33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga va, actualizo mis últimas incorporaciones retro:

[Imagen: tumbleweed%252C+bola+rodante%252C+desier...aulaga.jpg]

:nusenuse

Ains, ese Dragon Ball de Megadrive... era divertido pero joder, lo hicieron los becarios. Podría haber salido muchíiiisimo mejor pero era un juego hecho de prisa, sin ganas y sin presupuesto... Y aún así era divertido el jodío.

Si te gustan los Asterix échale un ojo al primero de Master, era una genialidad plataformera. Además al principio de cada fase elegías a Asterix u Obelix y tenían habilidades distintas y por tanto podías descubrir secretos o tomar rutas diferentes.

Te fecundo con lo de los juegos de Tintin, PItufos y demás, salieron muchos grandes títulos de franquicias en las 8 y 16bits, eran otros tiempos...

Si te metes en el mundo de los ordenadores apúntate esta compañía: "Ocean", hacía versiones domésticas de licencias pero con calidad. Le debemos unos geniales juegos de Robotop adaptados a cada plataforma.
Tengo entendido que el Asterix de Master y MD es el mismo, pero caerá, ahora voy detrás del Asterix & Obelix de SNES.

Conozco a Ocean, tengo bastantes juegos de ellos, incluyendo varios Robocop en consolas.
El primer Asterix, este:

[Imagen: 50224_front.jpg]

Salió solo en 8bits. No se si en NES y Game boy son el mismo, mirando se parecen pero también parecen distintos... había juegos que la NES ya sudaba para correr y los adaptaban. Con Game Boy obviamente igual.
(15-03-2015 10:38)JuanmaNPI link [ -> ]El primer Asterix, este:

[Imagen: 50224_front.jpg]

Salió solo en 8bits. No se si en NES y Game boy son el mismo, mirando se parecen pero también parecen distintos... había juegos que la NES ya sudaba para correr y los adaptaban. Con Game Boy obviamente igual.

En Master System hay 3, en Game Gear 2, y en MD 2 tambien, y son todos de Sega.

En NES hay 1, en GB 2 y en SNES 2, todos de Infogrames/Bit Managers.

Los de Sega y los de Infogrames no tienen nada que ver entre si. El total de juegos de Asterix distintos sumando las 6 plataformas es de 6.
Pues eso, si hay 3 en Master y solo 2 en Mega... el menos uno es exclusivo de Master, y es ese que te he puesto. Y, a mi parecer, también era el mejor.
(15-03-2015 11:05)JuanmaNPI link [ -> ]Pues eso, si hay 3 en Master y solo 2 en Mega... el menos uno es exclusivo de Master, y es ese que te he puesto. Y, a mi parecer, también era el mejor.

2, el Asterix and the secret mission es exclusivo de MS y GG.
(15-03-2015 11:58)Sefer link [ -> ]2, el Asterix and the secret mission es exclusivo de MS y GG.

Entonces hay otro exclusivo de Megadrive y tan solo uno multiplataforma.
Asterix: MS
Asterix SM: MS, GG
Asterix GR: MD, MS, GG
Asterix PG: MD

Asterix: NES, SNES, GB
Asterix & Obelix: SNES, GB

Según se dice y se comenta, de los 6 el mejor es el Asterix & Obelix, por eso es mi prioridad.
Posiblemente sea el mejor... pero es que creo que todos eran titulazos.
Asterix Great Rescue de Game Gear es de los juegos más fáciles que he jugado en mi vida...
(15-03-2015 13:05)Ibado link [ -> ]Asterix Great Rescue de Game Gear es de los juegos más fáciles que he jugado en mi vida...

Los Great Rescue en sus tres versiones son los más flojos de los Asterix, y para algunos tienen las peores fases de la historia XD
Ha caido el Asterix & Obelix de SNES sisi