33bits

Versión completa: Guía Retro de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: bd5040fe079d2cae7439454e963c0c95.jpg]

Añadan un Klonoa de Wonderswan
Es muy interesante se juega tanto apaisado cómo vertical en la misma fase
Como se ve el juego ese de trenes?
[Imagen: 42a514659ec5f3df1835ef427e5ac3a0.jpg]
[Imagen: 57699874208c967d3e426a3202ab22b0.jpg]

De shinobi solo me falta el de SMS para la saga principal
Me faltan muchos spin off y subsagas
(30-08-2016 14:41)EarthBound [ -> ]¿Qué tal ese Shinobi de 3DS? Me apetece un juego de ese estilo sisi

Es bastante decente. Sobretodo porque se puede (¿podía? No sé como será el stock a estas alturas) encontrar a menos de 10€ nuevo y por ese precio muy malo tendría que ser XD
Es jodidillo, eso sí.
5€ me costo a mi el Shinobi de 3DS sisi
Ya soy un bello pájaro rojo en el dragon's trap. Ahora a farmear pasta para comprar el escudo celestial y a por el último dragón y a recuperar mi forma humana.
La saga shinobi sería

SAGA PRINCIPAL
SHINOBI ARCADE 
SHINOBI MASTER SYSTEM
THE REVENGE SHINOBI MEGA DRIVE
SHINOBI III MEGA DRIVE
SHINOBI X SATURN
SHINOBI 3DS

SUBSAGA SHADOW DANCER
SHADOW DANCER ARCADE
SHADOW DANCER MASTER SYSTEM
SHADOW DANCER MEGA DRIVE

SUBSAGA GAME GEAR
SHINOBI
SHINOBI II: THE SILENT FURY

SUBSAGA PS2
SHINOBI
NIGHTSHADE

OTROS JUEGOS
CYBER SHINOBI SMS
REVENGE OF SHINOBI GBA


verde: juegos buenos y obras maestras
naranja: juegos correctos sin más
rojo: juegos mediocres o malos 


Ante la duda las mejores apuestas en esta saga son los tres de Mega Drive y los dos de Game Gear
Coincido Mister Ibado, en mi caso también son los juegos de mega drive de Joe Musashi mis favoritos. Shinobi y Shadow Dancer recreativos están muy bien, pero mismamente, la versión md de SD me parece bastante mejor y más compleja, idem para el juego de rescatar críos de recreativa y esa maldita maravilla de Revenge of Shinobi. El de saturn siempre me ha suscitado mucha curiosidad, algún día que pueda emularla a por él que voy.

P.D. que malo era el cybershinobi me cago en la ostia, el SD de master creo que aun mantenía el tipo, pero es que el otro..........................
La cima de la saga para mi es el Ninja Master, Shinobi 3 o Super Shinobi. Rápido, muy plataformero, jugabilidad muy progresiva, soberbia banda sonora, fases diferentes...
Despues de llevar desde ayer coqueteando con la PC-Engine Duo-R, la idea no ha salido como esperaba y la operación tendrá que esperar, aunque se me ha cruzado una cosilla por el camino, y por 25 libras he dicho, por qué no?

[Imagen: ndl1oJj.jpg]

[Imagen: qOzI9Pt.jpg]
Y esto para que lo vea @earthbound , lo tengo muy barato a tiro, el problema de tenerlo es que voy a querer el 2 y el 3 y esos ya rondan precios más impopulares, lo consultaré con la almohada.

[Imagen: nwvqiia.jpg]