33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues enhorabuena. ¿La 3DS antigua la vendes o la dejas para cuando pasen 20 años y sea objeto de colección? jejeje
(01-04-2015 08:39)JuanmaNPI link [ -> ]Pues enhorabuena. ¿La 3DS antigua la vendes o la dejas para cuando pasen 20 años y sea objeto de colección? jejeje

Venderla? Eso es sacrilegio!!!!!! Las consolas de hoy son el retro de mañana.
De hecho yo la 3DSXL la tengo desactaulizada para poder saltarme el bloqueo regional y jugar al SMTIV de EEUU
En cuanto la Gatwey 3D garantice el downgrade del 9.4, cae y me follo el maldito bloqueo que quiero empezar a descubrir algunas cosillas japonesas.

Por cierto, no me convence el 'pezón' de n3DS, es como los malditos ratones de los primeros portátiles de IBM, antes del PAD tactil.

Y mientras mantienes actualizada la new, no?
Yo directamente voy a esperar a que dejen de actualizar la 3DS XL normal como ya hice con la DSi XL.

Y si, la New no me convence su pezón tampoco, me recuerda a lo mismo que a Ibado. Si me convence su mejora en el 3D. Y me toca la moral su mejora en potencia que, si van a sacar hardware nuevo, espero que esa mejora de potencia se quede para 4 juegos de Wii y ya y para nada realmente exclusivo.
(01-04-2015 08:56)Sefer link [ -> ]Y mientras mantienes actualizada la new, no?

Sí... la n3DS la actualizo, y por si me interesa algo de la eshop.


[Imagen: ibm-thinkpad-750c.jpg]

UN 386 a 25mhz, 2MBRAM y 80MB de disco duro... mi hermano se fue de Erasmus y había que renovar el PC así que decidieron comprar un portatil que se pudiese llevar y luego pudiésemos usar y pillaron este Thinkpad con ese infame ratón.
Riete tu pero me encantaban aquellos portátiles sisi

Desde siempre he querido tener un portatil en el que me apeteciese escribir, que tuviese ese aspecto... pero nah. En Dell era grisaceo y no estaba mal pero le faltaba un algo... y el ASUS de ahora es negro pero no tiene "magia", la tecla "espacio" además tiene poca sensibilidad así que no pocas veces toca ir retrocediendo para meter espacios donde no han salido.

Igual algún día veo alguno así antiguo que al que le pueda meter al menos un Linux ligerito con OpenOffice y me lo pille XD
Con ese PC del 92, jugué mis primeras aventuras gráficas, Day of Tentacle, Monkey 2, Indy Fates, Loom, Heart of China, Lure of The Tempress, Dark Seed, Simon the Sorcerer...

Llegué a jugar a Wolf3D... y Doom iba a pedales y con un marco enorme estilo 32X. No puede jugarlo en condiciones hasta 1997 que llegó un Pentium 133 con, 32MBRAM, 2GB de HD, CDROM por primera vez en mi vida, soundblaster 16bits,┬á W95 y DOS 7.0...



Jurl que grande ese Pentium.... yo tuve un Pentium 100 pero aún con MS-DOS -le quedaba un trecho al Windows 95 por salir-. Ahí mismo disfruté ese Doom y grandes como Alone in the Dark...

Antes de eso, un Amstrad 286 con VGA y disco duro interno que ya sudó para albergar el "Worlds of Xeen"... madremía la instalación en disquetes del M&M 4+5 para montar aquel monstrenco de juego jajaja
Yo en el 88 tuve un Fujitsu 286 VGA, a 12mhz 640K,monocromático, y 4MB de Disco duro MSDOS 3.2... 4 megas de mierda... solo guardábamos documentos de corel word perfect y lotus 1-2-3... y una impresora Canon de agujas

Solo corría juegos tipo Spectrum, que tenía varios en memoria, Goody, Last Mision, Tetris, 4x4 Off Road Pacman, Paratrooper, Centipede, Zaxon 3D, y uno cuyo nombre no recuerdo, que era un cursor, y tenías que ir quitando trozos de pantalla, evitando que unas bolas te tocasen...┬á

Como un Gal Panic?
Si pero sin imágenes guraillas...