33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Seguro que en ebay encuentras las instrucciones @JuanmaNPI

@Ibado tengo un aviso de correos de hoy, increible que haya tardado a UK lo mismo que a Granada XD
me ha costado bastante más el envío ya puede ser rápido...┬á
ahora entiendo que los pedidos de ebay tengan envio tan cara, puto royal mail
Anadaba yo mirando cosas de Famicom cuando se me ha ocurrido indagar más sobre el Recca.





Recca es un matamarcianos exclusivo de NES que nunca salió de Japón, y posiblemente sea de lo más basto de NES en muchos de sus apartados. La banda sonora es una sacada de rabo de Makelele, el motor gráfico, uno de los más rápidos vistos en NES, que se pasa el límite de sprites en pantalla por el arco del triunfo, petado de efectos, 3D scaling (que debería ser imposible) y sin ninguna realentización, toda una sobrada.
(18-05-2016 21:22)Ibado [ -> ]me ha costado bastante más el envío ya puede ser rápido...┬á
ahora entiendo que los pedidos de ebay tengan envio tan cara, puto royal mail

Claro, es que has enviado un mazacote, no hacía falta la guía. Los dos juegos en un sobre acolchado y a correr XD

De todas formas te acabo de hacer otra transferencia Wink
Me da igual... Sefer... ┬áson guias que no a usar y vender por ebay o wallapop es muy pesado así que en el fondo me da igual. me he sacado como 50 euros entre los dos así que no pasa anda. En tiendas me hubiesen dado menos. Así que hoy me iré de cañas a vuestra salud
Aún así me parece┬áque el correo birtánico es algo más caro que el nuestro.
(20-05-2016 08:30)Ibado [ -> ]Me da igual... Sefer... ┬áson guias que no a usar y vender por ebay o wallapop es muy pesado así que en el fondo me da igual. me he sacado como 50 euros entre los dos así que no pasa anda. En tiendas me hubiesen dado menos. Así que hoy me iré de cañas a vuestra salud
Aún así me parece┬áque el correo birtánico es algo más caro que el nuestro.

Mandar de aquí a allí no es caro.
Muy pesado no era el paquete porque no ha hecho falta enviar certificado. Así que no había mucho coste en el peso.┬á
Un paquete así para empezar son 20 pavos...
Pero ese es el precio de correos, yo mando eso por 8-9 libras y para que tengas que firmar
Pues terminado el Terminator de mega CD hay algo que me gustaría destacar. Si, es un juegazo 2D fantástico, que mejora enormemente el diseño del original de megadrive, y justamente ese diseño retocado y remodelado me ha llamado la atención y me ha parecido interesante. A ver, estamos, o estábamos más bien, archi-acostumbrados a diseños con coherencia discutible dentro de los juegos run and gun o plataformeros en muchas ocasiones. Que si estábamos en un edificio al subir o bajar niveles o ir saltando de plataforma en plataforma, la construcción del escenario obedece a ese diseño de juego pero como diseño de escenario no es coherente. Yo que sé, una biblioteca donde vas saltando por estanterías, lámparas, suelos a diferentes alturas.......Una calle donde vas saltando por ventanas, hierros de grúas.....Me leo y creo que no me termino de explicar me temo.

Aquí hay también de eso, empezando por el primer nivel moviéndote entre ruinas, o en las calles al llegar al pasado, saltando ahora de un edificio, ahora a un hierro de un andamio random. Pero la cosa es que este rediseño, además de añadir todavía más niveles al original y con mejor estructura, también ofrece una forma algo más coherente de presentar un juego de terminator, cuando muchas veces las licencias eran buenos juegos 2D (los que llegaban a serlo) pero con diseños más genéricos y pinceladas de esa licencia. Ahí está el Terminator 2 de nes y master, que cumple pero no te trasmite lo que la película ni de blas. Pues aquí si se consigue cierta trasmisión. Si el nivel dentro de Skynet tiene las clásicas diferencias de alturas, ascensores y saltos, o la factoría final está llena de chismes mecánicos que te disparan (parece más que estás luchando de nuevo en las tripas de Skynet), con gotitas que suben y bajan, cosas que se caen y eso......pero también una forma muy decente de encarar y luchar contra el terminator hasta llevarlo a su fin.

En fin, que además de pasar unos ratos genial con un pedazo de juego también he sentido "regustillo terminator" en unos cuantos momentos, te hace conectar con la película.....................pero no por las horribles escenas de vídeo. Mega-grano, mega-compresión y mini-pantalla para mostrarlas, pero en su momento era lo que había (encima limitadas por la paleta de color de la megadrive), y oye, si prefirieron gastar más memoria en las pistas de audio-CD es una decisión que les ha quedado de puta madre sin duda.

