salidas RGB...

Yo porque vivo en Granada y aquí da pena todo pero en los foros de Fasebonus hay alguno que se dedica a pillar cacharros de estos por dos duros en mercadillos y se entretiene limpiando, cambiando, modificando.. y los deja mejor que nuevos o_O
[Imagen: FLHT06I.jpg]
20 euros en perfecto estado...
hacía más de una década que no compraba algo de GG en España
Buena compra, yo como dije, la semana pasada cayó la New 3DS XL Ed. Limitada del Majora's Mask, el Assassin's Creed IV Jackdaw Edition de PS4 yel Lylat Wars de N64. Y para esta semana la primera compra ha sido el Final Fantasy Chronnicles Echoes of Time de Wii, completo, y con este ya tengo todos los Final Fantasy de W
He encargado un DKC2... 20 + gastos es lo mínimo que he encontrado...

(06-04-2015 20:44)Ibado link [ -> ]He encargado un DKC2... 20 + gastos es lo mínimo que he encontrado...

Juegazo, probablemente el mejor de los 3 DKC de SNES.
De todo lo que he jugado de SNES probablemente sea lo mejor con diferencia... largo, difícil pero muy progresivo, brutal banda sonora, y es un poco más dinámico que el primer DKC.

Este mes solo  voy a pillar este ahora y Mario Kart a final de mes...
(06-04-2015 21:16)Ibado link [ -> ]De todo lo que he jugado de SNES probablemente sea lo mejor con diferencia... largo, difícil pero muy progresivo, brutal banda sonora, y es un poco más dinámico que el primer DKC.

Este mes solo  voy a pillar este ahora y Mario Kart a final de mes...

Y que te faltaría?
Yo creo que nada (si es que se puede decir que una colección está acabada)

Mis obligatorios eran los 3 DKC, Stunt Race FX y Mario Kart

Después... pues según vea cosas o me vaya pareciendo... Pero ya sin una dirección clara...

Para mayo ya veré si me meto con Game Boy┬á como ya estuvimos hablando hace unas 15 páginas.