33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y de los Pinballs?
Mirare el que pienso el Super Pinball pero sin una prioridad inmediata. Y este mes no quier gastar mucho para compensar las vacaciones
(06-04-2015 21:59)Ibado link [ -> ]Mirare el que pienso el Super Pinball pero sin una prioridad inmediata. Y este mes no quier gastar mucho para compensar las vacaciones

ueno, si en el futuro necesitas más recomendaciones, ya sabes.


PD. No olvides el Street Racer.
Alehop! ya toy aqui xD
(07-04-2015 20:58)tactical santa link [ -> ]Alehop! ya toy aqui xD

Hablame de ese Dragon Ball Z de PC Engine Duo sisi
Necesito mirarme una guia de los putos comandos que no paso aun del primer malo XD
Se controla raro, parece el Dragon Ball Z Legends (eso de llenar la barra y haces un ataque) pero no acabo de cogerle el truco aun al sistema del juego...

Ah, por cierto he probado el Rondo of Blood y es impresionante. También he probado uno pestoso de Ranma y tengo pendiente de meterle mano al Gate of Thunder, un shooter que todo el mundo lo pone como Dios.
(07-04-2015 21:55)tactical santa link [ -> ]Necesito mirarme una guia de los putos comandos que no paso aun del primer malo XD
Se controla raro, parece el Dragon Ball Z Legends (eso de llenar la barra y haces un ataque) pero no acabo de cogerle el truco aun al sistema del juego...

Ah, por cierto he probado el Rondo of Blood y es impresionante. También he probado uno pestoso de Ranma y tengo pendiente de meterle mano al Gate of Thunder, un shooter que todo el mundo lo pone como Dios.

Gate of Thunder si es Dios, y sus secuelas Lords of Thunder y Winds of Thunder tambien. De Ranma hay varios, dicen que uno de ellos es el mejor juego de Ranma que hay en consolas, pero no se cual es. Tambien se habla maravillas del Double Dragon 2, Turrican, Bonk, Outrun, y de las conversiones de los exitos de SNK. Tienes los Ys tambien.

El Rondo lo tienes original?
No tengo nada original aun XD me quedé pobre tras la compra y las aduanas.
A partir del mes que viene empezaré con lo baratillo que me mole.
(07-04-2015 22:20)tactical santa link [ -> ]No tengo nada original aun XD me quedé pobre tras la compra y las aduanas.
A partir del mes que viene empezaré con lo baratillo que me mole.

Pues para el Rondo prepara los billetes...
Tema retro divertido versiones que considerais mejor en 8 bits que ne 16 bits...

Por ejemplo Castle of Illusion de GG/MS me gusta más que la versión de Mega Drive
Por ejemplo The Liong King, me gusta más las versiones de 8 bits NES, GB, GG, MS que las de 16bits como Amiga, PC, Mega Drive o Super Nintendo
Asterix MS es mejor que los dos Asterix MD sisi
Me ha llegado el 6 BUTTON PAD de Mega Drive tiene botones de goma... la sensación es muy buena.