Dadle un meneo, aunque sea porque presumis de comprar de todo y más y luego tengo yo así como dudas razonables de que lleguéis a jugar a una mínima parte de todas las joyazas que posteáis y que están arruinando a vuestras familias. Al carajo, tirad de emu que si se os raya el CD o se os jode el lector del mega CD no os lo vais a perdonar nunca.
@Rosstheboss has probado el Recca?
(21-05-2016 00:59)Rosstheboss [ -> ]Pues terminado el Terminator de mega CD hay algo que me gustaría destacar. Si, es un juegazo 2D fantástico, que mejora enormemente el diseño del original de megadrive, y justamente ese diseño retocado y remodelado me ha llamado la atención y me ha parecido interesante. A ver, estamos, o estábamos más bien, archi-acostumbrados a diseños con coherencia discutible dentro de los juegos run and gun o plataformeros en muchas ocasiones. Que si estábamos en un edificio al subir o bajar niveles o ir saltando de plataforma en plataforma, la construcción del escenario obedece a ese diseño de juego pero como diseño de escenario no es coherente. Yo que sé, una biblioteca donde vas saltando por estanterías, lámparas, suelos a diferentes alturas.......Una calle donde vas saltando por ventanas, hierros de grúas.....Me leo y creo que no me termino de explicar me temo.

Aquí hay también de eso, empezando por el primer nivel moviéndote entre ruinas, o en las calles al llegar al pasado, saltando ahora de un edificio, ahora a un hierro de un andamio random. Pero la cosa es que este rediseño, además de añadir todavía más niveles al original y con mejor estructura, también ofrece una forma algo más coherente de presentar un juego de terminator, cuando muchas veces las licencias eran buenos juegos 2D (los que llegaban a serlo) pero con diseños más genéricos y pinceladas de esa licencia. Ahí está el Terminator 2 de nes y master, que cumple pero no te trasmite lo que la película ni de blas. Pues aquí si se consigue cierta trasmisión. Si el nivel dentro de Skynet tiene las clásicas diferencias de alturas, ascensores y saltos, o la factoría final está llena de chismes mecánicos que te disparan (parece más que estás luchando de nuevo en las tripas de Skynet), con gotitas que suben y bajan, cosas que se caen y eso......pero también una forma muy decente de encarar y luchar contra el terminator hasta llevarlo a su fin.

En fin, que además de pasar unos ratos genial con un pedazo de juego también he sentido "regustillo terminator" en unos cuantos momentos, te hace conectar con la película.....................pero no por las horribles escenas de vídeo. Mega-grano, mega-compresión y mini-pantalla para mostrarlas, pero en su momento era lo que había (encima limitadas por la paleta de color de la megadrive), y oye, si prefirieron gastar más memoria en las pistas de audio-CD es una decisión que les ha quedado de puta madre sin duda.

Dadle un meneo, aunque sea porque presumis de comprar de todo y más y luego tengo yo así como dudas razonables de que lleguéis a jugar a una mínima parte de todas las joyazas que posteáis y que están arruinando a vuestras familias. Al carajo, tirad de emu que si se os raya el CD o se os jode el lector del mega CD no os lo vais a perdonar nunca.

No te termino de entener, no  XD

¿Quieres decir que la mayoría de juegos del género de la época tenían diversos niveles pero con cosas que no tenían que ver necesariamente con la película licenciada? ¿Y en este sin embargo si han procurado que el diseño de niveles esté "ambientado"? XD

Un meneo le he dado, que lo tengo original. Pero pasármelo no me lo he pasado, voy a mi ritmo XD Y afortunadamente las lentes de Mega CD son fáciles de conseguir sisi
(21-05-2016 09:03)JuanmaNPI [ -> ]No te termino de entener, no  XD

¿Quieres decir que la mayoría de juegos del género de la época tenían diversos niveles pero con cosas que no tenían que ver necesariamente con la película licenciada? ¿Y en este sin embargo si han procurado que el diseño de niveles esté "ambientado"? XD

Un meneo le he dado, que lo tengo original. Pero pasármelo no me lo he pasado, voy a mi ritmo XD Y afortunadamente las lentes de Mega CD son fáciles de conseguir sisi

Creo que quiere decir que el juego intenta ser creíble, no como la mayoría de juegos de la época que las plataformas y demás estaban ahí flotando en el aire porque sí.

Y ahora @JuanmaNPI desmontame el Recca sisi