33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero si el pad de 6 botones venía ya con las Megadrive 2 de serie... anda que no los he visto yo a patadas. Si ahora no se ven en eBay es porque los que los tenemos no los vendemos ni locos XD

Pero luego ese tipo de mando lo encuentras ahora que lo hacen varias compañías dedicadas a hard retro, algunos con buenos resultados. En Emere ha habido desde hace tiempo siempre un par de modelos.
(28-07-2015 22:39)JuanmaNPI [ -> ]Pero si el pad de 6 botones venía ya con las Megadrive 2 de serie... anda que no los he visto yo a patadas. Si ahora no se ven en eBay es porque los que los tenemos no los vendemos ni locos XD

Pero luego ese tipo de mando lo encuentras ahora que lo hacen varias compañías dedicadas a hard retro, algunos con buenos resultados. En Emere ha habido desde hace tiempo siempre un par de modelos.

Ya sabes que yo voy siempre a lo oficial, para bien o para mal.
Al final me he animado a ese PACLAND por 60 pavos... antes o después me iba a apetecer así que aprovecho que estoy en racha
Alaaa 60 pavazos Ya nos dirás si merece la pena.
Entiendo la sensación, yo como este año vuelva a tener en la mano el Panzer Dragoon Saga a 120 pavazos, me va a dar igual y se va a venir a casa si o si. Por mi economía, espero no verlo.
si fuera a pillar muchos juegos de Lynx no me lanzaría pero van a ser 6 como mucho, así que no resultará algo insalvable para mi economía.
Eso está claro... yo ahora que comienzo me tiro sobre todo a buenos precios. El día que esté tan en paz con mi colección de juegos como lo estoy con la de hard, no descarto pagar caro algún juego igual que ahora no me importa pagar caro algún hard si tengo claro que lo quiero porque total, ya sería alguna cosa aislada.
Por cierto ya que hemos hablado de emus de PSP, está liberada la versión 2.17 de RACE PSP emulador de Neo Geo Pocket. Muy mejorado en todos los aspectosy guarda partida sin bloquearse.

http://www.akihabara-online.com/Foro/vie...?f=8&t=918
Me acaban de llegar:

[Imagen: DSC_1981_zpsflphho1u.jpg]

sisi

Ya tengo la saga Disgaea completa n_n Y el 1080... ay Nintendo, te hace falta uno así ya que llevas dos generaciones sin algo así.
(31-07-2015 10:19)JuanmaNPI [ -> ]Me acaban de llegar:

[Imagen: DSC_1981_zpsflphho1u.jpg]

sisi

Ya tengo la saga Disgaea completa n_n Y el 1080... ay Nintendo, te hace falta uno así ya que llevas dos generaciones sin algo así.

Algo así... un juego de snowboarding? Despues del hostiazo del SSX y los Shaun White no creo que haya compañia en el mundo que se arriesgue con el Snowboarding.
Me ha llegado el Samurai Showdon de 3DO, impoluto, completo, caja doble, y glorioso de jugar, como el original, con su zoom y todo.
Si, bueno, es verdad. Si acaso intentaré pillar algún juego más del palo, ¿en PS360 hay algo que valga la pena? POrque ahora es el momento dulce de pillar juegos usados de PS360 antes de que en los anuncios comiencen a usar lo de "coleccionista" y gilipoyeces similares para subir el precio.

Lo del Samurai... triunfada sisi

Yo he pasado por un Game, tenía un pálpito, buscaba algo concreto ya jodido de ver, sin ninguna esperanza... y, coño, justo abajo de las cestas ahí al pie mezclado en una columna de juegos de Imagina ser giliflautas... voy y me encuentro un solitario...:

[Imagen: DSC_1987_zpspgbuwjto.jpg]

Ni caso a la etiqueta, encima 12€ completito, ole.

Ahora a pillar el del Dream Team a 31€ nuevo de Amazon... la jodienda es el de GBA, solo lo veo caro al menos en eBay España, tocara rebuscar. He visto en UK uno en subasta pero 15€ de envío cobra a España, no me jodas Tongue