33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno tio, mucho ánimo y no te vengas abajo, que la pena son dos días. Quizá es como comentas, la cosa avanzaba y ella se había metido en un laberinto del que no sabía salir, pero las formas no son las correctas, que menos que una llamada de teléfono si no tiene valor de hacerlo a la cara. Tampoco empieces a darle vueltas al asunto, seguramente esa chica no fuera para ti, pero si lo es, ya volverá... tu a lo tuyo, tu curro, tu casa, tus hobbies y verás que aunque ahora sea durillo, la cosa sólo puede ir a mejor.

Y no te preocupes, que Sapporo seguirá estando allí para que la visites, aunque sea con otra compañía y pagando la casa. Si eso el día que me anime a visitar Japón para seguir los pasos de Madoka Ayukawa y Kyosuke Kasuga te pego un toque y nos vamos a Sapporo tambien sisi

Un abrazo tio.
Es cosa de un par de días de fastidio. Ya habrá otra cosa. Salvo lo de Facebook y las formas no le puedo reprochar nada. Esto es así. Seguramente en unas semanas la llame para tomarme un café y por lo menos quedar bien. Porque antes incluso de salir, teníamos una amistad bastante buena. Pero eso sí la puerta se cierra. No soy orgulloso pero si tengo un mínimo de dignidad.
Joer, por Facebook... vaya tela. En fin, a lo hecho, pecho.
Lo único Ibado, espero que ahora no te de por el humor, como Juanma... el foro implosionaría XD
(17-05-2015 17:33)Sefer link [ -> ]Lo único Ibado, espero que ahora no te de por el humor, como Juanma... el foro implosionaría XD
bate
Ibado, ahora que vas a tener tiempo podías sacar adelante algún hilo oficial de las consolas que faltan, como la game boy...
Tengo que reordenar prioridades en mi cabeza y volver a los videojuegos, que así me entretengo... no se de momento... ahora mi cabeza es un hervidero...
(17-05-2015 22:38)Ibado link [ -> ]Tengo que reordenar prioridades en mi cabeza y volver a los videojuegos, que así me entretengo... no se de momento... ahora mi cabeza es un hervidero...

Centraté

[Imagen: 62d981ac2cf30b1c429787c6ecc259d9.jpg]
No se si me apetece pensar en mujeres hoy...


Tengo que salir del circulo de japonesas y asiáticas... durante años ha sido muy divertido, he hecho auténticas barbaridades en Japón y Corea del Sur, me he zumbado a japonesas, coreanas, una tailandesa, una china, dos taiwanesas, y hasta le metí fichas a una compañera de Mongolia cuando estudiaba en Japón... pero es casi imposible conseguir algo que dure y sea mínimamente estable, y hablo de relaciones que tienen de media un mes de duración.┬á Las coreanas están rematadamente locas, y las japonesas tienen muy poca inteligencia emocional o tienen fantasías Disney en la puta cabeza. Y creo que lo que busco es una puta fantasía, en la que llevo ya seis años y en la que voy de tropezón en tropezón...



Pero tio, no te pongas trabas a ti mismo, que ya aparecerá la adecuada, simplemente no discrimines y te encierres en el circulo de asiáticas, que el mar es muy grande para sólo pescar sardinas.

Necesitas un tiempo, tomartelo con calma, retoma tu hobby, marcate algún reto como acabarte un par de juegos, y participa más aquí, manten la cabeza ocupada que el corazón ya se curará sólo, pillate la Nomad...
Tengo el problema que en mi trabajo y entorno gente de Japón y Asia es lo que más hay, y producto nacional lo que menos.

Nah! Sefer, estoy de lunes después de un mal fin de semana... esto en dos días se pasa.┬á Caballo
Ains... te comprendo, pero no puedo ayudarte.