33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si.

Mira, NIntendo lleva varias generaciones empeñándose en que me centre en Pc y si acaso una sola consola. Microsoft también ayuda. Y de portátiles ni hablo...
(16-06-2015 22:56)JuanmaNPI [ -> ]Pues si.

Mira, NIntendo lleva varias generaciones empeñándose en que me centre en Pc y si acaso una sola consola. Microsoft también ayuda. Y de portátiles ni hablo...


Céntrate en estudiar!
(16-06-2015 22:59)Sefer [ -> ]Céntrate en estudiar!

Llevo toda la mañana y toda la tarde entre estudio y programación... que voy a fenecer XD

Al menos tengo ya lista la programación y todo metido y clasificado en el pendrive para imprimir mañana por la tarde n_n
Ahora que temrina el E3 voy a hecr el tema de Game BOy/Color que falta en guia retro
Genial!
Con el cambio de foro todos los links han cambiado y se ha ido la guía a tomar por culo, voy a empezar a buscar los temas y enlazarlos.
buaH que jaleo lo que encuentre te lo reenlazo aquí
(17-06-2015 17:53)Ibado [ -> ]buaH que jaleo lo que encuentre te lo reenlazo aquí

Mira en tu perfil los temas abiertos por tí
@Ibado el de PSP era este?

http://33bits.gamestribune.com/foro/show...?tid=13996

Y no encuentro el de los juegos electronicos portátiles...

Además mirate tus temas, en algunos las fotos se han ido a tomar por culo XD
Gracias.

Arreglados todos, pero please mirate tus temas cuando tengas un momento por las imagenes caidas.