33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por eso digo que te las hagas tu, tampoco tienes que hacer 200 de una tacá, sino un par e ya...
Por cierto Juanma, que tienes de SNES?
Pues tampoco tengo nada... el Spiderman y X-Men. La única consola de Nintendo de la que me puse y me hice una colección apañada, a buen precio desde UK y todo completo, fue N64.
(23-03-2015 01:59)JuanmaNPI link [ -> ]Pues tampoco tengo nada... el Spiderman y X-Men. La única consola de Nintendo de la que me puse y me hice una colección apañada, a buen precio desde UK y todo completo, fue N64.

Facepalm

Esto tiene delito sisi
Mi lista definitiva de pendientes de Game Boy..

Game Boy Color
The Fish Files
Wario Land II
Wario Land III
Speedy Gonzales Aztec Adventure
The Smurfs 3 (Smurfs Nightmare)
V-Rally
Wacky Races

Game Boy
Bonk Adventure
Bonk Revenge
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2
Tiny Toon Babs' Big Break
Tiny Toon Montana's Movie
Jungle Book
Street Racer

(23-03-2015 08:05)Sefer link [ -> ]Facepalm

Esto tiene delito sisi

Ya te digo que para cuando he acabado de pillar consolas... los precios se han puesto por las nubes en general XD

No se por que me dio por pillar de N64 ,esa si, ahí tengo unos 15-20 juegos, casi todo lo que considero digno de la consola.
Pero ni un triste Donkey? Un Mario? killer Instinc? Por queeeeeeeeeeee?!!!!!
Pues Juanma, a ti te puede venir bien y suscribirte en MyRetroGameBox a juegos de Nes, SNES y Game Boy...

Yo en abril tengo la intención de acabar SNES con lo que me queda. Mario Kart y Stunt Race FX y después┬á no se si mirar handhelds o meterme con mi lista de Game BOy
(23-03-2015 10:34)Sefer link [ -> ]Pero ni un triste Donkey? Un Mario? killer Instinc? Por queeeeeeeeeeee?!!!!!

Si, claro... el Donkey 64, el Mario 64, el Kill.... ah, no, ese no, y le tengo ganas, la verdad ¿no está muy caro el Killer Instinct 64?

(23-03-2015 10:40)Ibado link [ -> ]Pues Juanma, a ti te puede venir bien y suscribirte en MyRetroGameBox a juegos de Nes, SNES y Game Boy...

Yo en abril tengo la intención de acabar SNES con lo que me queda. Mario Kart y Stunt Race FX y después┬á no se si mirar handhelds o meterme con mi lista de Game BOy

Me lo estoy planteando muy seriamente, pero hasta verano no puedo ponerme con ese tipo de cosas. La idea es hacerles una entrevista para la revista y con eso profundizar un poco en el tema... y si me decido igual hago una sección para la web de Retromaniac en plan abrir la caja que me llegue cada mes a ver qué sorpresas me encuentro jejeje
Yo una suscripción anual, no la contemplo, pero hacer una pedido sorpresa una vez al año, sería interesante.
(23-03-2015 13:12)Ibado link [ -> ]Yo una suscripción anual, no la contemplo, pero hacer una pedido sorpresa una vez al año, sería interesante.

Hombre, tu ya tienes una buena colección... Yo por ejemplo en N64 o Megadrive ya vuelo solo pero hacerla para NES/SNES no estaría mal.
Ponedme que buscais de SNES por si veo algo realmente barato.