33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y apruebas a Ark?
(01-02-2016 20:36)Sefer [ -> ]Y apruebas a Ark?
Ven a mis brazos, menudo grupazo.

Missing you.......



Lande es Dios, luego Tore Ostby de Conception, Macaluso,....



Sefer te gusta Masterplan?
(01-02-2016 20:53)Cisko [ -> ]Ven a mis brazos, menudo grupazo.

Missing you.......



Lande es Dios,  luego Tore Ostby de Conception, Macaluso,....



Sefer te gusta Masterplan?

Enlighten me Cisko!
(01-02-2016 22:20)Sefer [ -> ]Enlighten me Cisko!

Oh my God....hazme tuyo  Caballo
(01-02-2016 22:40)Cisko [ -> ]Oh my God....hazme tuyo  Caballo

Keep your dream alive Cisko!






Over blue, over you Wink
Últimas compras...

Cable Scart para spectrum, Cable Scart MSX, adaptador corriente Spectrum, y memoria 64MB de la cube. 

Ya tengo todas las consolas por Scart/AV

Me falta SMSI, pero como tengo el adaptador de Mega Drive usa la Mega Drive
(03-02-2016 14:42)Rosstheboss [ -> ]Vale, esto ya se ha convertido en un asunto de retro, y además llorar en dos post a la vez viste mucho delante de las pivitas, lo he leído en forocosasconruedas sisi

Nah, tras formatear la mémory stick por aquellos problemas donde también lloré en el off-topic me encuentro que los juegos de psx ya no funcionan, me aparecen como "archivos dañados" cuando accedo a ellos en mi psp. Son los mismos juegos que tenía antes de formatear la tarjeta, no bajados de otro sitio ni nada ¿Que sucede doctor?¿Había que poner un plugin para jugar a psx? Tengo entendido que desde el firm 6 ya no era necesario ¿No?

Tengo entendido que el popsloader venía con el CF, pero si que se le puede poner "a mano".
Me aparece una alerta de Ross en este tema, entro y no aparece nada, ahora vuelvo a entrar y veo una cita de un mensaje que yo no puedo ver... 

:nusenuse
(03-02-2016 17:51)Ibado [ -> ]Me aparece una alerta de Ross en este tema, entro y no aparece nada, ahora vuelvo a entrar y veo una cita de un mensaje que yo no puedo ver... 

:nusenuse

No puedes ver el mensaje de Ross?

Ctr + F5
De ninguna manera... veo lo que tu has citado y antes está mi respuesta de ayer...
@srlara mira los últimos tres comentarios.
No lo ves iba do por que lo eliminó o se lo eliminaron
Nosotros es que podemos ver todo
Ya a pasado antes que alguno del staff comenta algo que algún otro usuario a eliminado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk