33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otras sagas que tengo completas o bastante┬ácompletas son Dragon Quest, Persona, Etrian Odyssey, Pokemon,┬áCorpse Party, Professor Layton,┬áMario 2D, Sonic 2D, Shinobi, Densha de Go, Monkey Island, Broken Sword, Myst, Golden Sun,┬áy no se si se me escapa alguna más...
De esas Dragon Quest tengo el 4, 5, 6, 8, 9, jokers 1, jokers 2 y swords.

Golden Sun si tengo los 3, y Mario 2D los tengo casi todos, Mario bros 1, 2, 3, 4 (world), world 2, yoshi 2, yoshi 3, land, land 2, land 3 (wario), wario 3, wario 4, virtual wario, new ds, new wii.

Me faltan el wario 2, el new 2 y el new wii u. Y bueno, el yoshi story.
Castlevania la tienes completa? Por que me suena que casi casi....

De Wario Land me faltan solo el de VBoy y el 3 de GBC tengo los demás incluyyendo la aberración del Disguese
Castlevania tengo los 3 de nes en todas sus encarnaciones posibles, incluyendo en PC, tengo los dos de super, el de MD, el rondo de pc-engine, los dos de n64, el symphony y el otro de psx, los dos de ps2 y uno de ellos repe en xbox, el de wii, los dos lords of shadow en ps3 y pc, el mirror en pc y ps3, el rebirth, y los 3 de gb, los 3 de gba incluyendo el classic del 1 y el double pack, los 3 de ds, el de psp, el de 3ds y el online en ps3. Tambien tengo el de puzzles de IOS.

Y el de spectrum XD

Me faltaría el Vampire Killer de MSX que es una versión del 1 (jugablemente algo inferior), el de X6800 pero que esta incluido en el segundo de PSX, el Order of Shadows que es un jar de móviles viejos, y el Haunted Castle que es una recreativa.
El día que Sefer se ponga a vender cosas... ríete tú del gordo del Minecraft y su casoplón.
(09-06-2016 23:00)Rivera [ -> ]El día que Sefer se ponga a vender cosas... ríete tú del gordo del Minecraft y su casoplón.

Tambien tengo todos los Zeldas a excepción del de Satellaview y los del CDi.
Ala, jugado al Recca, para regocijo de Seger, y, es que.....no puedo añadir nada al vídeo aquel que comenté, con la salvedad que en el vídeo llegaban más lejos de lo que yo lo he hecho en la decena de putas partidas que he jugado. Su puta madre, menudo matamarcianos más frenético y rápido, pero la sensación de jodido portento técnico para la vetusta nes sigue ahí y muy ahí, además de parecerme un juego muy chulo. El degradado o distorsión o lo que sea del escenario, cuasi snes, me FLIPÓ mucho, el juego tiene efectos geniales, pero se nota que rula donde rula, porque el usual fliker nesero está ahí pero sin entorpecer ni el ritmo ni la jugabilidad (en el R-type de master system el fliker hace desaparecer algunos proyectiles con lo que puedes palmar por un asesino invisible a lo depredador, pero hasta donde he jugado, al menos de forma no demasiado bestia ni que rompa el juego), así que otorgo mi pulgar hacia adearriba hacia este pequeño gran portento técnico.

Y además, que el thunderforce V cantará poligonalmente a lo raystorm, pero es un juego divertido de cojones, pero también chungo la verdad, y también con ritmo vertiginoso al que hay que hacerse, pero como ya no estamos en los tiempos donde había que echar veinticinco pesetas cada vez que palmabas tres veces la cosa es llevadera y en una hora de infinitas muertes avanzas y te lo pasas teta. Joder, esto es lo que hace a un matamarcianos coño, no sacar juegos muy chulos en lo gráfico pero que no entienden de verdad como funcionaban estos juegos a nivel de diseño y realización, que el emu+roms de megadrive/genesis es un filón con un porrón de títulos divertidísimos y tristemente olvidados que ofrecen diversión de 18 kilates tipo truxton, gaiares o zero toaplan (si, el del "all this base are belong to us") entre muchos otros.
Hacer completismo con alguna saga tiene su riesgo..

Por ejemplo lo pienso con Dragon Quest, que si llegan los prometidos par este año DQ7 Y DQ8, Ya tendría todos los numéricos del 1 al 9... en Japón es muy fácil pillar los DQMonster de GCB
Luego hay algún spin off que no es que me llame mucho la atención, pero son pocos. Además de DQ tengo dos libros y algo de merchandising.┬á

También lo he pensado con MEGATEN... tengo tres de la saga principal, 5 personas, un last bible, un soul hackers, un digital devil, pero luego hay otras subsagas con escaso interés por mi parte y es una saga con demasiadas subsagas y demasiado anárquica. Todavía PERSONA es abarcable. Pero la Megaten y más en Europa┬ála descarto por casi imposible. Y en el fondo con esta saga me queda un raro regusto de 'no es pa tanto como parece'.┬á

Pokemon estoy al día en cada generación y entrega canónica. Pero no tengo ni quiero tener los remakes de la primera ni de la tercera, y el único remake que tengo de la segunda es porque nunca tuve los originales. Y los spin offs de Pokemon tienen cosas interesantes pero tambien juegos infumables como los mundo misterioso.
El tema del completismo es algo jodido de veras. Yo porque los Castlevania y los Zeldas los iba adquiriendo en su momento (bueno, con los Castlevania no siempre), pero empezar ahora a completarlos a como estan los precios de estos juegos es un dolor de huevos.

De todas formas siempre que puedo intento completar, aunque de una forma muy extraña, por ejemplo tengo todos los juegos de Star Wars de N64, Game Cube y Wii, pero no de las demás consolas de la misma época.

Ahora me gustaría completar los juegos de Infogrames basados en dibujos o comics franceses en NES, SNES y GB, me falta un Tintín, Spirou, un Lucky Luke, un Pitufos y dos Asterix.
Por curiosidad. A alguno os interesaria comprar todos los Megaman de PSX de una tacada?
cuantos son y precio
Megaman X3
Megaman X4
Megaman X5
Megaman X6
Todos completos con los CDs entre muy bien y perfectos.
Habia pensado 100€ cada uno.

Megaman 8
Caja, CD, e instrucciones. Le faltan la portada y la contraportada.
Este por unos 30€.