33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sefer... que Pinballs buenos hay en SNES?

En Europa sólo hay tres, dos de ellos asequibles y el otro un poco menos, pero no un disparate.

Pinball Dreams
Pinball Fantasies
Super Pinball: Behind the Mask

El mejor de la consola es el Battle Pinball, pero no salió de Japón.
Super Pinball: Behind the Mask me interesa, veo que es exclusivo y veo que no está caro incluso con caja. El Dreams y Fantasies los tengo muy machacados en PC.
(29-03-2015 12:44)Ibado link [ -> ]Super Pinball: Behind the Mask me interesa, veo que es exclusivo y veo que no está caro incluso con caja. El Dreams y Fantasies los tengo muy machacados en PC.

Pues a por él Caballo
De nada, exigimos foto con ese Castlevania del feliz encuentro jejeje

Luego la pongo que ando aun desubicado, un año y medio hace que no pisaba España
Que vicio tengo con el Super Pinball... Está muy conseguido el peso de la bola, que en muchos pinball de la época la bola parece de Pingo Pong. Hast después de vacaciones no pudo pillar más, porque tengo varios gastos entre comunidad y vacaciones, después me lo pienso... tengo aún pendientes Donkey 2 y M Kart.
Joder que calor que hace aquí.

Yo haciendo lo contrario de lo que digo, como siempre. Tenía muy claro lo que quería, no? Pues justo al revés, me he comprado la New 3DS XL y el Assassin's Creed 4 version completa de PS4...
Bueno, pillate los juegos también XD

Viendo que han subido los flashcarts de Kryzz le he preguntado a Eduardo de Emere y me comenta que claro, que es que el euro está por los suelos, hemos pasado de 1.5$ por euro a 1-1 prácticamente... justo cuando me planteaba ponerme a comprar veo que es momento horribilis para comprar... supongo que lo que es en la UE no altera nada pero si mucho para pillar cosas a Japón o EEUU. Descartada la Turbo Duo R pues hasta que vuelvan las cosas a la normalidad.
(30-03-2015 23:20)JuanmaNPI link [ -> ]Bueno, pillate los juegos también XD

Viendo que han subido los flashcarts de Kryzz le he preguntado a Eduardo de Emere y me comenta que claro, que es que el euro está por los suelos, hemos pasado de 1.5$ por euro a 1-1 prácticamente... justo cuando me planteaba ponerme a comprar veo que es momento horribilis para comprar... supongo que lo que es en la UE no altera nada pero si mucho para pillar cosas a Japón o EEUU. Descartada la Turbo Duo R pues hasta que vuelvan las cosas a la normalidad.

Tu te piensas que soy rico? sisi

Y lo tuyo son excusas, pillate las tortugas ya!
No, no pienso que seas rico, eres rico XD ¿No te has parado a pensarlo? No quiero dar detalles en internet a la vista de todos pero piensalo, mira como está la cosa y lo que suele entrar en un hogar normal y lo que entra en el tuyo Wink
Juanma no es que seamos ricos es que no tenemos niños...que suelen ser un agujero negro en la cuenta corriente... sisi