33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso si aduanas cuela. Qye no siempre pasa. Mi amiga de Sapporo tiene todavía un paquete parado desde abril. Le ha tocado pagar 55 euros y ahora no encuentran el paquete. Hemos llamado ido a barajas, ha reclamado a correos de Japón, correos de Japón ha denunciado a Correos España para el seguro y qye devuelvan lis impuestos, y tiene una movida del copón. De EEUU no se pero de Japón ya me han metido más de una vez una buena mordida. El tema es que lo que pidas valga hasta 40 euros y aduanas se lo crea
Claro, el tema es... ahora me envía una amiga una loquesea ¿y en aduanas en base a qué me cobran el arancel, de qué valor? Porque hay máquinas de 40€ y de 400€... si te pides algo de 50€ y te piden 50€ de aranceles te da la risa tonta...

Por cierto el que me vendía por 30€ el Suikoden V, se ha pasado el tiempo en ebay y ahora lo ha puesto a 39€... jajaja vaya tela. Esto lo he visto mucho, un artículo que lleva un año sin venderse y al año lo miro y en lugar de bajarlo lo suben... ejto ej ejpaña.
Lo que me acaba de enviar mi colega Yoshi de Osaka, cuesta 32 euros, debería venir sin recargo. Pero miedo me dan lo que hagan los secuaces de Montoro.

Pues nada Juanma ni caso a ese especulador ya bajará el precio.
Aquí un usuario que se le fue a la mierda su partida de MM vía disco del collector's de cube. La de OoT y los dos zeldas de NES ferpectas, pero fue poner el juego de las máscaras, pasarme la primera mazmorra y ¡CATACROCKER! Y me quede con unas ganas terribles de seguir pero con mucho miedo de que me volviese a pasar alguna cerdada. Ojo, muchos usuarios se lo han pasado sin problemas, con algunos fallos de sonido y nada más. También leí que a lo mejor jugándolo en wii como hago yo se han visto más fallos y cuelgues como lo que comento, pero no termino de entender por qué la verdad.
@JuanmaNPI ya estoy disponible, qué quieres saber?

Sobre coleccionar según que franquicias, pues según me da, hay algunas en las que lo tengo todo, todo, y otras con tener una entrega, las reediciones o remakes me dan igual. Y si, pobrecitos los que quieran armar una colección de Zelda o Castlevania, es un lujo bastante prohibitibo del que yo ya no me tengo que preocupar. Y añadiría Megaman.

Y hablando de Zelda y Castlevania, mi humilde colección:

Zelda:

NES
Zelda
Zelda 2

SNES
Zelda ALTTP

N64
Ocarina
Majora's

GC
Windwaker
4 Swords Adventure
Disco recopilatorio 1
Disco recopilatorio 2
Zelda TP

Wii
Zelda TP
Crossbow Training
Zelda SS
Zelda NES
Zelda 2 NES
Zelda ALTTP SNES
Ocarina N64
Majora's N64

Wii U
Hyrule Warriors
Zelda NES
Zelda 2 NES
Zelda ALTTP SNES
Ocarina N64

GB
Awakening

GBC
Awakening DX
Oracle Seasons
Oracle Ages

GBA
ALTTP+4 Swords
Minish
Classic: Zelda NES
Classic: Zelda 2 NES

DS
Zelda PH
Zelda ST
4 Swords anniversary

3DS
Ocarina 3D
Majora's 3D
Zelda ALBW
Zelda NES
Zelda 2 NES
Awakening DX GBC
Oracle Seasons GBC
Oracle Ages GBC
Minish GBA

Me falta el Windwaker HD.

Castlevania:

NES
CV
CV2
CV3

SNES
SCV4
Vampire's Kiss

MD
New Generation

PC-E CD
Rondo

PSX
Symphony
Chronnicles

N64
CV64
CV Legacy

PS2
Lament
Curse

XBOX
Curse

Wii
Judgment
CV NES
CV2 NES
CV3 NES
SCV4 SNES
Rondo PC-E CD
CV Rebirth

PS3
LOS+DLCs
LOS Mirror HD
LOS2+DLC
Symphony PSX
Harmony Despair+DLCs

360
Symphony

Wii U
CV NES
CV2 NES
CV3 NES
SCV4 SNES
Vampire's Kiss SNES
Circle GBA
Harmony GBA

GB
CVA
CV2 BR
CV Legend

GBA
Circle
Harmony
Aria
Classic: CV NES
Double Pack: Harmony & Aria

DS
Dawn
Portrait
Order

PSP
Dracula X Chronnicles

3DS
LOS Mirror
CV2 NES
CV3 NES
CVA GB

PC
CV NES
CV2 NES
CV3 NES
LOS

SPECTRUM
CV

Me faltaría el Vampire Killer de MSX2, el CV de X6800, el SoTN de Saturn, la reedición del CV1 para PS2 (sólo Japón) y el Kid Dracula 1 y 2.
Buenas:

Se que no son videojuegos, y que @Ibado es purista del CD jejeje pero como disfruto pillando vinilos... -además traen hoy día CD+Vinilo o Vinilo+digital normalmente, y si no me bajo con toda la tranquilidad el digital de internet también, que creo que en ese caso es legal-.

