33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo lo tengo pensadísimo, si puedo la quiero
(14-04-2015 19:38)Ibado link [ -> ]Yo lo tengo pensadísimo, si puedo la quiero

Tenía bastante claro pillármela, ya que llevaba mirándolas desde hace un mes más o menos (ya lo comenté por aquí), pero dado que casi me trae más a cuenta seguir buscándola aquí por las molestias del envio a UK, he decidido cedértela. Necesitas el email de Eduardo o te lo ha pasado Juanma?
Ya le he enviado un email.
De todas maneras si tu llegas antes, llegas antes. Esto es así.
NO es algo que me quite el sueño, pero la oportunidad de tener una NOMAD a ese precio es más que tentadora.
(14-04-2015 20:02)Ibado link [ -> ]Ya le he enviado un email.
De todas maneras si tu llegas antes, llegas antes. Esto es así.
NO es algo que me quite el sueño, pero la oportunidad de tener una NOMAD a ese precio es más que tentadora.

Te dejo camino libre, pero en la noche cuando nos emborrachemos, y Juanma conduzca, tu pagas las putas XD
Nada, que no me llegan los avisos de nuevos mensajes... cagontó.

Mientras discutís igual otro os la ha soplado. Ibado escribe a Eduardo, dile eso, que te ha avisado de la Nomad "Juanma de Retromaniac" y que la quieres, a ver si hay suerte.

Ya me contaréis.

Yo por mi parte ahora me llega otra carta... que el mes que viene 200€ de seguro de coche, joer no me acordaba.. y tocan de nuevo 200€ de vacunas de la niña, 200€ de luz, agua... y me temo que al coche hay que cambiarle ruedas... y llantas o_O Ofús.
No es una consola que me quite el sueño, pero si tengo oportunidad de pillarla sin volverme loco, pues ea... además entre los juegos de antes del 92 y los juegos de genesis y los de EA más de una cosa tengo para jugar...

[Imagen: f5ad9c39205dd8ee476e29f70bba0439.jpg]

Recientito....

Te queda el 3?
[Imagen: 6e5090a0a7ea7ea6c26c2af3d20a3ab4.jpg]
El DKC3, el SFII, el ISS, el Mario AS me los dieron con la consola (la novia de mi hermano), es de hecho el primer Donkey que tengo.

Me queda Mario Kart que acabo de encargarlo por 20 pavos...


Por cierto a lo mejor a alguien le interesa esto:
http://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive-G...25a23a6275
La oferta es buena. 55 pavos + envio y 7 juegos en muy buen estado
No me llama ninguno de esos, yo el siguiente de MD que quiero es el Rebel Assault en MCD y el Sonic 3, Sonic & Knucles, y el Virtua Fighter 2.

Me ha llegado el Batman de 3DS, a ver cuando tengo tiempo de darle un tiento.
Mmm el VirtuaFighter 2 de MD no se yo si merece la pena...

Por cierto Sefer, ¿qué me puedes decir de este juego?

http://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO-NE...4ae7934614
(16-04-2015 20:55)JuanmaNPI link [ -> ]Mmm el VirtuaFighter 2 de MD no se yo si merece la pena...

Por cierto Sefer, ¿qué me puedes decir de este juego?

http://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO-NE...4ae7934614

Pertenece a una saga olvidada, es el primero de los 4 Wizards and Warriors (yo tengo los 3 de NES y me falta el de GB), es de Rare y si bien el primero no es el mejor, en cuanto te guste dar saltitos y las espadas y brujería, sabrás sacarle partido. Yo le metí muchas horas al 2, al que todos conocen como Ironsword.

Por ese precio yo me lo pillaría si no lo tuviera, pero la saga entera tambien.