33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Juanma, el SSX.
Buenas:

Uy, SSX es una saga con varias entregas ¿tan mal no le iría, no? En PS360 de hecho llegaron a reeditarse en Classics/Platinum ¿o te refieres a ostiazo del SSX en plataformas Nintendo solamente?

En fin, veo que hay versión del último para PS3, 360 y Wii ¿la de Wii es como siempre versión chunga recortada con uso del mando chorra con calzador? Las de PS3 y 360 fáciles de encontrar a 10€ ¿cual es mejor, hay algo online por lo que valga la pena tirar a por la de PS3 o primo el mejor mando de 360?
(01-08-2015 08:31)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

Uy, SSX es una saga con varias entregas ¿tan mal no le iría, no? En PS360 de hecho llegaron a reeditarse en Classics/Platinum ¿o te refieres a ostiazo del SSX en plataformas Nintendo solamente?

En fin, veo que hay versión del último para PS3, 360 y Wii ¿la de Wii es como siempre versión chunga recortada con uso del mando chorra con calzador? Las de PS3 y 360 fáciles de encontrar a 10€ ¿cual es mejor, hay algo online por lo que valga la pena tirar a por la de PS3 o primo el mejor mando de 360?

El de Wii es una entrega diferente, no esta mal, pero tiene un control exigente con el wiimote y el nunchaku, y la banda sonora es reciclada de los juegos de PS2. El último y nuevo es el de PS3/360, y es EA, el online no funciona desde hace 3 años XD
Ah, que es de EA, puta vida jajaja A por el de X360 supongo pues.
Mis dos últimas compran entrarían en lo retro, Epic Mickey 2 de Wii, por completismo, y Unit 13 de Vita para pegar unos tiritos con As_I_Die.
Una pregunta aunque no es puramente retro... como es la compatibilidad de WII y WIIU? es completa? todos los accesorios, desde Balance Board hasta el Wiimote plus? juegos todos?

Necesito que tenga cualquier juego y además todo lo de ejercicio deportes como Wi Fit, y porgramas similares, pero ya que me pongo no se si pillar una WII baratona o irme a una WIIU que ya tenga lo nuevo y lo anterior
(02-08-2015 10:01)Ibado [ -> ]Una pregunta aunque no es puramente retro... como es la compatibilidad de WII y WIIU? es completa? todos los accesorios, desde Balance Board hasta el Wiimote plus? juegos todos?

Necesito que tenga cualquier juego y además todo lo de ejercicio deportes como Wi Fit, y porgramas similares, pero ya que me pongo no se si pillar una WII baratona o irme a una WIIU que ya tenga lo nuevo y lo anterior


La compatibilidad es total y completa, todo funciona, accesorios, mandos, juegos.

Si el dinero no es problema, entonces una Wii U, tienes dos catálogos en una sóla máquina, y si te gustan los plataformas 2D, te vas a hinchar.
Al final acabo pillando una Wiiu.
Bueno como está muerta se puede considerar retro, no?
(02-08-2015 12:51)Ibado [ -> ]Al final acabo pillando una Wiiu.
Bueno como está muerta se puede considerar retro, no?

Si, como Vita, a excepción de que su creadora aun saca algún juego que otro sisi
Y los juegos del Cubo tb funcionan en Wiiu?
Legalmente no, con la scene si.
bueno, el cubo me da un poco igual... Es que ha mi madre ha tenido un lumbago-ciática bastante jevi, y después de todo hace algo de fisioterapia y le dicen que no le viene nada mal algo como Wi-fit, entonces para septiembre que es el aniversario de boda de mis padres, pienso en mirar algo así. Tuvimos una WII hace tiempo de la que aún tengo un Mario Kart y un PES2008, pero se la llevó mi hermano para los niños, y ya que me pongo voy a ver si ya que invierto en algo de salud, le puedo sacar otro partido, y viciarme de otra manera. Tendría que poder usar Wi Fit el Balance board y todos los juegos de ese estilo, y luego aprovechar la consola para darle yo caña de otro modo, WIIs baratas tiene que haber a patadas, pero me pregunto si me merece la pena mirar ya WII U y tener ya dos consolas en una.