33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El sistema de glifos es una gozada, de los mejores de la saga diría, sino el mejor.
A ver, los Castlevania están bien todos, alguno llega a la maestría y otro se queda en notable, raro es el que baje a un "bien". Lo de a cualquier precio... ya va en cada uno. Yo no lo haría, pero es que no lo haría con ningún juego, tengo muuucho que comprar, muchas aficiones, y mucho que me guste... como para no ponerme límites.
(18-03-2016 15:50)EarthBound [ -> ]Seferino y cía, ¿qué tal está Order of Ecclesia? ¿Debería lanzarme a por él a cualquier precio?

Mírate lo que he dicho de él en el hilo de Metroid Other M. A mi particularmente me gustamás la estructura de un castillo para un Metroidvania que la de diferentes fases, algunas simples caminos únicos petado de enemigos. Y el sistema de glifos en vez de armas puede estar interesante, pero acabas usando los dos mismos siempre. El juego esta bien, pero las mejores obras de IGA son el binomio Sorrow, Aria y Dawn.
(21-03-2016 17:51)EarthBound [ -> ]@Sefer, ¿cómo se pilla el 100% en Rondo of Blood? De momento estoy con el remake, que supongo que es muy parecido más allá de la fase 5'. El original lo dejaré para cuando dentro de un año tenga mono de Castlevanias clásicos, y así lo revivo sisi Y ya que estamos, ¿el Castlevania: Symphony of the Night cómo se desbloquea?

Por cierto, ¿para cuándo un hilo oficial de la saga Castlevania? Curiosidades de la saga, historia de los desarrollos y lanzamientos, igarashadas, cronología, etc.

Facepalm

El 100% con todas las músicas, todas las fases, y todos los finales.

Para el SOTN busca en el 3', por las alturas, y lleva un hacha Wink

Empecé a escribir algo para un hilo de Castlevania, pero tendría para escribir un libro XD
[Imagen: 54cbdee78aee59c3cb67b26a13750091.jpg]
Buenas compras Ibi Wink
Podré pasar poco pero algo intentaré por este tema

[Imagen: b372f668b6a2fa6a05d9a8e3b87308f7.jpg]
Te falta el 2 de xbox y el de Saturn.
El de Saturno está en el Sega Aves el de Xbox paso porque no tengo la consola. Me falta algun spin off de Me/ms y alguno de ordenadores de 8 bits

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
(23-03-2016 17:35)Ibado [ -> ]El de Saturno está en el Sega Aves el de Xbox paso porque no tengo la consola. Me falta algun spin off de Me/ms y alguno de ordenadores de 8 bits

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Pero el de Saturn y el del AGES no es el mismo.
Es el mismo pero expandido, o más bien el internacional no tiene los extras de la version japonesa.┬á

[Imagen: 61b9iEpzvNL.jpg]

De hecho el japonés también es SEGA AGES
Grandes esos OutRun. A mi me gustaría tener alguno más, tengo solo el de XBOX. Me gustaría una version decente del 1, seguramente el de Megadrive, y el Battle Out Run que lo jugué de pequeño porque lo tenía un vecino y me encantaba jejeje