Total, reedición de varios vinilos desde los masters analógicos con el sello "Gran Reserva" de "Rock FM":

[Imagen: 2015-08-17%2019.16.23_zpsb5oyizva.jpg]

La colección son 10 discos... faltan 2 u.uU Por un malentendido en el MM, me los volverá a pedir, a ver si hay suerte. El disco que está ahí escondido entre Supertramp y el Slowhand de Eric Clapton es el de "Sweet Home Alabama" n_n



(17-08-2015 17:00)Ibado [ -> ]Lo que me acaba de enviar mi colega Yoshi de Osaka, cuesta 32 euros, debería venir sin recargo. Pero miedo me dan lo que hagan los secuaces de Montoro.┬á

Pues nada Juanma ni caso a ese especulador ya bajará el precio.

Nah, si al final me decido me haré el tonto y le diré por whatsapp "ok 70€ todo con envío" y si me dice "el precio ha subido" pues pasando.

(17-08-2015 18:55)Rosstheboss [ -> ]Aquí un usuario que se le fue a la mierda su partida de MM vía disco del collector's de cube. La de OoT y los dos zeldas de NES ferpectas, pero fue poner el juego de las máscaras, pasarme la primera mazmorra y ¡CATACROCKER! Y me quede con unas ganas terribles de seguir pero con mucho miedo de que me volviese a pasar alguna cerdada. Ojo, muchos usuarios se lo han pasado sin problemas, con algunos fallos de sonido y nada más. También leí que a lo mejor jugándolo en wii como hago yo se han visto más fallos y cuelgues como lo que comento, pero no termino de entender por qué la verdad.

Jurl... a las malas si no me decido a pillar el de 3DS lo jugaré con el Everdrive y a tomar viento.

@Sefer pues... que me comentes un poco si sabes si es cierto que la Neo Geo CD de bandeja se jode la bandeja... yo no conozco casos de bandejas jodidas en ninguna consola con un uso normal, pero a saber... Porque esa consola la he visto a 160€+envío -30€ creo- y está impoluta, con 1 pad.

Luego tengo entendido que la de tapa superior es "la más dura" pero con lector 1x también y que "es desesperante"... ?si, hasta qué punto? La CDZ va a 2X pero los juegos CDR no van sin parchear ¿saber si el parcheo es fácil o si hay algún romset parcheado ya?
La primera, la front es cara, sólo se vendieron 25000 unidades, y por lógica una bandeja de carga frontal puede llegar a ser un problema más a tener en cuenta, pero si la encuentras barata es una opción.

La segunda, la top es la más común.

La tercera, la CDZ japonesa no es 2X, es 1X con la caché más grande, lo que hace que cargue un poco más rápida, pero sigue siendo lentísima. Se dice que falla más porque esta hecha con materiales de peor calidad. Y no sé como irá lo de cargar juegos piratas, prefiero los juegos originales.

Pero Juanma, tienes que tener clara una cosa, muchos juegos son injugables en cualquiera de las tres, especialmente los de lucha, sobre todo cuando tienen cargas entre rounds, cortan el rollo una cosa mala.

Buenas:

16 segundos de diferencia para cargar el nivel... jurl. La verdad, no se hasta que punto compensa... ni como no pusieron los de NeoGeo, los Rolls Royce de las consolas, un puñetero lector 2x e incluso 4x que ya los había.

¿Pero se conocen casos de Neo Geo CD jodidas por la bandeja? Ya digo que curiosamente la más barata que me encuentro es esa... y la envían desde España. Por poco más eso si, puedo conseguir desde Japón la de tapa superior normal pero con caja y 2 mandos en lugar de 1.
Las roturas comunes son las de la lente, como en todas las consolas de la época, y las de los reinicios, por unas patillas abiertas en el conector de la fuente. Puede fallar la bandeja, pero como todos los dispositivos de bandeja, es un riesgo más.
Con que "blanqueo" las piezas de una SNES?

Esta en concreto está bastante amarillenta, y mi idea sería dejarla blanca impoluta.
(17-08-2015 23:17)mike [ -> ]Con que "blanqueo" las piezas de una SNES?

Esta en concreto está bastante amarillenta, y mi idea sería dejarla blanca impoluta.

Me interesa, en mi caso para el frontal de mi GameCube, que también se ha ido "amarilleando" con el tiempo.
Desmontas la consola, coges las dos carcasas que quedan las sumerges en un barreño transparente, la con agua oxigenada de peluquería, y tapas el barreño con film transparente, y lo pones al sol lo más directo posible durante dos o tres días.┬á