33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto acaba de caer:

[Imagen: 18261_front.jpg]
(19-03-2015 12:46)Sefer link [ -> ]Te ahorro suplicios, vé al 2 directamente.
El 1 si lo tengo original en un Konami Collection de GBC... Caían unos ojos rodantes y recuerdo con pavor una fase con pinchos que subían...
LO probaré a ver que tal me entra.
El 2 gana en velocidad, no un disparate pero se deja jugar mejor y es más divertido.
De todos los que estoy probando me tiro más por el Speedy Gonzales, el de GBC...

El Belmont no está mal para una partida pero┬á no se si gastaría dinero en él...

El Kid Dracula, es algo más dinámico, pero es un Megavania.

Prefiero algo más de ataque en salto...


                                                                   
Y los Ducktales, Jungle book, Lion King?
El Lucky Dime Caper me encantanba n_n

¿Qué es un Megavania? ¿Castlevania+??
El Duck Tales es tal vez el juego al que más horas he dedicado en Game Boy
De hecho ese tipo de plataformas es el que más me gusta... mas de ir saltando sobre enemigos... Sonic, Donkey Kong, Mario, The Lucky Dime Caper, Castle Of Illusion, Duck Tales, Tempo JR, Bonk, Ufouria, Wario Land...
Lo cual no quiere decir que no acepte otros pero si son los que más disfruto.

Digamos:
dinámico > lento
plataformeo > acción
salto > disparo
mascota > humano
desenfadado > serio


De todos modos les voy a dar otro repaso este fin de semana a varios de esos juegos... que ne una sola batida tampoco se puede ser categórico...El Belmont creo que requiere más de una partida para catarlo bien.

El Lion King, tengo el de Game Gear...
El Jungle Book tengo que probarlo a ver...


Megavania: Megaman + Castlevania  sisi

The lucky Dime Caper es una ejemplo muy claro del perfecto plataformas para mí... saltar y martillear cabezas...┬á Caballo
Pensé en Megaman pero me chocaba la mezcla o_O

(19-03-2015 17:19)Ibado link [ -> ]El Duck Tales es tal vez el juego al que más horas he dedicado en Game Boy
De hecho ese tipo de plataformas es el que más me gusta... mas de ir saltando sobre enemigos... Sonic, Donkey Kong, Mario, The Lucky Dime Caper, Castle Of Illusion, Duck Tales, Tempo JR, Bonk, Ufouria, Wario Land...
Lo cual no quiere decir que no acepte otros pero si son los que más disfruto.

De todos modos les voy a dar otro repaso este fin de semana a varios de esos juegos... que ne una sola batida tampoco se puede ser categórico...El Belmont creo que requiere más de una partida para catarlo bien.

El Lion King, tengo el de Game Gear...
El Jungle Book tengo que probarlo a ver...


Megavania: Megaman + Castlevania  sisi

The lucky Dime Caper es una ejemplo muy claro del perfecto plataformas para mí... saltar y martillear cabezas...┬á Caballo

Sabiendo eso te puedo recomendar el Duck Tales 2, los tres Asterix, el Tintín, mirate los Turok de la Color, pero a lo mejor tienen demasiada acción para ti, el Fortress of Fear, el Hook, Los dos Robocop, los dos Tiny Toons, el Tom & Jerry, Los Pitufos...

Y de Nes los Chip and Chop, Tiny Toons, Darwing Duck, Los Picapiedra (recomendadísimo), The Jetsons, Panic Restaurant, Rocking Cat, Joe & Mac, los tres Wizard and Warriors (échale un ojo), Asterix, Pitufos, Tom & Jerry (diferente al de GB y muy bueno, Dream Master Little Nemo (joya), Star Wars, The Empire Strike Back, los tres Simpsons...
Hay un Duck Tales 2 y yo sin enterarme...
El Tiny Toons tiene que ver con el de Mega Drive?



(19-03-2015 19:11)Ibado link [ -> ]Hay un Duck Tales 2 y yo sin enterarme...
El Tiny Toons tiene que ver con el de Mega Drive?

No creo, que yo sepa el de Megadrive es exclusivo. El de SNES de hecho es distinto también.

(19-03-2015 19:11)Ibado link [ -> ]Hay un Duck Tales 2 y yo sin enterarme...
El Tiny Toons tiene que ver con el de Mega Drive?

Facepalm

Y mejor que el primero, en NES y GB.

Y los Tiny Toons no son iguales, pero son buenos, mirate muy bien mi lista.