33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya en tiempos de ps2 tenía un MAME bastante funcional para rular lo que luego me he comprado en colecciones de estas, que la cosa estaba más bragada en el 97-98, pero en el 2002-2003 había más estabilidad afortunadamente, y más con cosas como la megadrive, donde los recopilatorios tenían menos funcionalidades que las que ofrece emular las roms en un pc. Pero que me da igual, que yo compraba y compraría actualmente igual. Y de haberlos visto más baratos, hubiera cogido el recopilatorio aquel de fósiles de la 2600 o los de midway, pero entre que lo que ahí había no era tan molón y que los precios no acompañaban para lo que traían dichos recopilatorios ahí se quedaron................y creedme que aun siento cierto escozor por no tenerlos.
para colecciones chulas las que tengo yo hechas en el hyperspin  sisi
Juan Antonio Laguna conduce una maravillosa entrevista al antiguo técnico de Spaco : Juan Santos,"Un técnico que le gusta jugar" que nos contará su experiencia en la distribuidora mas importante que Nintendo tuvo en los años dorados de videojuego. Además RetroAlba premia su trayectoria entregándole el galardón Hall of fame.

[Imagen: 39716.n64-majora.jpg]
[Imagen: .eJwVwlEOwiAMANC78C8dG0Gzf_-NF2hwFKm6srD...oQz-A0.jpg]
Ostia, que hasta un color tan horrible como el morado/violeta queda bien y todo. Me acabo de enamorar, pero que ni mi Diablo III ni mi colección de cómics se enteren que bastante celosos se ponen los unos del otro.
La morada me encanta, pero la otra... en la foto no se ve dorada, como la mítica GBA SP del Zelda, sino del comunmente conocido entre los escolares como color "caca", que, de niño no lo pensaba, pero ahora que lo pienso, niño, si tu caca es de ese color de forma común, mejor ve al médico.
Ya estoy de vuelta en UK y con la Saturn bajo el brazo, voy a probarla a ver como le ha sentado el viaje.
Entonces ¿Has venido a España solo a robarnos y te has vuelto a UK? Joder como estás asimilando los modos y costumbres británicos cabrón sisi
(05-07-2016 17:48)Rosstheboss [ -> ]Entonces ¿Has venido a España solo a robarnos y te has vuelto a UK? Joder como estás asimilando los modos y costumbres británicos cabrón sisi

De viernes a lunes, pesquisa: una cuarentena de juegos de varias plataformas, otro mando de la Mega Drive, la saturn, y un buen arroz con bogabante que me comí el domingo.
Que viaje más breve...
Y calla, que si se llega a quedar más tiempo igual le da por intentar volver a invadir La Coruña, que a saber si habrá otra María Pita por ahí para detenerle.
María Pita... ains, la de figuras e historia que tenemos que, si fuera esto EEUU, sacaríamos oro en forma de libros, cine, series, comics y videojuegos.

Y se hace poco, mal y cutre, con alguna honrosa excepción.

Por cierto, el juego de rol del Capitán Alatriste, está bastante bien, el sistema de esgrima es curioso, aunque no me gusta el sistema de impacto.