33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Todo esto aquí escrito se lo voy mandando a mi abogado por si acaso...  sisi1
Lo que me he encontrado. Aquí en mi propia ciudad por 70 euros. Completa y funcionando perfectamente. [Imagen: de4c8abaf58d72a7f5c62eb88badcf00.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Coño o_O
A todo esto voy haciendo una curiosa colección de hanhelds y tabletops

[Imagen: 31823979477_2d5703040d_c.jpg]
[Imagen: 39800360273_5620559b37_c.jpg]
Pues no esta nada mal tio, yo voy ahora detrás de una duo R y de un FDS, aunque no descarto en un futuro una Game Boy Light, ya que el otro día me regalaron una Pocket y el Tempo Jr de Game Gear, y la única Game Boy que me falta es la Light japonesa.
Lamento no poder ayudarte porque ya tengo novia japo, así que tardaré en volver a Japón. 


Ahora mismo yo no tengo una meta 'lúdica'. Voy mirando ebay y wallapop de vez en cuando y según lo que encuentre pillo o no
(16-01-2019 20:58)Ibado [ -> ]Lamento no poder ayudarte porque ya tengo novia japo, así que tardaré en volver a Japón. 


Ahora mismo yo no tengo una meta 'lúdica'. Voy mirando ebay y wallapop de vez en cuando y según lo que encuentre pillo o no

Ya no tienes a la novia allí? Qué ha pasado?
Vaya, espero que no haya sido una ruptura chunga. Y, siendo aguilillas, si habéis quedado en buena disposición te puede seguir consiguiendo cosillas chachis de su zona.

Bueno, tú sigue coleccionando y posteando, que ya ves que el tipo ese que te contesta con sus adquisiciones, no le tira una puta foto a nada, yo ya dudo que tenga todo eso que nos va contando.....
(16-01-2019 22:08)Sefer [ -> ]Ya no tienes a la novia allí? Qué ha pasado?
Hablábamos cada vez menos. Iba alargando los planes de acabar juntos y antes de navidades me dijo que ya no quería seguir. Llevábamos dos años y medio. Tampoco me como mucho la cabeza. Supongo que las relaciones a distancia hay un momento que si no hay planes se van apagando.

Y como no tengo que ahorrar tanto para el verano pues me estoy dando retro caprichos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
¿Que no tienes que ahorrar para el verano? ¿No nos vas a dar de comer y beber cuando vayamos a tu casa o qué? Vaya anfitrión......
(16-01-2019 22:28)Ibado [ -> ]Hablábamos cada vez menos. Iba alargando los planes de acabar juntos y antes de navidades me dijo que ya no quería seguir. Llevábamos dos años y medio. Tampoco me como mucho la cabeza. Supongo que las relaciones a distancia hay un momento que si no hay planes se van apagando.

Y como no tengo que ahorrar tanto para el verano pues me estoy dando retro caprichos

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Lo siento tío, no lo sabía, vaya putada, pero puede que tengas razón, en una relación a distancia si no hay planes claros...
(16-01-2019 22:47)Rosstheboss [ -> ]¿Que no tienes que ahorrar para el verano? ¿No nos vas a dar de comer y beber cuando vayamos a tu casa o qué? Vaya anfitrión......

Cualquier cosa sale más barata que ir a Japón, que de 2000 pavos no baja solo el viaje sin contar gastos y caprichos...