33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajaja ambas cosas Ibado. Que una cosa es tener menos gastos -que si- y otra además tener un sueldo, digamos, más que decente"... es que prefiero no hablar de dinero en público de por si acaso...
Lo puedes decir, eh?

25500 libras brutas al año.
Tio que me da mal rollo, que mañana se presenta un rumano pegando palos en tu casa y es culpa mía.

Ah, que son brutas. Sigue estando bien. Bueno, allí quitarán menos impuestos supongo ¿de cuanto neto al mes hablamos?
Cobro a la semana, 481 libras brutas, 383 libras netas. Casi 100 semanales de retención. No es un sueldo espectacular para ser realistas (aquí), pero tengo coche de empresa 24 horas y con todo pagado para mi (uso profesional y personal).
Por cierto, de haber venido más tiempo, me hubiera acercado a verte, a meterte el palo en tu colección XD
¿Todo pagado incluye casa, luz y demás a parte de coche y gasolina? No es ninguna broma, eso se lleva la mitad de cualquier sueldo XD

Pues entonces ahora no porque el euro está hundido, pero cuando el euro estaba ahí ahí con la libra cobrábamos lo mismo. Aún así está muuuuy bien, ya te digo que yo, tras abrir los ojos a mi entorno, no puedo más que sentirme un privilegiado porque puedo hacer lo que quiero, permitirme caprichos, disfrutar de la vida sin andar haciendo muchas cuentas. Solo tengo que apretarme el cinturón si quiero ahorrar para algo grande. Y aún así rara es la semana que no me planteo dejar el trabajo y volver a vender teles al MediaMarkt, para que te hagas una idea de como están las escuelas públicas por aquí jajaja

El tema es que ese algo grande ya lo tengo en el horizonte, y toca ahorrar unos 25.000€ -estoy pendiente de que vengan y me den presupuesto-. Y, bueno, la hipoteca, la niña -que pago todos y cada uno de los euros en su bienestar besados-.

Eso si, a mi no me pagan nada. Es decir, yo cuando tengo un colegio por aquí cerca vivo bien, pero cuando me mandan como hace dos años a Sevilla cobrando lo mismo... pues me gasto 700€ entre segundo alquiler, doble luz, doble agua, doble internet, de gasolina mejor ni hablamos... Vamos, cada año rezando estoy porque me dejen por aquí cerquita.

(31-03-2015 09:35)Sefer link [ -> ]Por cierto, de haber venido más tiempo, me hubiera acercado a verte, a meterte el palo en tu colección XD

¿Pero tu para qué quieres meterme el palo si la tuya es mejor que la mía? jajaja Mira que he estado ya con el dedo en comprar la Turbo Duo R, que le hice algunas preguntas al de la guía que me pasaste y al final me picó... pero al caer en lo del euro pensé que ahora no es buen momento para comprar a Japón o EEUU, me quedaré por Europa.

Lo único que tengo que si que te falta a ti es la recreativa, en serio, jugar en una recreativa original no tiene precio ¡¡y no son caras!! A mi me costó solo 150€, luego las placas según cual por 20€ las encuentras y si finalmente optas por comodidad por meterle un MAME -con la mía se puede meter placa+MAME al ser Video Selection II sisi y conmutas con un botón que tienen arriba - pues es tan solo el Pc que tienes ahora cuando lo jubiles que para MAME va sobrado, le metes una gráfica modesta y a tirar. A mi me tira el Athlon II hasta los primeros 3D, Model 2 y tal. Virtua Fighter 1 y 2, Tekkens varios.... etc.
Son todos los gastos del coche pagados, incluyendo el diesel, no la luz y el agua.

Y tu aun tienes cosas que yo no, como la turbograftx o la Lynx, asi que el palo esta justificado sisi
(31-03-2015 10:48)Sefer link [ -> ]Son todos los gastos del coche pagados, incluyendo el diesel, no la luz y el agua.

Y tu aun tienes cosas que yo no, como la turbograftx o la Lynx, asi que el palo esta justificado sisi

O el 32X o la recre o la Turbo... lalalalaloadingerror

Fuera coñas, la Turbografx no te vale la pena si tienes pensado pillar Turbo Duo R, yo es que si tenía espinita directa con ella en su día así que la quería independientemente de lo otro. Por cierto hablando con el de la guía de Pc-Engine que me pasaste, realmente no hay nada a nivel chips internos en la versión PAL distinto a la USA porque de hecho no fue distribuída oficialmente, es la USA tal cual con un cambio en la pegatina y para que funcione a 50hzs con todo lo malo que ello implica, vamos que un mod permite sin problemas ponerle el CD USA pero no vale la pena, es complicado. Es más, los juegos de aquí eran los de USA tal cual también, sin adaptar ni un solo bit al contrario de algunos de MD o SNES que si que adaptaron. De hecho he visto por ahí bicheando una foto de uno que tenía el monstrenco montado con la PAL.
Que digas lo que quieras, que la próxima vez me voy a Granada de tapeo y a meterte el palo sisi
Con lo que te ha costado volver a España creo que igual para cuando vengas soy yo el que ya no está aquí jajaja

PD: ¿A meterme el palo por donde? Unas flores primero o algo, mozalbete┬á gaydude
Joder, ya empezamos con los chistes malos XD
Sisi, pero bien que te ríes Tongue