33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En 22 años solo los he tenido que cambiar una vez.
(11-03-2016 12:42)EarthBound [ -> ]Tengo fichado a un tío que vende cartones interiores de cualquier consola a 1€. Donde el presupuesto se iría de madre es con las instrucciones. Pero con cajas y cartones parece que tengo un sistema eficiente, fácil y barato (siempre y cuando el pedido sea grande).

En verano planeo hacer un pedido gordo, de unas 20 cajas, así que si alguien quiere pillarse algunas, que lo diga. Es la mejor forma de comprar cartuchos antiguos sin especuladores de por medio sisi

A mi las instrucciones ya me dan más igual que tener las cajas. Tengo por ahí un Crash de GBA huérfano, el Bomberman Hero y alguno más┬áde N64... habrá que meditarlo si merece la pena.
(11-03-2016 12:59)JuanmaNPI [ -> ]No, si la GameGear que compré supuestamente los tiene ya cambiados... desde luego fallar no falla, pero imagino que si el problema subyacente que provoca el fallo sigue ahí, es solo cuestión de tiempo que acabe volviendo a ocurrir.

No es un fallo. Los materiales que usaba Sega eran lo peor de lo peor del mercado, ni los chinos usaban componentes internos tan malos en las máquinitas mierders.

Cuando te aburras busca el motivo por qué MD + MCD + 32X necesitan tres transformadores y flipa.
(08-03-2016 20:22)EarthBound [ -> ]Tranqui, cuando puedas algún día que vengas a jugar a Federation Broza sisi

Yo tengo el didi kong racing. Si me dices cómo quieres las fotos, no tengo inconveniente en hacerlas y pasártelas. El doom64 no lo tengo, lamentablemente.

Saludos
Perdón me equivoque de tema
(12-03-2016 18:50)EarthBound [ -> ]La foto sería hacerla de todo aquel lugar donde haya un texto reconocible o un código de barras. Los diseños originales puedo bajarlos de internet, pero lo que dice la versión española es muy difícil de encontrar, casi siempre está colgada la edición británica solo. Por eso lo digo. Salvo algún juego que sea multi-5, que no sé si llegó a haber en Nintendo 64 (los más tardíos, tipo DK64 y Paper Mario, quizá).

La portada y los laterales del título, parecen genéricos, pues no llevan texto en español o italiano.

Voy a probar con la cámara del móvil, dime qué tal, si necesitas algo más de calidad (pero menos megapixel) tengo una cámara decente (aunque antigua ya, y no es reflex es digital "normal")

Dime dónde puedo enviártelas. (Por MP, mejor)

Saludos
Joder al final no te saqué las fotos @Earthbound , esta tarde sin falta las saco.
No le toca a @Sefer o hablar de MKII o proponer una saga?
Mmm le tocaría hablar de MK y luego poner la suya, sep.
Voy a poner lo de MK ahora y mañana con tiempo pongo de la mía, que aviso que va a ser mainstream pero @Ibado va a poder participar. Y va a haber una mención polémica, eh @JuanmaNPI ?



De esta saga puedo decir que he jugado bastante a sus primeras entregas. Conocí su primera entrega por la recreativa, aaunque yo en aquella época era más de Street Fighter 2. Aun así, sus gráficos digitalizados y sus fatalities llamaban la atención a cualquiera. Tampoco gasté muchas monedas, sólo unas partidas sueltas con Sub Zero, mi favorito. Tambien tengo el juego en SNES, sin sangre, claro XD

Más adelante me hice con el Mortal Kombat 2 de SNES, juego que mejora a su primera entrega en practicamente todo, aunque tampoco le dí mucha caña porque se junto en tiempo con el Mortal Kombat al que más horas he echado, y por lo tanto mi favorito, el 3 de SNES.


[Imagen: mk3-screen1.png]


El subidón de plantilla y técnico se nota y se agradece. Recuerdo que muchos amigos venían a mi casa y nos pasabamos la tarde jugando al Mortal Kombat 3, y no exagero si digo que seguramente echamos más de una centena de horas. Seguía jugando con Sub Zero, aunque tambien se me daba bien Liu Kang, Sonya, Kabal, y los dos Cyborgs.

Ya casi al final de la generación de SNES y con las nuevas consolas en la calle, me hice con el Ultimate Mortal Kombat 3 de SNES a modo homenaje, la versión definitiva del 3.

Con el cambio de generación y para no romper con la dinámica, añadí otras dos ediciones a mi colección, el Trilogy y el 4 de N64, siendo este último una experiencia un tanto agridulce por el cambio de fórmula a la lucha pseudo 3D, aunque lo jugué y a su manera me divirtió.


[Imagen: n64-5519-21328248743.jpg]


El siguiente y último por bastante tiempo para mi fue el 5 de NGC, juego que continuaba con la formula pseudo 3D, pero esta vez mejor resuelta, y que ademas añadía diferentes estilos de lucha para cada personajes, y uno de ellos con armas. Tambien lo jugué bastante con Sub Zero.

Mi siguiente contacto con la saga fue de prestado con el Mortal Kombat vs. DC Universe en la 360, que sería la 8ª entrega, juego crossover que si bien es bastante entretenido, paso sin pena ni gloria e izo que Ed Boon se replantease una vuelta a los inicios.


[Imagen: mortal_kombat_vs_dc_1010_0.jpg?1322831770]


Y de esta vuelta a los inicios aparece Mortal Kombat 9, conocido simplemente como Mortal Kombat, una reimaginación de toda la franquicia, mezclando a todos los personajes con todos los argumentos de distintas ediciones para formar una gran opera prima en el modo historia, que si bien se siente un poco forzado en ciertos momentos en su busqueda de alargar la dureción, cumple de sobra y divierte. Tengo la Komplete Edition en PS3.

Y el último aunque no lo he jugado, no me cabe duda que algún día cuando vea la Komplete barata, caera en PS4, puesto que el 9 me dejó un buen sabor de boca.

Como favorito, ya he comentado que elijo el 3, por las muchas horas que le he echado, y como el peor, voy a romper una lanza a favor del 4, y voy a decir el primero, pues es el más arcaico y limitado, y el que menos he disfrutado.


[Imagen: 11182_front.jpg]






[Imagen: 15228-mortal-kombat-snes-front-cover.jpg]




Grandes elecciones. Yo no he querido meterme en los más modernos por eso de andar por el hilo retro, pero no me parece mal que se haga personalmente.

El 5 lo tuve en Cube y si, fue un redescubrimiento para mi. Eran juegos que no gozaban de la genialidad de otros juegos de lucha pero que eran muy divertidos y estaban llenísimos de contenido. Luego el Vs DC me encantó y el reinicio también.

El nuevo me tiene jodido, porque lo quiero pillar pero en Pc, y en Pc por lo visto salió mierdoso y no habrá GOTY... ¿en XBOX One va a 1080p@60fps?