33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-12-2015 00:26)EarthBound [ -> ]Estaba haciendo algún experimento con SM64 en el Project64 y nada, me lo reescalaba a 16:9 por narices. No sé por qué los emuladores sufren para mostrar la resolución y el ratio de aspecto originales.

No lo sé, pero ciertamente no es fácil encontrar emuladores que respeten los 4:3 originales. La N64 soportaba los 16:9 mediante anamorphic widescreen, pero sólo esos 7 juegos te daban esa opción, imagino que en la época, todo estaba pensado para los 4:3.

Algún día molaría hablar del maquinón que era N64, del que ahora se sabe que si se hubiera usado para 2D, se hubiera follado a todo lo visto con su unidad de dibujado programable.
Espera.. espera... ¿los emuladores no te dejan jugar en 4:3 y a resolución original? Amos no me jodas...

Precisamente ahora que comenzaba a abrazar la idea de que tarde o temprano los emuladores son más prácticos... y resulta que ponen siempre pantalla completa... kaka.

La verdad es que incluso los juegos de N64 que son nativos 16:9 dudo si los jugaría así... porque como no era compatible con RGB, en una tele de hoy día con el RCA normal se ve algo asquerosilla y las teles que tengo 16:9 no son CRT.

En caso de emular, me gustaría verlo todo en la resolución original y con el aspecto original. Es curioso como la gente critica que el emulador de Saturn no aplique mil filtros y gaitas y para mi eso no es problema.
[Imagen: d802702fae1fa720ca1a1e8ab090c1ac.jpg]

Esta ha sido mi semana Play Station.
Caza de última hora en un Cash.
Mickey Mania de Mega CD en versión Psx
(06-12-2015 21:25)EarthBound [ -> ]Familia, una cosilla:

¿Cómo de recomendable es Doom 64 y cuánto puede costar uno? ¿Es muy sida su control con el pérfido mando de N64?

No es caro si te conformas con el cartucho, sin caja ni instrucciones. El control no es sida porque responde muy bien y es configurable.

Y si eres fan de Doom, pues sin ser de ID, es un más digno Doom 3 que el Doom 3 que todos conocemos.
Solo vengo a corroborar lo que dice @Sefer , y ya sigo con lo mío.
Ebay.

Este juego no soporta Expansion Pak
Solo vengo a corroborar lo que dice @Sefer

Luego te doy lo tuyo, que me estás ahorrando trabajo sisi

Ale, voy a seguir corrigiendo exámenes roto2
Si, dame lo mío sisi
Turok 2 si es compatible con el Expansion Pak oficialmente.
@Earthbound que juegos tienes de N64?
Funciona dandole más definición a las texturas, pero se resiente el framerate, porque el expansion pak no es más que más ram donde puedes almacenar texturas de más calidad, pero la CPU sigue siendo la misma, y si no esta muy muy optimizado, a la CPU le cuesta. Aun así es que mover Turok 2 con expansion pak en cartucho era loable para la máquina.
mieeerrrrrrdaaaa

Pensaba que me libraría de los reinicios random, porque aún no me había pasado...
Mi Dreamcast se reinicia constantemente.

cabezazo