33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De Activision me falta Pitfall y River Raid, también quiero pillar el Solaris y Pole Position. 
Pero con Atari intento no hacer locuras y se encuentran buenos precios en general.
(28-12-2018 09:42)Ibado [ -> ]De Activision me falta Pitfall y River Raid, también quiero pillar el Solaris y Pole Position. 
Pero con Atari intento no hacer locuras y se encuentran buenos precios en general.

Pitfall y River Raid los tengo, de hecho tengo el Pitfall 2, un gran salto con respecto al primero. El Solaris también, grande. El Pole Position no, es el único que no tengo de esos 4.

Y si, suelen venderse baratos por fortuna.
(28-12-2018 12:47)JuanmaNPI [ -> ]Pitfall y River Raid los tengo, de hecho tengo el Pitfall 2, un gran salto con respecto al primero. El Solaris también, grande. El Pole Position no, es el único que no tengo de esos 4.

Y si, suelen venderse baratos por fortuna.

Que aporta Pitfall II jugablemente? Es continuación o cambia algo el estilo.
Creo que lo mejor es que lo veas directamente





Es continuación, y diría que sí que aporta varias cosillas jugablemente. Tiene nado, escaleras con varios niveles, recolección de objetos y backtracking... todo a nivel muy básico, claro, pero aunque obviamente hay versiones mejores del juego y la 2600 se quedaba ya muy justa, tiene su aquel tenerlo en esta plataforma.
Un Lemmings con pad, bien resuelto, y con una BSO preciosa:

Lo tengo.
Pero Ibado The King nos enseña su colección sisi
Dos cosillas El Tiny Toon en un cash por 15 pavos y ya que estaba y tras el Toki de Switch tenía un ganas de tener el Toki. 

[Imagen: f6883d12a6f05da695a5596b8387f535.jpg]

Y con esto hago 40 cartuchos en Mega Drive (juegos serían 46, por los Mega Games y el Double Hits y que el Sonic y el Revenge of Shinobi los tengo repes.) 
[Imagen: fa864a9e5015fc4af25aa46f7531dcc5.jpg]
Vaya, mis respeto, y tu juego más valioso destaca sobre el resto, el de los hermanos de nieve.
Creo que tengo algo más cotizado que el Snow Bros
El Megaman de Game Gear creo que es lo que más vale de todo lo que tengo.  
https://www.ebay.es/itm/Mega-Man-Sega-Ga...:rk:2:pf:0


[Imagen: dee8cbfab5405701a8cb82de831319de.jpg]
Ah, Ibado..... Algún día nos invitarás a tu casa, te drogaremos y nos llevaremos todo eso, y luego Sefer me matará a tiros porque lo querrá todo para él aunque ya tenga algunas cosas.....

Voy a hablar con Tarantino a ver si me compra la idea.
(10-01-2019 22:07)Rosstheboss [ -> ]Voy a hablar con Tarantino a ver si me compra la idea.

¿Para qué te la va a comprar si te la puede robar? :BB