33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas desatado @Ibado
Es que ahora ya no puedo darle al otro joystick, y tengo que entretenerme  Caballo

(20-05-2015 19:18)Ibado link [ -> ]Es que ahora ya no puedo darle al otro joystick, y tengo que entretenerme  Caballo

Pues a por la Nomad chaval Wink
Como dice Juanma, la Nomad en realidad es una chorrada. Si la encuentro como la de 100 pavos de emere, puede ser pero en condiciones normales paso de pagar 200 pavos o más por una consola sin juegos propios. Para eso prefiero una Dreamcast o una Game & Watch

Y tengo que ponerme con Game Boy/Color algún día (que pereza me da)...

(20-05-2015 20:23)Ibado link [ -> ]Como dice Juanma, la Nomad en realidad es una chorrada. Si la encuentro como la de 100 pavos de emere, puede ser pero en condiciones normales paso de pagar 200 pavos o más por una consola sin juegos propios. Para eso prefiero una Dreamcast o una Game & Watch

Y tengo que ponerme con Game Boy/Color algún día (que pereza me da)...

Pero si la lista de juegos ya la tienes hecha Facepalm
Ya pero me da pereza... Este mes ya no más... que tengo que dejar pasta para el finde guarro en Madrid...
Para el que viene ya veremos si me pongo con GB

Spoiler :
Game Boy Color
The Fish Files
Wario Land II
Wario Land III
Speedy Gonzales Aztec Adventure
Wacky Races
V-Rally 99

Game Boy
Donkey Kong Land
Donkey Kong Land 2
Donkey Kong Land 3
Duck Tales 2
Sabeís de Dreamcast?

De MSR, Sega Rally 2, Sega GT o Ferrari F355, cual es más arcade.

Yo tengo el Sega Rally 2 en Pc y me decepcionó un poco porque empezaba a quedarse en tierra de nadie entre simulación y perdiendo la frescura del aracde...
MSR se come con patatas los otros sisi
Pero es más arcade o no... porque si es rollo Gran Turismo no lo quiero ni con tu dinero...┬á nono1
Es arcade, pero exigente, puedes jugar a lo loco, pero conducir bien premia, como los PGR.
Es que lo veo muy Gran Turismo, y ese tipo juegos a mi me producen cáncer...

Ya te digo que Sega Rally 2 me parece demasiado simulador... A mi eso de andar con reglajes, neumaticos, y zarandajas, me toca la moral, y a partir de la quinta o sexta temporada, yo no soy capaz de ganar, hay que hacerlo en manual, y aprenderse las telemetrías y reglajes, y eso para mí es un coñazo inmenso...



No es así, no hay nada que reglar, simplemente implementa un sistema llamado kudos que puntua tu estilo conduciendo, por lo que cuanto mejor lo haces, más puntos ganas, pero vamos, mirate algún video de youtube.

Si quieres luego enchufo la DC y te cuento más.